Cuando terminamos de cantarla salimos para encontrarnos con Simon.Simon: Estuvo buenísimo –dijo dándonos un abrazo-Cuando terminamos de escuchar la canción fue subida a las redes. Entre a mi twitter y puse "vevo./labellaylabestia/.com ♥ espero que les guste" el twit no tardo en tener demasiados favs y rt.
Flor: Claro que si princesa- dije tomándola en mis brazos- Después de sacarnos fotos haciendo caras raras Lux se fue con Lou y quedamos en tener una tarde de chicas las cuatro obviamente con Sara. Lou me había caído super.
Sara:¡PIJAMADA DE CHICAS!-gritamos todas-Simon se había ido a las vegas con sus amigos ya que tenía una despedida de soltero. Había venido Stephanie, Melina, Lou, Eleanor y si se preguntan por Sam lo echamos a la casa de los chicos.Estábamos en la sala escuchando música a todo volumen.Flor: LA BELLA Y LA BESTIA LA BELLA Y LA BESTIA –grito y canto a la vez que saltaba arriba de un sillón.- Lou: Tenemos que hacer un video y subirlo –por lo cual asentimos todas-Flor: Hicimos un video bailando la macarena el cual terminamos todas tiradas en el piso.Sara: ¿Escucharon eso? –Dijo parando la música- Ele: Se escucharon ruidos y creo que vienen de afuera –dijo agachándose detrás del sillón- "mi mamá los va a matar" se escuchó y explotamos a carcajadas Lou: ¿A quién tengo que matar cariño? –dijo abriendo la puerta- Lux: A los tíos- dijo señalando a los chicos- Flor –grito y corrió a abrazarme- Flor: Princesa –grite y la levante haciéndola girar en el aire- Zayn: ¿Qué les parece si vemos películas? Sam: De...
Sara: ¡TERROR! WUWUWWUW .- hizo un baile raro, y Louis l siguió, y luego accidentalmente, Harry la empujo y callo de pompis, y yo solté la carcajada, por diva.
Louis: Oh DEOS MEO.- grito mientras se tiraba al piso con ella.- Sara, dime ¿Cuanto Kevins vez?
Sara: Ams... ¿cuatro? - pregunto ella viéndolo como si fuera un fenómeno. JA como si ella no lo fuera.
Sara:
¿Y este imbécil que? Louis me miraba como esperando a que hiciera algo.
Sara: ¿Nadie me va a ayudar? - pregunte levantado la mano.
Harry: Vamos..- aplaudió.- alguien ayudela.
Me levante del piso, y le sacudí las pompis.
Sara: Yo soy la diva aquí.- chasquee mis dedos, y Harry se quedi callado.
Lou&Ele: ¡BOOM! - dijeron las dos.
Sam había puesto una película, y todos nos sentamos en el piso a verla, o bueno, yo los tire al piso. Me acosté en el sillón, y Liam, como tenía un brazo lastimado lo deje sentarse en el sillón. Puse mi cabeza en sus piernas y me quede mirando la película.
Que miedosos son todos, en especial Sam.
Flor:
Zayn estaba sentado a un lado de mi ¿que se cree? ¿que por estar bien buenote se puede sentar ahí? Pues déjame decir que si. Es que mira esos brazos omg maten me, me mato.
Después de mirar a Zayn, me volteé, ya que me dolió el cuello, mi hermana se había quedado dormida, así que Liam la cargo, no se como, y la sentó en sus piernas, de modo que su cabeza quedara en su cuello, aww que lendo. Me recosté en el hombro de Naial xD y mire la película.
Louis llego con dos vasijas de palomitas, y las rolo, de modo que todos pudiéramos agarrar, excepto Liam, quien miraba a mi hermana dormir. Iba a tomar una palomita, pero accidentalmente, tome la mano de alguien, quien iba a agarrar palomitas al igual que yo, y ese alguien era Zayn. Lo mire, y el me sonrió. Yo le sonreí de vuelta, y luego me concentre en la película
°!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||
BUEH¡¡!! Espero q les haya gustado, yo se que es lago corto, pero no se que mas poner, sufro falta de inspiración xD
las ami mucho atte. Sara
gracias por leer votar y/ ocomentar
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...