Sara:
Simon: Bueno, niñas...- suspiro.- Vamos a la prueba de sonido.
Caminamos hacia el lugar donde se presentarían, y nos sentamos en una de las sillas algo apartadas del escenario.
Había descargado Vine, recomendación de Calum. Gracias a el tengo como perder el tiempo.
Flor: Zayn me dijo que Aria es lesbiana.- dijo ella riendo.
Sara: ¿En serio? - la mire incrédula.
Después de varios minutos, mi telefono murió.
Empecé a jugar con mis pies, y luego me pare y camine. Flor ni cuenta se dio. Salí del lugar donde los chicos se presentarían, y al salir, había millones de Directioners, que al verme enloquecieron. Rápidamente los guardias los apartaron, y me ayudaron a salir por la puerta trasera del lugar.
Camine unas dos cuadras mas, y en la esquina, gire a la derecha y luego a la izquierda, y sin darme cuenta, llegue a una veterinaria. ¡QUIERO UN PERRO! Pensé al momento que vi todos los perros detrás de la vitrina. Literalmente, creo que pegue mi cara al vidrio al ver un cachorro. ¡MUERO DE TERNURA!
- Hola, señorita.- me saludo un joven como de 20 años.- ¿Le interesa una raaza en especial?
Sara: ¿Cual es esta? - pregunte apuntando a los dos pequeños cachorros.
- Esos dos están en adopción, hace ya varios días diferentes familias trajeron las camadas, y estos fueron los únicos que quedaron.- hice una mueca.
Sara: ¿Cuanto cuestan? - pregunte mirándo a Lucas, el vendedor.
- Son gratis, solo tienes que firmar unas cuantas cosas, y te los podrás llevar.- me miro, y sonrió.- Ya están vacunados, y están bien alimentados.
Sara: ¿Crees que aguanten en un vuelo de aquí hasta Europa? - pregunte curiosa, y el me miro raro.- Vivo en Europa, papa nos trajo a mi hermana y a mi para un concierto.
- ¿El de One Direction? - pregunto, y varios segundos después salió una chica entre 12 y 13 años diciendo: "¿One Direction? ¿Quien dijo 1D?" Ella camino hasta el chico al frente mio, y al verme grito emocionada.
- ¡NO LO PUEDO CREER! - me abrazo, y yo reí.- ¡ES LA NOVIA DE HARRY! ¡SARA COWELL! ¡HIJA DE SIMON COWELL, CREADOR DE 1D! ¡DILE QUE LO AMO!
- Ya Shanon, dejála en paz.- dijo quitándola.- No debí de traerte.
Shanon: ¿Puedo tomarme una foto? - asentí, nos tomamos la foto, y luego reí.
Sara: Quiero este perro- dije apuntándolo.- Quiero el café.- Mire a la chica, quien estaba en su celular, y algunas lagrimas salían de sus ojos.- ¿Quien es tu debilidad?
Shanon: El culo operado.- respondió y yo reí.- Lo siento, es que sus pompis parecen operadas.
Sara: Lo se.- dije riendo con ella.-¿Tienes boletos para el concierto? - ella negó- ¿Te gustaría venir conmigo y con Flor al concierto? - ella me miro sorprendida.- Te presentare a Louis.- le guiñe un ojo.
Flor:
Liam: No vamos a cancelar el concierto solo por que no ha llegado.- respondió histérico.- Solo lo empezaremos mas tarde.
Flor: ¿¡POR QUE NO CONTESTAS?! - grite al telefono, llevo como una hora llamandole a mi hermana, y no contesta, cuando la vea le corto las bubis ¿que le pasa?
Harry: Ok, ¿a donde pudo haber ido? - pregunto pasando su mano por el cabello.
Niall: No se puede perder.- me miro.- ¿Verdad?
Louis: A la próxima les contrato un guarda espaldas.
Zayn: ¿No es esa? - pregunto apuntando a una chica que venía con un cachorro en brazos, y una niña a un lado de ella.
Flor: ¡HIJA DE TU MAMA! - le di un sape una vez que llegue con ella.- ¿¡que te sucede?!
Sara: ¡AUCH! - me miro mal.- Saluda a nuestra nueva amiga.- dijo ella feliz..- Ella es Shanon.
Flor: Hola, Shanon.-salude con entusiasmo.
Shanon: Hola.- respondió timida.
Sara: ¿Lista? - Susurro, y Shanon negó.- ¡LOUIS! ¡VEN AQUÍ!
(...)
Flor: ¿Como que no van a venir? - exclame mientras hablaba con Luke.
Luke: El vuelo se retraso.- dijo preocupado.- No llegaremos al concierto.
Flor: ¿Que hacemos? - pregunte preocupada, mientras ponía la llamada en altavoz.
Luke: Salgan tu y Sara.- Mi hermana negó, y Harry rió de su reacción.
Louis: Es buena idea, Hemmings.- el nos miro.- Las Hermanas Cowell abriendo el concierto para One Direction.- dijo mientras abrazaba a mi hermana por los hombros, y hacia un ademán.
Paul: Bien, haremos eso.- dijo mientras tomaba mi telefono y hablaba con Luke.
Sara: Pero... ¿y que hay de Shanon? - pregunto ella preocupada.
Flor: Vamos a avisarle.- dije mientras caminaba a donde estaban ella.- Mira esta con sus amigas.
Sara: No creo que sean sus amigas.- dijo mirando como las chicas se reían de ella.
Corrimos hacia donde estaba Shanon.
Shanon:
Ashley: Eres una mentirosa.- me miro mal.- Ellas JAMAS le harían caso a una pobretona como tu.- me miro con asco.
Hannah: ¿Lo aprendiste de tu madre? - me pregunto riendo.
Shanon: Mi mama no es una mentirosa.- dije defendiéndola.
María: Claro que lo es, ella dijo que te a...- se callo.
- Hola.-escuche dos voces inconfundibles, y luego mire a las tipas con cara de: " Se los dije."
Shanon: Hola.- salude de vuelta.
Sara: Nena, surgió un imprevisto, y volveremos después de la presentación para abrir el concierto - acaricio mi cabello.- Mike vendrá a vigilar que nadie te haga daño, ni te molesten.-
Flor: Ya volvemos nena.- se despidieron de mi, y luego llego un guardia, supongo que era el guardia.
Sara:
Flor: Esta canción,- dijo sacando mi libreta donde escribía mis canciones.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
El primer capitulo
Voten y comenten, ahorita subo el otro.
. ONEDIRECTIONIF
- FLORCHUUUUU
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...