Capitulo 34 - TRAICION pt. 2

151 20 10
                                    


SARA:

Mire una ultima vez a mi hermana, y me fui con Perrie. Se preguntarán.. ¿por que estamos así? Bueno, es su culpa.

**FLASHBACK**

Iba caminando hacia la habitación de Flor a decirle que ya estábamos listos para ir a cenar, y accidentalmente me tropecé en las escaleras. Tenía pensado asustar a mi hermana, abrí la puerta sigilosamente, y escuche a Zayn y a Flor hablar sobre MI.

Flor: Se que es mi hermana, pero ODIO que siempre este pegada conmigo. - se escuchaba algo molesta.- Digo, la quiero, y mucho, pero ya me harte ¡quiero mi espacio!

Zayn: Flor, tranquila. Ella te quiere mucho, y lo sabes.- escuche la voz de Zayn acercarse.

Flor: Si, yo también, pero de verdad, me desespera que siempre este conmigo.- le contesto furioso.- Ademas, su actitud aveces me saca que quicio.

Zayn: Las dos son iguales.- suspiro Zayn.

Flor: ¿Sabes? Aveces desearía ser hija única.-

No aguante mas, y salí de allí corriendo. Choque con Perrie, quien al verme, se alarmo, y me abrazo.

**FLASHBACK**


Se que mi actitud es algo fastidiosa, pero así soy yo, y no por que mi hermana diga que es molesta voy a cambiar. Como mama una vez nos dijo: ¨No dejes que lo que digan las personas te afecten ustedes son perfectas como son, y no necesitan cambiar mis princesas.¨

Suspire.

Jade: ¡AYYY! - grito y yo reí.- ¡QUE HERMOSO! - grito al ver nuestros atuendos.

Jessy: Vamos todas combinadas.- dijo siguiéndole la corriente a Jade.

Perrie: Lo se, todo gracias a Laura.- paso su brazo por mis hombros, y salimos de la camioneta.

Los chicos habían llegado antes. Entramos al backstage, y me senté en el sillón, a un lado de Sam.

Sara: ¿Estas enojado? - pregunte y el negó.

Sam: No lo estoy princesa.- me abrazo, y beso mi cabeza.- Cuidado con Perrie.- me susurro.

Liam: Ten tus boletos.- me tendió los boletos, y al tomarlos, accidentalmente toque su mano. Debo admitir que aun siento algo por Liam, pero no se que es ese 'algo'

Le sonreí en forma de agradecimiento.

Perrie: ¡Bae! - me grito, y luego Sam se fue. ¿Por que todo el mundo la odia?

Sara: ¿Que paso, Sis? - pregunte, mirando a Flor, quien venía en nuestra dirección.

Flor:

Se lo que dije, y me arrepiento. Quiero a mi hermana. ¿Saben? Sara es lo único que tengo, y no la voy a perder.

Perrie: Mira, ya tengo los acordes,- dijo Perrie sacando la na guitarra, y mostrando le a MI hermana una libreta.

Sara tomo la libreta, y comenzó a tocar.

Sara: We are who we are.- canto

Perrie comenzó a cantar con ella, y luego me miro, ¿que pretende?

Llegaron las chicas, y me quitaron de allí. Yo sola me torturo. No aguante mas, y comencé a llorar. En eso, llego Harry, junto con Sam.

Harry: Ya me dijeron.- me miro comprensivo.- ¿Quieres que hable con ella?

Stephanie: Sería lo mejor.- no alcance a decir mas, y Harry ya estaba con mi hermana.

Sara:

Harry: ¿Puedo hablar contigo? - pregunto mirándome tiernamente, y asentí.- Tienes que tener cuidado con Perrie, ella no es una muy buena influencia.

Sara: ¿¡Por que todos dicen que es mala?! - le grite, y las chicas me voltearon a ver.- ¿¡USTEDES QUE?! - les grite al grupo donde estaba mi hermana.- ¡NO ES SU MALDITO PROBLEMA!

Harry: Sara, escúchame... - me tomo de los brazos.- solo te digo que te cuides de ella. Le haces daño a tu hermana.- me miro.

Sara: No soy un maldito bebe.- me deshice del agarre.- No opines si no sabes toda la historia.- lo mire mal, me voltee, e intente caminar, pero Harry me detuvo.-

Harry: ¿La historia completa? - pregunto tomandome del brazo.

Sara: Si, ELLA fue la que dijo que me alejara, ELLA fue la que quería que le diera su espacio, a ELLA le irrita mi personalidad. Estoy haciendo lo que ELLA quiere, no lo hago por gusto.- dije mientras unas lagrimas rebeldes caían por mi rostro.

Harry: Ven aquí nena.- me abrace a su pecho, y acaricio mi cabello.-

Harry:

Odiaba que ella llorara, me partía el corazón verla llorar.

Sara: No les digas.- dijo sollozando.- Harry, por favor.

Harry: Lo prometo, nena.- besé su cabeza, y luego mire a Las chicas, que me miraban con curiosidad. Mire a mi derecha, y Liam me fulminaba con la mirada. Sabía sus sentimientos hacia mi chica, pero no lo dejaría.

Sara: Suerte en tu concierto, cuchirrumin.- me beso la mejilla, y después soltó la carcajada.- Lo siento, es que me pongo muy bipolar, no me gusta llorar.

Harry: Y a mi no me gusta verte llorar.- bese su nariz, y luego la abrace y caminamos juntos hacia el horizonte JAJAJJA okno, solo caminamos donde las chicas, y Sara se soltó de mi, y fue con Perrie y Jade.






Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora