Harry:
Harry: Me encantas, ¿ya lo sabías? - le dije al oído
Sara: ¿Quires callarte? No escucho.- me miro con fastidio.
Harry: ¿Por que eres así conmigo? - dije quitando mis manos de su cintura.- ¿Por que con Liam si y conmigo no? - ella solo bajo la mirada.-
Sara:
Baje mi mirada, no sabía si decirle la verdad.
Sara: Harry todo tiene una explicación.- dije mirándolo.
Harry: ¿Sabes lo que siento cuando el toma tus manos y no le dices nada? - me quede callada, y lo mire.- Me mata que lo mires así, y a mi me mires diferente. ¿Sabes? He tratado muchas veces de decirte lo que siento por ti, pero al verte me congelo, mi lengua se traba, y no se como decírtelo.
Sara: Harry, yoo...- me interrumpió-
Harry: Cada vez que estoy cerca de ti... mi corazón se acelera...- di un paso, y se acerco mas a mi, tomo mi mano, y la puso en su pecho.- Me haces esto y mucho mas.- soltó mi mano.- Y me duele ver como te mueres por Liam, y que no me des una oportunidad, el verte tan cerca de el, cada vez que lo besas, me duele, y mas de lo que imaginas... ¿sabes cuantas veces he deseado ser Liam? - bajo la cabeza, y yo lo bese.
Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero no había tenido la oportunidad. Cuando nos separamos, me abrace a Harry lo mas fuerte que pude.
Sara: Harry, ¿quien te dijo que yo estaba enamorada de Liam? - pregunte mirándolo a los ojos, escuche un grito, y al instante me voltee, Flor y Zayn.
¿Cuando van a dejar de tener problemas como estos?
Flor:
Se que no tenía el derecho que decirle nada a la golfa esa, pero ¡vamos! ¡FUE UN BESO EN LA MEJILLA!
(...)
Simon: Niñas, tengo algo que decirles.- nos miro, y les indico a Harry y a Zayn que se retiraran de la sala.
Sara: Suelta la sopa.- se sentó en el sillón y cruzo sus piernas, tome el bote del agua, y bebí un poco.
Simon: Es algo relacionado con la escuela.- el agua cayo de mi boca (Multimedia) haciendo que Sara riera.
Flor: ¿A que escuela? - pregunte algo fastidiada, odio la escuela.
Simon: Tranquilas, la escuela se enfoca principalmente en la música, y si, incluye las materias de las escuelas normales.¿
Sara: ¡Genial! - la miramos raro.- ¿Que? ¡Amo Matemáticas! - la mire aun mas raro.
Flor: Eres una fenómeno. - ella me sonrió, y luego reímos.- No Simon, de verdad, ella es muuy buena en matemáticas.-
Simon: Ya se por que te dicen rara.- Reí por su comentario,
Sara: Ya sabes lo que dicen, LO NORMAL ES ABURRIDO.- dijo haciendo un bailecito raro.
- ¡JAJAJAJA! - escuche la carcajada de alguien por la ventana. Mire atrás, y estaba la rubia teñida.
Flor: Ya pásenle.- los mire y ello rieron.
Niall: Esto va directo a Instagram.- ellos rieron
Simon: Bueno chicos...- miro su telefono ¿y el mio? - Tengo que iir a la oficina.
Flor: ¿Que es esta aplicación? - dije cuando vi mi celular.
Sara: No lo se, puedes subir vídeos de 6 segundos.- ella me miro, y luego yo la mire.
(***)
SI NECESITA REGGAETON DALE SIGUE BAILANDO MAMI NO PARE ACÉRCATE A MI PANTALÓN DALE VAMOS A PEGARNOS COMO ANIMALES –gritábamos y bailábamos mientras Niall grababa para luego subirlo a mi cuenta-
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...