Almen, mi hermozura... ¡ESTE CAPI VA PARA TI! Desde lo mas profundo de mi Jart.
Ojala que te recuperes nena.
All the love.- Sara y Flor
Flor:
Que puto. Le aventé el telefono a Sam, y abrace a mi hermana.
Sam: ¡Que pu...- se callo, y luego miro a mi hermana- Ya bebe, no llores.
Flor: Tal vez sea photoshop.- la despeine, y mi hermana se separo de mi, y rió al ver las caras de Sam, pero luego Sara comenzó a llorar, de nuevo.
Sara: Ella era mi amiga.- sollozo y luego se tiro en la almohada.- ¡NO PUEDO CONFIAR EN NADIE!- golpeo la cama.
- ¡Llegamos! - grito Calum entrando. Sara se levanto de la cama, con la almohada en la cara. Odia que la gente la vea llorar. Creo que solo Sam y yo la hemos visto llorar... y mama.
Sara:
Entre al baño, y me lave la cara. Me puse algo de maquillaje.
Ok, les contare que paso... bueno, en la página de gossips, (no me acuerdo como se dice en español JAJJA) aparecía que Harry, MI HARRY, se beso con Taylor, que el muy cab.... el muy Edward había dicho que SI son pareja, ok ¿y yo? Bai con mi vida.
Quiero papas con catsup. Salí del baño, y para mi suerte, Mica tenía papas fritas. Me senté a su lado , y se las quite, el solo me miro, y siguió comiendo su hamburguesa. ¡Por eso lo amo! El me alimenta.
Mire a Harry con odio, y el se veía nervioso, apuesto a se por que.
Flor:
Sara: ¿Es normal que tenga ganas de cantar?- pregunto mi hermana comiendo, ¿es bipolar o que? Yo ya hubiera quemado al rulos.
You make me glow,
But I cover up
Won't let it show,
So I'm... - sonó un celular...Sam: Ten.- le aventó el telefono a mi hermana, y ella al ver quien era, salió corriendo del cuarto.
Flor: Muy bien Styles.- lo mire desafiante.- ¿Por que?
Harry: Por que ¿que? - pregunto 'confundido'
Sam: Sabes muy bien que.- lo miramos mal.
Ashton: Díganme que no se refieren a lo que creo que se refieren.- pregunto asustado.
Luke: Creo que si.- me pare, y me dirigí a Harry, le tire la coca en el pelo.
Flor: Si te metes con mi hermana, te metes conmigo.- lo mire enojada, y luego me volví a sentar, nadie dijo nada.
Sara:
- ¡AHHH! ¿¡COMO CONSEGUISTE MI TELEFONO?! - grite emocionada.
- Me lo dio tu padre.- respondió del otro lado de la línea.
Sara: ¡AHHH! - volví a gritar emocionada.
- ¿Estas en el hotel de princesas? - pregunto Demi.
Sara: ¿Como sabes eso?
Demi: Yo lo se todo.- guardamos silencio.- Voltea detrás de ti.
Hice lo que me dijo, y ¡SANTA MADRE DEL AMOR HERMOSO!
Aventé mi telefono, y corrí hacia la Lovato. La abrace, y ella solo rió.
Demi: ¿Como estás nena? - pregunto mirándome.
Sara: Antes de que llamaras, estaba enojada y quería llorar, pero ahora estoy mejor.- dije riendo, ella me miro confundida.- Love problemsss...- suspire.- ¿Quieres pasar? Ok, creo que estoy hablando mucho y muy rápido, pero estoy nerviosa.
(...)
Sara: ¡Y encima no dices nada! - Grite susurrando.
Harry: ¿Que quieres que te diga? - susurro.- Dime, ¡YO NO LA BESE!
Sara: No me vengas con el cuentito de ¨Ella me beso¨ - lo arremede.- No llevamos ni dos semanas.- me quejé.
Harry: Yo no desconfió de ti.- me miro decepcionado.- Yo te quiero, y mucho galletita.- beso mi nariz
Sara: No.- lo mire mal.- ¡YO TE QUIERO MAS! - me tire a abrazarlo, y luego lo besé, y el me lamió toda la cara, y después rió.- Eres un cerdo.- me seque la cara, y me subí en su espalda..
Harry: Pero así me amas, princess.- reí
Sara: ¿Cuantos apodos me tienes? - pregunte abrazándome de su cuello, mientras me cargaba en su espalda, y caminábamos de nuevo hacia la habitación donde nos quedábamos todos... bueno, el caminaba.
Harry: Princess, nena, galletita, baby amsss... gatita...- lo interrumpí.
Sara: Papi chulo.- le dije en el oído, y se le hizo la piel china, cosa que me hizo reír, y mucho. No entendió nada por que lo dije en español.- Hazza.
Harry: ¿Que paso? - siguió caminando.
Flor:
Zayn: Yo te amo mas.- beso mi mejilla.
Flor: ¿Te das cuenta que somos la típica pareja que se pelea por eso? - pregunte riendo.- Peleemos por algo original
Zayn: Soy mas sexy que tu.- me saco la lengua, y yo la mordí. Zayn soltó la carcajada, y luego se quejo ¿quien le manda decir que es mas sexy que yo? No hay NADA mas sexy que yo e.e
°°°°°°°°°°°°°°°B
Bueno mis princesas hermosas, espero que les haya gustado, saben que las amo mucho.
Atte: Sara
Me aman y lo saben U.U
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...