// Multimedia ropa de Sara//
Flor:
Flor: Bueno, ya estoy lista.- dije acomodándome el cabello.
Sara: ¡HOLA HERMOSURAS! - Grito cuando salto a la sala.
Flor: Cállate.- la mire mal.- Mentira ¡SABES QUE TE AMO! . la despeine y ella me miro mal.
Miramos hacia el frente.
Sara&Flor: ¡PAPA! - gritamos y nos aventamos a el.
Simon: ¿Como están Niñas? - nos dio un beso en la cabeza.
Flor: ¿Como te fue? - pregunte mirándolo.
Sam: ¿ Esto significa que me tengo que ir? - pregunto triste.
Sara: ¡Ay! ¿Como crees? - lo miro.- Tu te quedas conmigo, Sammy.- apretujo su mejilla.-
Simon: Déjalo hija, lo tratas como perro.- le advirtió divertido.
Flor: Bueno, ya... ¿que haremos hoy? - pregunte mirando a Simon.
Simon: ¿Quieren acompañarme a el estudio? - pregunto mirándolo.
(...)
Sara's POV:
Flor se había ido al baño, y Sam... no se en sonde esta.
Mire los instrumentos y luego me acerque al piano. Comencé a tocar unas cuantas notas... hasta que me Salió la canción de Demi Lovato, Skyscraper.
La comencé a cantar.
Flor:
Escuche a mi hermana cantar, y rápidamente corrí hasta la sala. Tenía que volver a escucharla. ¡SU VOZ ES TAN ASDKJLÑ QUE ME MUERO!
Zayn: ¡Ho...- le tape la boca, haciéndolo callar, y el me beso. Me tomo de la cintura, y me pego contra la pared.
Louis:
Niall: Zayn le esta metiendo la lengua hasta la garganta.- me susurro.
Louis: Se están comiendo.- hice una mueca de asco.
Harry: ¡LIKE A SKYSCRAPER! - Harry canto con la música que Flor escuchaba en su celular.
La música paro, y todos miramos mal a Harry.
Zayn: Nos interrumpieron.- nos miro mal.
Flor: TU me interrumpiste a mi.- miro mal a Zayn.
Louis: Niall me interrumpió a mi.- dije siguiendo su juego.
Niall: Y... am... y ¡Sara me interrumpió a mi! - grito algo 'indignado'
Sara: ¡ESA TIPA ME INTERRUMPIÓ A MI! - grito apuntando a la tipa del escritorio, y yo reí por la cara que puso.-
-¡SARA! ¡Que bueno que te encuentro! - grito Paul llegando con nosotros.
Sara: ¿Que paso? - pregunto algo preocupada.
Paul: Te tengo un notición.- la miro emocionado.
Louis: ¡CUÉNTANOS PAUL! - grite emocionado.
Paul:- le entrego unos papeles a Sara, y esta al verlos puso una cara de sorpresa.- Estarás grabando con Demi Lovato.- Sara al escuchar eso pego un grito, haciendo que Harry se le cayera su agua.
Sara: ¡OH POR DIOS! - grito en español.-
Sara:
Vi las partituras de Skyscraper para violín. Si, bueno, aprendí a tocar el violín y el Bajo, y debo admitir que me encanta tocar los dos.
¡VOY A GRABAR CON DEMETRIA DEVONNE LOVATO!
Flor: ¡Felicidades! - me grito, y luego me abrazo.
Me da algo. Empecé a saltar, y luego, me resbale por el agua que HARRY había tirado. Liam llego de repente, y solo me vio en el piso, se rió y luego me ayudo a levantarme.
Zayn: Wowow... ¡FELICIDADES! - me abrazo, al igual que todos ahí, y Liam solo se me quedo viendo con cara de WTF.
Niall: Tocara para Demi Lovato.- pegue un grito ahogado, y luego me tape la cara con las partituras.
Sentí los brazos de Liam rodearme, quería llorar de la emoción. Pase mis brazos detrás de su nuca, y me pegue a el. Me sentía protegida. Me gustaba la sensación de estar abrazada a el. Pfff ¿que estoy diciendo? ¡AMO ESA SENSACIÓN!
Flor:
Sigilosamente, saque a todos los mirones, incluyendo a Harry, para que le dieran espacio a mi hermana y a Liam.
Cuando el espacio quedo despejado, corrí y abrace a Zayn. Iríamos a por un helado. Salimos, y los reporteros no tardaron en atacarnos con sus cámaras, pero para nuestra suerte, los guardias estaban allí, y nos ayudaron a salir de la avalancha de fans.
Horas más tarde fuimos al estudio ya que Zayn tenía que buscar algo, estábamos en el pasillo besándonos de nuevo cuando alguien interrumpió.
Lou: Flor... oh lo lamento no quise interrumpir-dijo dándose la vuelta pero la tome de la mano y ella giro-
Flor: Dime –susurre mirándola-
Lou: ¿Podrías cuidar a Lux esta noche? –hizo puchero y ojitos-
Flor: Claro que sí, amo a esa pequeña –dije dando un saltito mientras que Zayn me miraba con el ceño fruncido-
Zayn: Pero... yo era el que la cuidaba siempre –hizo carita triste y lo abrase-
Flor: ¿Y quien te dijo que no me ayudaras a cuidarla?- dije guiñándole un ojo por lo cual este me beso-
Lou: Ya vuelvo-dijo dándose la vuelta y yéndose-
Zayn: Así que esta noche dormiré contigo –dijo tomándome en brazos y llendonos -
*EN LA NOCHE*
Todos se habían ido de fiesta ya que era sábado en la noche, estaba con Zayn preparando palomitas ya que veríamos una película con Lux cuando sonó el timbre.
ESTA ABIERTO –grito zayn, la puerta se abrió dejando ver a Lou y Lux-
Lux: Tío –grito corriendo cuando vio a Zayn pero se dio la vuelta y corrió hacia mí al ver a Zayn con dos refrescos y todos reimos-
Lou: Bien todo lo que puedas necesitar está ahí- señalo un bolso- Me voy –dijo besando mi mejilla y la de Lux-
Zayn: Bien pequeña, ¿Qué película quieres ver? –dijo agachándose a su altura-
Lux: Eh... -dijo poniendo una carita graciosa como si estuviera pensando- Frozen –dijo saltando-
Zayn: Esta bien iré a prepararla –se levantó, prendió el televisor dejando el inicio de la película-
Flor: Vamos a ponernos la pijama- por lo cual ella asintió, la tome en mis brazos y subimos-
La pijama de Lux consistía en pantalón largo rosa con una remera mangas largas con capucha blanca y en esta orejitas rosas, termine de cambiarla y me puse el mío y luego bajamos.
Zayn: LIBRE SOY LIBRE SOY –grito haciéndonos reír-
HASTA ACÁ, BUENO YA SABEN QUE LAS AMO Y SI NO LO SABIAN LAS AMOO* LAS ABRAZA* NOS VEMOS MAÑANA BESITOS-F
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...