Capitulo 54- parte 2

130 13 14
                                    


{Tres Semanas después}

Flor:

Hace dos semanas que Kendall y Harry empezaron a "salir", pero déjenme decirles que era todo completamente una farsa Sarry Stowell is real solamente tienen que ocultar su relación y eso a mi hermana la está matando.

Me encontraba sentada sobre mi cama viendo series policiales cuando de nuevo vienen esas inmensas ganas de vomitar, corro hacia el baño y expulso todo en eso escucho que dan un portazo. Enjuago mi boca y corro a acostarme de nuevo.

Sara: Y como están mi sobrino/a- corrió hacia a mí-

Ella y Zayn eran los únicos que sabían ya que estaban conmigo cuando empecé con los mareos y esas cosas.
Si, estoy embarazada, y tengo 1 mes y 2 semanas. Simon lo sabe, y no se lo tomo muy bien, pero lo acepto.

Zayn:

En este momento me encontraba comprando un oso enorme para llevarle a la futura madre de mis hijos, esta noticia me había caido de lo mas bien, siempre quise tener hijos y más con ella.

Por otro lado estaba preocupado de cómo las demás personas se puedan tomar esto, yo la amo y haría todo por ella.

Zayb: Hermosa...- bese su cabeza.- ¿Quieres ir a la entrevista de hoy? - pregunte acariciando su vientre.

Flor: Claro que si.- contesto feliz.

Sara: Bien, pues ...- pausa.- ¡A DUCHARTE! - grito haciendo que me exaltara, y ella rió. - Ahora eres oficialmente mi cuñado.

Zayn: Creo que eres la cuñada mas hiperactiva que he tenido.

Sara:

Sara: Será todo un honor. - hicimos nuestro saludo especial.

Zayn: Bueno, iré a alistarme para la entrevista.- me miro.- ¿Vas a ir?

Sara: - suspire.- No, me quedare. Tengo que comprar ropa para Flor.- hice una mueca.

Zayn: Dale, le avisare a Harry.- le sonreí.

Me levante de la cama, y saque la ropa para Flor, hacia frío, así que le saque algo que la cubriera.

No quería ver a Harry. Me da roña al verlo. ¿Saben? No he hablado con el desde hace 2 semanas.

Hablo mas con Liam que con el.

Flor: ¡SARA! - abrí la puerta del baño.- ¿Me pasas una toalla?

Sara: AWWWW ¡TU PANCITA! - dije poniendo mi mejor cara de ternura. - Insisto, si es niña, llámala " Sara Malik"

Flor: ¡MUJER LA TOALLA! - dijo gritándome.

Sara: Gruñona, deben ser las hormonas.- me dije a mi misma mientras tomaba dos toallas y se las pasaba.

(...)

Flor ya se había cambiado. Su panza era de lo mas pequeña que podía haber. ¡NO PIEDO ESPERAR A QUE NAZCA!

Flor: ¿Vienes conmigo? - pregunto mirándome.

Sara: No, yo iré a comprar ropa para tu embarazo. - la mire con ternura.

Flor: ¡SARA! BAÑATE MUJER.- me grito, y yo corrí al baño.

Flor:

Me senté a esperar a que mi hermana se terminara de bañar.

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora