Capitulo 12 - Audición

384 24 15
                                    

Sara:

Me levante y lo primero que hice fue ver la hora... 12:30 pm ¿¡COMO ESE ME OCURRE LEVANTARME A ESTA HORA?! ¡SON LAS 12 DE LA MADRUGADA! Okno, con solo ver la hora me dio mas sueño, me volvería a dormir, pero... una vez que me despierto, ya no me puedo volver a dormir.

Me levante de la cama y fui directo a la regadera, me talle el cuerpo, me lave el pelo... bla bla bla, cuando salí, me puse (multimedia) y baje las escaleras, camine hasta la cocina, donde todos estaban desayunando, y le di un sape a mi hermana. ¿Que le pasa a esa vieja? ¿Como que se corta por ese estúpido? Si Zayn me hubiera hecho eso a mi, yo iba y lo arrancaba de la oxigenada esa.

Ella me miro mal, y me iba a regresar el golpe pero lo esquive. Soy bien khul.

Flor:

¡Maldita! Esquivo mi golpe. Solo la mire mal, y seguí desayunando.

Sara: ¿Que hacen ustedes 3 aquí? - pregunto refiriéndose a Micheal, Ashton y Luke.

Calum: Saldré con mi novia.- dijo el de lo mas normal, y Sara sonrío.

Michael: Yo solo quiero hacerles mal tercio.- miro a Calum.

Ashton: Y yo a decirles que usen condón.- miro seriamente a Caum.- No quiero ser tío, soy muy joven. Además de que... - lo interrumpí.

Flor: Mejor cállate.- lo mire  mal.

Luke: Bueno, mejor nos vamos.

Se despidieron de nosotras, y nos dejaron a mi, Sam y Sara solos. Fuimos a la sala a ver la tele, y a los minutos se escucho el timbre Sam fue a abrir. A los pocos minutos, llego Zayn, seguido de Liam y una chica de pelo rizado. Mire a Sara quien veía a la tipa con cara de pocos amigos.

Zayn: Flor.- me llamo.- ¿Podemos hablar? - pregunto el mirándome, y yo negué.- Por favorporfavorporfavorporfavprporfavorporfavor.- me suplico.

Flor: Agh ya que.- dije de mala gana, fuimos a la sala de música, y Zayn empezó con su discurso.

Sara:

Liam: Hola.- me saludo, y yo solo le regale una sonrisa.

Sam se sentó a mi lado, y me recargue en el.

Sara: Hola Danielle, - salude cortes mente..- Soy Sara, y la chica de allá es mi hermana Flor.

Danielle: Mucho Gusto.- sonrío inocentemente. Que bonito cabello tiene, lo admito.

Sam: Soy Sam.- se presento. Liam estaba allí todo incomodo el pobre, pero no quiero hablar con el, no lo haré.

Danielle: Sara....- me llamo.- ¿Podemos hablar? En privado.- dijo ella levantándose del sillón.

Sara: Claro vamos a la cocina.- le sonreí.

Danielle: Mira,- dijo una vez que ya estábamos en la cocina. - yo se que tu y Liam tenían algo antes de que esto - menciono refiriéndose a lo de ella con Liam.- empezará, pero quiero decirte que no es lo que tu crees.

Sara: ¿A si? ¿Entonces que es? - pregunte mirándola mal.-

Danielle: Solo no te enojes con Liam, esto no es lo que parece. Te lo diría, pero no puedo, y espero que algún día puedas perdonarme... yo se lo que se siente que alguien te quite a la persona que amas.- me miro una última vez, y sin mas... salió de la cocina, dejándome la palabra en la boca.

Tenía que saber que era ese algo si o si.

Flor:

Zayn: Flor enserio lo que viste no fue real ella me beso yo no se lo seguí perdóname por favor sin vos no vivo, enserio perdóname –dijo con lágrimas en los ojos-

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora