Capitulo 64

140 15 5
                                    


Flor:

Zayn y yo nos encontrábamos en un restaurante.

Zayn: Ya vengo, voy al baño.- dijo levantándose de la silla.

Zayn dejo su telefono en la mesa, uhhh esto se va a poner bueno.

Tome el telefono de Zayn... ¿cual es la contraseña? Después de tres intentos, pude desbloquear su telefono, y al instante llegaron 4 notificaciones de mensajes, y ¿de quien eran los mensajes? de Sara.

Mire hacia atrás, y Zayn venía. Deje rápidamente el telefono maldiciendo. 

Sara:

Liam: ¿Que te dijo? - pregunto Liam mirándome.

Sara: No lo se, aun no contesta...- lo mire.- Oh, esta escribiendo.

Liam: Louis y Harry dijeron que si.- me miro.

Sara: Zayn dijo lo mismo.- lo abrace, y seguimos caminando.

Cruzamos al parque que estaba frente a nosotros, y Liam tomo mi mano.

Cruzamos al parque que estaba frente a nosotros, y Liam tomo mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam:

Deje a Sara en la casa de Simon para que así se cambiara de ropa. Dentro de dos horas iríamos a una fiesta.

Liam: Hola, Flor.- salude mientras veía como miraba a Sara con odio.'

Flor: Hola, Li.- me saludo mirándome a los ojos.

Liam: ¿Vas a ir a la fiesta? - pregunte tomando una manzana, y dándole una mordida.

Flor: No, lo siento.- me miro e hizo una mueca.- Ya había quedado con Lou para cuidar a Lux.

- ¡LIAAAMMMM! - grito mi chica desde su habitación.

Liam: Bueno, ya regreso.- dije mirándola, subí a su habitación y estaba en bata mirando su armario.

Sara: ¿Que me pongo? - pregunto desesperada.- ¿Es formal? 

Liam: No, iremos a un bar.- la mire.- no tan formal.

Sara: Bien, llame a Perrie.- Voltee a verla inmediatamente, y ella se encogió de hombros.

(...)

Perrie: Puedes ponerte esto...- me miro.- con estos zapatos.

Sara: Me parece perfecto.- le sonreí, y ella rió.

Perrie: Es incomodo, tu hermana me odia.- me miro raro.

Sara: Ugh, mas que odiar.- la mire y ella hizo una mueca.

Flor:

Lou: No le des dulces antes de dormir –me miro- será un gran problema no la podrás dormir mas –sonrió negando con la cabeza al ver a Lux jugando con el perrito de mi hermana Lia-

Flor: Okey nada de dulces antes de dormir –ella asintió sonriendo- pero si los podemos comer ahora, ¿verdad? –pregunte jugando y a la vez dudosa tenía muchos antojos de cosas dulces-

Lou: Claro que si tonta –golpeo mi cabeza jugando- Ya me tengo que ir, Lux pórtate bien-grito para luego besar mi mejilla y marcharse-

Lux: Noche de chicas –grito imitándome-

Flor: Noche de chicas –le seguí y reímos- Por lo que me dijo tu mami ya comiste –la mire y esta asintió-

La noche había transcurrido de lo mejor habíamos jugado a las princesas, me maquillo, vimos películas de Barbie entre otras cosas cuando se hizo tarde la acosté en la cuna que había comprado papá por las dudas que alguna vez venga bese su cabecita y me recosté en mi cama.

En la mañana siguiente desperté por un trueno horrible, había mucha tormenta fuerte. Todos se encontraban durmiendo y Lux especialmente con el dedo pulgar en su boca, baje las escaleras para prepararme un té verde.

Cuando termine este fui directamente a la sala de juegos no tenía ganas de cambiarme además de que la lluvia trajo un tiempo frió y con mi hermoso pijama estaba bien, siempre ame jugar al Gta ya que en el orfanato había una y siempre veía como los chicos jugaban a este en especial Sam todo lo que sabía del juego lo había aprendido de él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara:

Baje las escaleras con cuidado de que no me cayera ya que llevaba a Lux conmigo le prepare su leche y esta corrió a la sala de juegos donde pude ver que había alguien y ese alguien era mi hermana rápidamente fui con ella ya que me daban muchísimo miedo las tormentas al igual que ella nada más que se lo estaba llevando un poco mejor.

Sara: Hacia mucho que no jugabas a eso –sonríe y ella asintió-

Flor: Así es –vacilo- ¿Cómo se la pasaron anoche? –pregunto removiéndose en su asiento-

Sara: Estuvo bien no fue la mejor fiesta pero tampoco estuvo mal –hizo una mueca-

Lux: Anoche nosotras fuimos princesas –dijo sonriendo dejando ver sus hoyuelos-

Flor: Vimos Heidi –mire a mi hermana y las dos explotamos en carcajadas-

Sara: Abuelito dime tuu –canturreo dando unos saltos mientras que lux la miraba como bicho raro- 










HASTA AQUÍ, BESOS A TODAS Y QUE SE LA PASEN LINDO EN ESTE DÍA♥

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora