Capitulo 60

131 13 0
                                    

(Bikini de Sara en multimedia)

Sara:

Después de colgar mire a Liam, y los dos estallamos en carcajadas. 

Liam: No puedo creer que hayamos hecho eso.- dijo sentándose a un lado mio.

Sara: Pobre de mi hermana.- dije riendo.

Liam: Llámala de nuevo.- me miro, y le sonreí.

**

Flor:

Tome mi telefono, y conteste a mi hermana. ¡GRACIAS DIOS! 

Flor: ¿Ya terminaron de hacer sus cositas? - pregunte, y Harry me miro. Si, Kendall, Gigi, Zayn y Harry estaban en el yate donde estábamos Justin y yo.

Sara: Si.- dicho esto soltó la carcajada.- ¿Ya vienen de regreso?

Flor: No, creo que llegamos al hotel mas tarde.- respondí, alejándome de donde estaban todos. - ¿Por que no te vienes?

Sara: Porque estoy con Liam.- me respondió algo obvia.- 

Flor: Dile que se venga.- dije tratando de convencerla, ambas le cerraríamos el orto a Kendall.- Anda, no me dejes sola.- suplique y mi hermana rió.

Sara: ¿Bikini o completo? - pregunto mi hermana por el telefono.

Flor: Vienes a un yate bitch, es obvio que Bikini.- mi hermana rió,

Sara: Bueno, ahí te vemos. Te quiero.- dijo para después colgar. 

***

Me acerque de nuevo a donde estaban todos, Gigi me miraba con odio, le dedique una sonrisa hipócrita y me rodó los ojos.

Me senté a un lado de Justin, y el paso su brazo por mi hombro.

Flor: Invite a mi hermana.- susurre, y el me sonrió.

Justin: Perfecto, así le cerramos el orto a Kendall.- me susurro al oído, y solté la carcajada. No paraba de reír ¿Sabía español? - Te escuche decir eso, y sonaba divertido.

Flor: Eres un tonto.- golpee su abdomen.

(...)

Estábamos platicando entre todos, cuando de repente de oyen unas risas dentro del yate. Eran Liam y mi hermana. Me levante del suelo, tome mi telefono, y abrí instagram, camine hacia donde se oían los ruidos, Liam y mi hermana. Antes de que se movieran, les tome una foto, los etiquete y la publique. Deje mi celular en la mesa que estaba allí y camine hacia ellos silenciosamente.

Flor: ¡BOOO! - ellos me miraron espantados, y no pude evitar soltar la carcajada.- Vengan, estamos aquí.

Los lleve hasta donde estaban los demás, y Harry se le quedo viendo a mi hermana, Liam la tomo de la cintura, y saludaron a todos.


Flor: Jus nos tomas una foto? –pregunte y este asintió tome a mi hermana y la atraje hacia mí- Quédate en bikini –le dije y esta rodo sus ojos sacándose su vestuario al igual que yo-

Cuando termine de sacar mi vestido sentí la mirada acosadora de una persona, Zayn. Posábamos divertidas frente a mi teléfono.

Sara: Sube esa –señalo a la pantalla-

Liam: Miren ya les copian –nos susurró miramos a Kendall y se sacaba fotos con Gigi- Originalidad –grito y reímos-

Subí una foto a instagram en la que salíamos riendo "Mi razón de vivir" tubo muchísimos likes pero uno me llamo la atención la página oficial de victoria secret le había dado mg al igual que triangl estaba por morir de un ataque.

HOLA BELLESAS COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, ME HARIAN EL FAVOR DE PASARSE POR MI NUEVA FIC? "LA PEQUEÑA MALIK DE FLORCHUUUUU" GRACIAS LAS AMO



Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora