Capitulo 16

274 21 16
                                    

Sara:

Me desperté algo exaltada ya que mi hermana grito, y pueh por instinto me desperté. Y para su mala suerte, ya no voy a dormir dentro de un laaaargo tiempo.

Sara: ¿¡QUIEN TIENES SUEÑO?! - grite, para que todos me escucharan a la perfección.

Lou&Eleanor: Yo.- dijeron al mismo tiempo.

Zayn: Creo que nosotros también.- mire la hora.

Sara: ¿Que? ¡APENAS SON LAS 4:30! Super temprano.- dije saltando en la cama.

Flor: Cállate.- me miro asesina mente.

Sara: obligame.- le saque la lengua, y ella se levanto de donde esta sentada, por instinto animal, corrí lo mas rápido que pude. Me subí en la espalda de Harry quien salía del baño, y le dije que corriera, pero el muy idiota se callo, y luego Harry me empezó a hacer cosquillas, y ya saben, yo soy de ese 5% que termina golpeando a la otra persona.

Sara: HAHAHAHA.- me reí en ingles XD.- jajajja ¡Ya Harry! - me deje de reír.- ¡YA BASTA! - dije empujándolo, un poco, demasiado fuerte.

Niall cargo a Flor, y se la llevo corriendo, Louis ayudo a Harry, y yo me disculpe con el, corrí tras de Nial y Flor, y lo metí en un closet, y los encerre.

Zayn: ¡SAQUEN A FLOR DE ALLÍ! - grito con tonos de celoso.

Louis: ¿Cuantos Kevins ves? - pregunto mirando a Harry quien estaba en el piso, aun. Zayn me obligo a sacar a Flor.

Eleanor: ¡CELOSO! 

(...)

Todos estaban callados sin decir nada, y yo estaba demasiado aburrida.

Sara: ¡BARNEY ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN NUESTRA MENTE! - cante a todo pulmón.- ¡Y CUANDO SE HACE GRANDE ES REALMENTE SORPRENDENTE! 

Niall: Shhhh.- me callo.

Sara: A MI, nadie me calla.- dije chasqueando los dedos.

Flor: Shhh.- me callo, y yo la mire mal.

Liam: ¿Que hora es? 

Lou: Las 5:00 am.- dijo algo abrumada.

Niall: Bueh.- bostezo.- yo tengo sueño.

Sara: Yo quiero lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero.- chasquee los dedos, como la diva que soy.

Harry: Y dicen que yo soy la diva.- dijo el riendo.


(...)

Flor:

Me desperté y reí al ver a todos tirados sobre los colchones durmiendo subí hacia mi habitación y entre al baño para asearme. Salí envuelta en una toalla me coloque mi ropa interior y elegí ponerme esto (multimedia) cuando termine baje y seguían todos durmiendo...

"y me dicen bella durmiente a mi" susurre –

Saque mi IPhone y les tome una foto a todos dormidos y me dirigí a postear en twitter lo siguiente "(la foto) Y me dicen bella durmiente a mi JA"

Flor: AYUDA POR FAVOR AYUDA-grite mirando como todos se levantaban saltando de sus colchones- Pfff era hora

Liam: ¿Estás loca?-pregunto mirándome con odio por lo cual todos rieron-

Después de desayunar todos se fueron y nosotros emprendimos hacia el aeropuerto ya que teníamos que buscar a Daniela la hermana de Sam la cual venía a visitarlo.

Con Sara teníamos un cartel que decía "Bienvenida perra" cuando las puertas se abrieron ella nos vio y corrió hacia nosotras formando un hermoso abrazo grupal. Daniela tenía su cabello en diferentes tonos de azul, tiene brackets y unos hermosos ojos azules.

Sam: Y.. ¿para mí no hay abrazo? –dijo haciendo puchero-

Dani: Claro que si tontuelo – dijo riendo e abrazando a su hermano-

FlorySara: No sabes lo que te extrañamos zorra – dijimos haciéndonos las que llorábamos-

Dani: Oh yo también las extrañe mucho- dijo corriendo y colgándose de nosotras-

Sam: Y ahí van de nuevo ignorándome –dijo con la cabeza baja yendo hacia afuera-

Flor: ¿A donde crees que vas lindura? –dije saltando sobre su espalda-

Sam: Sal que espantas a las chicas- dijo por lo cual reímos todas-

(...)

Dani y Sara habían salido a pasear y yo con Sam nos dirigimos al mall.

Sam: Ve a buscar frutas ya voy –dijo yéndose por un pasillo por lo cual asentí-

Cuando termine de comprar todo tipo de frutas encontré a Sam charlando con chicas y se me ocurrió una híper idea.

Flor: Amor vamos que las niñas nos están esperando en la sala de juegos- dije abrazándolo por la cintura lo cual las chicas con las que estaba hablando le dieron una cachetada- HAHAHAHAHAHAHA

Sam:¿Por qué lo hiciste?-dijo haciéndome puchero-

Flor: Me dejaste sola comprando –dije sonriéndole – Aparte fue divertido –dije y reímos los dos-







Hola mis amoresssssss espero que esten bien, es un poco corto pero disculpen es que estan mis primos y tenemos planeado salir en la noche entonces me tube que bañar y esas cosas -Flor



BESOS CON BABA DE PARTE DE SARA Y FLOR ♥

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora