** OUTFITS: FLOR EL DE PERRIE, Y SARA EL DE JADE**
Sara:
- Me duele amarte, Sabiendo que ya te perdi , Tan solo quedara la lluvia , Mojando mi llanto, Y me hablara de ti , Me duele amarte .- Apagué la alarma, genial... una canción de heart break. No es bueno para comenzar el día.
Me levanté perezosamente de la cama. Estaba cansada por el vuelo de Canadá a Orlando. Mañana los chicos darían una presentación aquí. Me metí en la ducha, y enjuagué mi cuerpo, y mi pelo, mientras I Want sonaba. Comencé a cantar y a bailar mientras la música sonaba. Cuando salí, me di cuenta de que me tarde 56 minutos en la ducha. ¡WOW! ¡RÉCORD! Esta vez, si salí temprano.
Al salir, me envolví el cabello en una toalla, y me seque el cuerpo con otra toalla. Al salir me puse unos shorts floreados, y un top crop blanco, y como mas en la tarde haría frío, le robaría una sudadera al Chinegro... o mejor que Flor me compre una. Me hice una trenza, después me la desharía. Salí de mi habitación y en el pasillo del hotel estaban Zayn y Flor tragándose. ¿Saben? Lo bueno de esto, es que Simon nos dejo quedarnos dos semanas mas, bajo la supervisión de Paul.
Sara: ¡CONSIGAN SE UNA HABITACIÓN! - les grite en español de modo que solo Flor pudiera entenderme. Camine hacia el elevador, y al casi llegar, Calum y Harry me asustaron.
Harry;: Hola Princesa.- beso mi mejilla, y yo lo abrace.
Sara: Hola, bebe.- dije besando su mejilla.- ¿Por que estas tan alto?
Calum: Ejem....- llamo nuestra atención.
Sara: Chinegro.- lo abrace.- ¿Me prestarías tu sudadera?
Flor: ¡ESPEREN NOS! - grito entrando al elevador antes de que se cerraran las puertas.
Zayn: Flor, no vuelvas a hacer eso, casi te mueres.- dijo abrazándola.
Calum: Volviendo al tema...- me miro...
Sara: La que dice Hood.- saque los lentes de sol de mi bolsa y me los puse.
Calum: Ok, pero tenemos que regresar.- me miro.- Préstame MIS lentes de sol.
Flor: Thomas, sabes que tu puedes agarrar lo que sea, mientras sea algo MATERIAL.- solté una carcajada, como si Calum la fuera a ... tocar okya.
Flor:
Volvimos todos por las cosas se Salum ... Sara + Calum = Salum. Okya.
Zayn: No te van a robar a tu chica.- dijo mirando a Harry, quien se miraba desesperado.
Flor: Mi hermana te quiere...- lo mire.-Y te lo mostrara a su forma, solo dale algo de tiempo.- le sonreí-
(...)
¡BIENVENIDOS A DISNEYLAND! Fue lo primero que pensé.
Flor:
Lo primero que hicimos cuando llegamos fue instalarnos en un hotel de princesas ¡ESTABA TAN EMOCIONADA QUE DIOS!
Luego de dejar todo me dirigí con Sam a una montaña rusa y así sucesivamente hasta que tuvimos que volver al hotel ya que todos nos estaban esperando ahí ya que los torpes prefirieron dormir y salir mañana envés de ambos días.
Flor: Cárgame –me tire encima de su espalada y empezó a correr mientras que yo reía-
Sam: Llegamos damisela- hizo una reverencia y lo empuje-
Sara: Flor –grito y corrió a abrazarme- Los chicos se fueron porque tenían hambre y yo me quede para esperarte –sonrió-
(***)
Sara:
Estaba tirada en la cama con Sam y Flor ya que habíamos decidido ver una película cuando mi celular empezó a sonar por una página de chismes la cual supe leer. Empecé a reír cuando leí una donde había dos fotos de flor y Sam donde una parecía que jugaban y otra donde Sam la cargaba y decía "FLOR ENGAÑO A ZAYN MALIK CON ESTE GUAPO CHICO?"
Se las mostré y los tres empezamos a reír cuando a Sara le cambio la cara y empezó a ¿Llorar? Le saque el celular de las manos y leí...
HELLO ESTOY LLENA DE EXAMENESSSSSSSSS EXIJO VACACIONES, LAS SUPER SUPER AMO ♥-F
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...