Bueno chicas, primero que nada, Habla Sara xD Quería decirles que acabo de publicar una nueva fanfic de Harry en mi perfil @OneDirectionIF para que se pasen por ahí ALL THE LOVE.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Horas Antes*
Sara:
Flor: ¡Mira ese vestido! - grito apuntando una tienda cruzando la calle.
Me atravesé en la calle, y lo último que recuerdo es que Flor me salvo la vida.
** Actualidad **
- Necesitamos donantes de sangre.- me miro el doctor.- ¿Eres su hermana?
Sara: ¿Que no es obvio? - conteste de mala gana. Mi hermana esta allí muriéndose y nadie hace nada.
- ¿Que tipo de sangre eres? - me miro.
Sara: O negativo.- respondí a su pregunta.- Flor es AB -
- ¿Dices O negativo? - me miro sorprendido, yo asentí.
Sara: ¡ESTAMOS HABLANDO DE MI HERMANA! - le grite desesperada, en ese momento llego Simon.
Simon: ¿Que esta pasando? - pregunto mirándome.
- Donante de Sangre AB negativo.- lo miro preocupado.- Ese tipo de sangre es casi nada común, al igual que la tuya. -me miro.
Liam:
Simon: Solo hay una persona a la que podemos contactar.- corrí hasta donde estaba Sara, y la abrace por la cintura, Zayn llego segundos después.
Sara: ¿Que? - miro a Simon.- No lo vas a llamar.
Simon: ¡Es la vida de tu hermana! - le grito.- ¡Piensa en ella!
Simon salió de la sala, y el doctor nos dejos solos. Sara se abrazo a mi.
Sara: ¿Puedo pasar a ver a mi hermana? - pregunto al doctor, y este, rápidamente asintió.
(...)
Sara:
Sara: Hola.- dije entrando a la habitación de mi hermana.- ¿Como te sientes?
Flor: Mareada.- me miro, tenía la cara pálida.
Sara: Te ves mal.- dije mirándola.
Flor: - soltó una lagrima.- Lo lamento.
Sara: ¿Que? Flor, salvaste mi vida.- la mire, y ella solo cerro los ojos, supongo que estaba cansada.
Flor: No, yo... - la máquina empezó a hacer ruidos raros...
Sara: Flor, no abre los malditos ojos.- dije mirándola.- Flor, ¡que te pasa! ¡No me vas a dejar!
Salí a el pasillo y jale a un doctor dentro de la habitación. El doctor se alarmo, y llamo a varias enfermeras.
Simon:
Llame urgentemente a su "padre" si así se le podía decir:
Esteban: Hola, ¿Quién es?
Simon: Hola, le habla Simon Cowell, yo adopte a sus niñas y necesito que venga urgentemente a Londres.
Esteban: Lo lamento pero no iré, estoy de vacaciones con mi familia en Londres y ... -fue interrumpido-
Simon: Una de sus hijas se está muriendo y no le interesa? Vallase al diablo.
Esteban: ¿Cómo que muriendo? –Grito- Voy enseguida en donde están.
Simon: Sufrió un accidente y necesita un donante de sangre y el único que la tiene eres tú, hospital privado por favor apúrate.
Sara:
Los médicos entraron urgente a su habitación, después de diez minutos salieron para informarnos de que le habían conectado un respirador cuando una vos hablo de tras mío.
XXX: Aquí estoy, ¿Cómo está? – Pregunto y yo me di vuelta-
Doctor: ¿Que sangre es señor?
Esteban: AB –contesto el médico le hizo señas de que lo siguiera y él fue-
XXX: ¿A dónde fue nuestro padre? –Pregunto un chico de nuestra edad rubio, ojos celeste, alto y musculoso con una chica de 14 años aproximadamente morocha, alta y flaquita-
Sara: ¿Tu... padre? –pregunte tartamudeando-
XXX: ¿Acaso no escuchaste? –Contesto de mala gana la chica-
Mat: Ya Zoey no contestes así –la reprocho-
Zayn: Sara ten tu café –se lo tendió cuando fue atacado por Zoey-
Zoey: Mira Mat es Zayn Malik –dijo mientras lo abrazaba-
Sara: Ya suéltalo –tiro a Zayn para atrás y él se liberó-
*PASARON 2 HORAS*
Simon: Traigo buenas noticias –dijo y todos se levantaron de sus asientos - Flor esta fuera de peligro y mañana podrá volver a casa- corrí a abrazarlo –
En el transcurso de esas horas le habían hecho una pequeña operación a Flor ya que mi "padre" le había donado sangre y su cuerpo la recibió bien.
Zayn:
Hacia un rato que estábamos ya en la casa de Simon y estábamos festejando porque Flor ya se encontraba con nosotros, ella se enteró que Esteban su padre le había donado la sangre, cuando le dijimos no reacciono bien pero él había quedado en buscarlas mañana para tener una "pequeña charla" sobre su abandono y demás cosas.
*
*
*
*
Si votan en un rato les subo el siguiente cap ...
LAS AMAMOS ♥
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...