Capitulo 11- Traición

361 25 8
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Flor:

Zayn había llegado con Liam a la casa, obvio a visitarnos. El pobre de Liam estaba de mal tercio con Sara y Sam JAJA  -.- 

Zayn: ¿Entonces? - me miro.- ¿Te paso a recoger?

Flor: Si.- dije besando sus labios.

Zayn: Paso por ti a las 7:00.- sonrió.- Ponte mucho mas linda de lo que ya eres, claro, si eso es posible.

Flor:-Reí.- Tampoco exageres.- lo mire directamente a los ojos. Jamas me había dado cuenta de lo hermosos que son.

Harry's POV:

Hoy seraa la fiesta de mi mejor amigo, Ed Sheeran, okya que infantil soy. Tenían pensado invitar a Sara, pero supongo que Liam ya la invito, ni modo, tendré que ir solo. Louis invitó a Eleanor, y Niall iría solo igual que yo buuuh

Flor:

Zayn: Ams, no se si te diste cuenta pero....- no termino de decir, ya que recibió un almohadazo de parte de mi hermana.

Sara: Lo lamento, cuñis.- ella rió, y luego Zayn tomo la almohada, y se la iba a aventar, pero ella lo esquivo y le dio a Liam, y fue así, como empezamos una guerra de almohadas.

Tome un cojín de el sillón, y luego se lo aventé a Liam, y luego Zayn me iba a pegar con una almohada, y lo la esquive, y este fue a dar a un jarrón de vidrio, y luego este se rompió. En ese instante, la puerta se abrió de golpe, y todos nos callamos.

Sara:

Voltee a ver a la puerta, y estaba Paul. 

Paul: ¿Que hicieron? - pregunto lanzado una mirada asesina.

Sara: ¿Donde esta Simon? - pregunto tratando de cambiar el tema, le hice una señal a Sam para que el recogiera lo que se cayo.

Paul: Fue a visitar a su madre, y a arreglar unos de sus papeles, ya saben, las actas de nacimiento, los pasaportes... todo eso.- dijo el mirándonos.

Zayn: No es por nada, pero ¿que haces aquí? - pregunto el mirándolo.

Paul: Vine por ustedes dos.- señalo a Liam y a Zayn.- Por que ... bueno, en unas horas sera la fiesta de Ed, así que venía por los chicos para que se apuraran, supongo que Liam y Zayn vendrán por ustedes.- nos miro, y yo negue.

Sam: Zayn vendrá por Flor, y Sara irá con Calum.- miro a Paul.

Paul: Genial, por que yo tenía pensado en que Liam fuera con Danielle.- dijo el llevándose a los dos.

Mire a Sam, y el se encogió de hombros.

Sam: Me iré a arreglar para pasar por las demás chicas.- dijo el sonriendo.

Sara: Dale nosotras igual.- dije tomando a Flor de el brazo.

Flor:

Después de subir las escaleras cada una se dirigió a su habitación para prepararse para la fiesta, después de bañarme le puse crema a mi cuerpo y me cambie con un top sin manga color blanco diciendo BITCH en negro, una pollera tiro alto color negra y unos tacones altos color crema. Deje mi pelo suelto con algunas ondas, me maquille con delineador, sombra negra, rubor y un hermoso labial rojo.

Sara: Flor, ¿los chicos están afuera estas lista?-dijo entrando sin tocar a mi habitación- Pero que sexi que estas -dijo levantando las cejas-

Flor: Hay ya tú también estas hermosa- dije haciendo la misma acción que ella-

Agarre un poco de dinero, mi iPhone y baje a la sala.

Zayn: Estas hermosa princesa- dijo levantándose del sillón-

Flor: Gracias –dije sonriéndole- ¿Y Sara? –pregunte mirándolo a esos hermosos ojos que tenía-

Zayn: Oh ella se fue con Calum, deberíamos ir-dijo agarrando mi mano por lo que yo asentí y lo seguí-

Zayn no había hablado en todo el camino y eso me ponía un poco incomoda, llegamos al lugar y bajamos tomados de la mano cuando entramos lo perdí y me dirigí a la barra donde estaba Luke.

Luke: Hola Flor-dijo dándome un beso en la mejilla-

Flor: Luke –grite y repetí la misma acción-

Luke: ¿Quieres?-dijo ofreciéndome una bebida que no conocía pero asentí igual-

Después de un par de tragos más sentía un calor apoderarse de mí, trate de buscar a Sara pero no la encontré cuando me topé con una imagen que no hubiera querido ver nunca jamás en la vida, Zayn estaba besando y toqueteando a una rubia que por lo que imagine era esa tal Perrie. Mis lágrimas comenzaban a caer desesperadamente, salí en busca de un taxi y me fui a casa.

Me había engañado estaba tan enamorada de él y de un momento a otro se fue todo por la borda, no paraba de llorar, baje del taxi y entre a casa subiendo hacia mi habitación corriendo. Las imágenes no dejaban de aparecer en mi cabeza entre al baño y estaba decidida de lo que iba a hacer y pase el filo de la maquinita de depilar por mi brazo.

Luke:

Vi a Flor salir y no dude en seguirla después de un rato y largo camino en taxi llegue a su casa, la puerta estaba abierta por lo tanto entre y la cerré. Subí ya que no se escuchaba ruidos y la vi ahí tirada con un pequeño charco de sangre, la agarre en mis brazos y cure como pude su lastimadura. Luego la recosté en su cama y yo en el sillón de al lado.

XXX: Luke ¿qué haces acá?-dijo alguien gritándome en el oído –

Luke: Sara cállate que la vas a despertar- dije regañándola y arrastrándola para el pasillo donde estaba Sam-

Les conté todo lo que había pasado y no reaccionaron para nada bien, Sam le quería arrancar la cabeza a Malik y Sara arrancarle los pelos a la rubia oxigenada. Después de calmarlos fuimos a dormir.










Me tengo que ir alimentar por eso no lo segui mis amores pero les prometo que mañana intento subir otro cap.

¿Quien le sacara los pelos oxigenados a esa rubia? Si Sara. 

Que quede en claro que no la odio pero bueno.........

Las ama Flor ♥♥♥♥

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora