Capitulo 63

105 12 6
                                    


Flor: ¿Que no te das cuenta? - susurre golpeando su hombro.

Sara y Zayn estaban hablando y no nos incluían en la conversación.

Zayn: Bueno, paso por ti mañana.- susurro en el oído de mi hermana, y ella asintió.

Liam: Seguro no es nada.- me dijo con tranquilidad.

Flor: Bueno, vamos Zayn.- dije tomando su brazo y besando su mejilla. 

Sara:

Sara: ¿Como puedes estar tan seguro? - pregunte algo molesta

Liam: No lo se, confío en ti ¿ok? - me miro y bese sus labios.

Sara: Es el novio de mi hermana. ¿Me crees capaz de algo? - pregunte sabiendo la respuesta de la pregunta.

Liam: No.- me sentí algo incomoda con la pregunta, ya que el no sabe lo que pasa.

Sara: Excelente.- dije mirando su hermoso perfil.

Zayn:

Flor había estado sospechando por un rato lo cual me preocupo no quiero que esto se arruine si ella se entera.

Nos encontrábamos en su habitación ella tirada en su cama muy perdida en su celular mientras que yo estaba con el oso gigante el cual le empecé a tomar un poco de cariño, tengo que admitir que esta cosa es muy cómoda podría vivir tirado sobre esto.

Muevo mi cabeza hacia donde se encontraba Flor y ella ya no estaba ahí de la nada mi celular empieza a sonar como loco, eran demasiadas menciones de Instagram entro en esta para encontrarme con una foto la cual había sido subida por mi querida novia.

Instagram:

Flor Cowell


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#Micalvinklein :)

A Gigi Hadid, Justin Bieber y a 23985 les gusta la foto.

Comentarios:

Sara Cowell: Mi hermana es divina

Niall Horan: Esa es mi amigaaaaa

Sam: Por fin fuiste al gym gorda haha

Calum: Que perra te extraño

Stephanie: Zayn el celoso donde esta

Meli: Linnnnnnnnnnda

Luke: Porque no te conocí antes que Zayn porque

Zayn: Porque es mi novia rubio hueco aléjate

Flor Cowell: JEEJE

SimonCowell: Ponte algo encima ahora mismo

Zayn: Opino lo mismo que el señor culo caído

Liam Payne: HAHAHAHHAHAHHAHHAHA

Flor:

Sali del baño y me encontré con un Zayn cruzado de brazos

Zayn: Porque subiste esa foto no quiero que otros vean lo que es mío –dijo abrazándome y tirándome a la cama dejándome debajo de el-

Flor: No la borrare –dije leyéndole la mente a lo que el protesto y lo calle con un beso- Ahora vamos a comer que tengo hambre –lo empuje y cayó al piso-

Zayn: Sabes que te amo verdad –dijo mirándome fijamente y asentí- Bueno entonces no comamos nada y quedemos nos aquí – refunfuño pero negué rápidamente estaba que moría de hambre literalmente-




HOLA MIS AMORES SE QUE HACE MUCHO QUE NO SUBIAMOS PERO SARA EMPEZO EL COLEGIO Y BUENO YO TODAVIA ESTOY DE VACACIONES ENTONCES ESTOY APROVECHANDO TODO LO QUE PUEDA.

SE QUE ESTE CAP NO FUE TAN LARGO NI EL MEJOR PERO MEJOR SUBIR ALGO QUE NADA LES PROMETO QUE MAÑANA LES SUBIRE UN CAP SUPER LARGO MIENTRAS TANTO VOTEN EN LOS CAPS NO QUEREMOS LECTORAS FANTASMAS LAS SUPER AMO A TODAS.

BYE

FLARA


Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora