Capitulo 37. PT. 2 - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

153 19 12
                                    

(ONEDIRECTIONIF IS TYPING...)

Sara:

Ya solo nos faltaba abrir el regalo mas importante. El mio JAJAJ okno, claro, nadie sabía acerca de mi regalo para Flor, solo yo... Calum y Dios. Pero, ¿saben que es lo mas triste? El cabeza de broccoli no me ha felicitado. Le di a mi hermana el sobre con mi regalo, y ella me entrego el mio.

Calum: Muy bien chiquillas habrán sus regalos.

Flor:

Sara me miro con cara de: Abre tu puto regalo de una vez. Reí por la expresión en su rostro. Mire el sobre, solo espero que no se repita el regalo. Lo abrí con una lentitud, que hasta yo me desesperé. Saque el papel del sobre.... y leí... blah blah blah ¡JUSTIN BIEBER! 

Flor&Sara: ¡AHHHHH! - gritamos las dos a todo pulmón.- ¡JUSTIN BIEBER!/¡DEMI LOVATO! - 

Sara: ¡NO ME JODAN! - grito en español.- ¡FLOR TE AMO! - se me aventó y luego yo la abracé

Flor: Te amo mas.... ¡Justin Bieber, bitch! - la abracé.

Sara: Si, el Chinegro me ayudo también.- dij tomando su brazo y arratrándolo hacia mi.

Harry: Nena..- llamo a mi hermana, y esta lo ignoro.

Zayn: Bueno, ¿que sigue?

Niall: ¡PASTEL! - grito como desesperado.- ¿Que? Tengo hambre.

Simon: ¡MIS NIÑAS! - grito entrando a la sala en donde estábamos.

Sara&Flor: ¡Daddy! - Gritamos y corrimos a abrazarlo.

Simon: Perdón por la tardanza, pero su abuela es muy lenta.- se quejo.

Sara: ¡ABU! - grito corriendo hacia la pasita arrugada ( JAJAJAJ NO PUEDO AJJAJAJJAJA) que entraba por la puerta. Corrí detrás de mi hermana, y ella nos abrazo, al igual que el abuelo.

(...)

Sara:

Estoy enojada, ¿como se le ocurre? Harry fue una de las primeras personas a las que vi, y ni me felicito. ¡Hasta Calum lo hizo!  Bueno, cambiemos de tema. ¿Se imaginan? Yo en un concierto de Demi Lovato. Juro que me muero.. bueno, no en el concierto, por que si me muero ya no voy a poder verla, que vendría siendo equivalente a desmayarme.

Estaba cortando el pastel, y por accidente, casi me corto el dedo. Me envolví el dedo con una servilleta, y seguí cortando el papel. Aun no estreno el piso de Canadá. Solo espero no caerme en el concierto. 

Flor:

Mire la puerta, y para mi buena suerte, estaba entrando Perrie y su clan. ¡Agh! Me cagaron el día.

Oí que cambiaron la canción, a una de Maghan Trainor. (Se que en el 2011 aun no existía pero ñah) Dear Future Husband. 

Perrie corrió hacia mi hermana y la abrazo, ¿y esta perra que?

Jade: ¡SARA DE MI VIDA! - grito abrazándola.

Leigh-Ann: ¡Feliz cumpleaños! - gritaron emocionadas.

Jessy: Te tenemos una mega sorpresa, que te va a encantar.

Perrie: Toma, ábrelo.- Todos mirábamos la escena atentos, mi hermana se incómodo un poco. Sara abrió la caja, y al ver lo que había dentro grito, y se tiro arriba de Perrie, y de las chicas. No me jodan.

Alv.

Sara: ¡C ARMA PERROS! - grito emocionada en español.- rodé los ojos, al escuchar que mi hermana las invitó a quedarse.

Sara:

Mire a Flor, hablando con Zayn en una esquina, ¿se la quiere violar? 

Me acerque a ellos, y Zayn me miro, y yo le hice una seña de que se fuera.

Flor: ¿Ya estas desocupada? - pregunto de mala forma.

Sara: Para ti nunca estoy ocupada, sabes que eres el Louis de mi Harry.- reímos las dos.

Louis: ¿Me llamaron? - pregunto de chismoso.

Flor: Nel - contesto en español.- Nadie te hablo, querido.

Sara: Ya vete.- empuje a Louis.- Esas  nalgotas..- le grito a Louis, y este camino moviendo sus pompotas, JAJAJJAJAJA morí.

Flor: ¿Que te paso en la mano? - pregunto preocupada.

Sara: Me corte.- respondí de lo mas normal.- En serio no es nada.- Pero ya era tarde, Flor me quito la servilleta, y me miro enojada

Flor: ¿Cuantas veces te he dicho que me di....- escuche que Zayn le hablaba a mi sis, y la empuje haca Zayn, y accidentalmente, tropecé, chocando con Harry.

AGH ¿Que shit quiere? 

Harry: Te tengo un regalo.- me dijo tomándome del brazo, y obligándome a salir de la sala, ¿que podía ser mejor que el regalo de mi hermana y de Perrie? Paso sus manos por mis ojos, cubriéndolos DUH era obveoo

Sara: Donde me caiga, te mato.- le advertí y el rió.- Pero confió en ti.- suspire.

Harry: Muy bien, un escalón. Otro escalón.- Me indico.- Ya casi llegamos.... ya casi..... listo...- escuche como abría la puerta, caminamos dentro, y seguía con los ojos tapados...- Muy bien, ya puedes ver...

Al abrir los ojos, me encontré con una habitación donde había en el piso velas, acomodadas (multimedia) y pétalos ¡de todo! A un lado de las velas, había una mesa, y en esa mesa, había unas velitas chiquitas, que iluminaban una mesita llena de post-it de colores. 

Sara: ¡Harry, se va a quemar todo! - le grite algo frustrada, y pude notar en la cara de Haz decepción. - Nah, mentira, era broma....- pausa dramática....-¡SI QUIERO SER TU NOVIA! - le grite en español, para luego voltearme a besarlo.

Flor

- ¡Harry, se va a quemar todo! - escuche a la babosa de mi hermana gritar... no pude evitar reír. Puedo jurar que mi hermana puede ser la persona mas lista del mundo, pero sigue siendo una idiota, pero así la queremos. 

Niall: - soltó la carcajada.- Mata pasiones.- Louis le escupió la coca en la cara de Liam, y Liam se empezó a ahogar con un pedazo de pastel, y Niall, xomo siempre, matado de Risa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueh, nenaz, Flor subira el prox cap, o eso entendi yo xD 

Ya saben que las amo con todo mi  jart,

Gracias x votar y comentar  

ALL THE LOVE.- ONEDIRECTIONIF


Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora