Sara: Deja de mirarme así Lux.- me queje.
Lux: ¿Por que eres tan rara? - me puse una mano en el pecho, como si me hubiera insultado.
Sara: ¿Yo? ¿Rara? - pregunte mirándola mal.- ¡JAMAS! - grite, y accidentalmente asuste a la pequeña niña, y me miro mal, y luego Flor rió.
(...)
La pequeña Lux estaba en el baño
Mire a Flor, estaba demasiado aburrida...
Sara: Flor.-la llame.- Flor, flor, flor, flor, flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor.- Ella simplemente no me contesto, así que seguí.- flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,flor,¡FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ¡¡TE ESTOY HABLANDO CARAJO!!
Flor: ¿Que quieres? - pregunto fastidiada.
Sara: No, ya nada.- dije enojada, me levante del sillón y camine a la cocina.
Eran las 3:30 de la mañana, no hay comida en el refrigerador, y uno aquí muriéndose de hambre.
Iré a molestar a los chicos. Subí corriendo las escaleras, haciendo un gran escándalo... espera ¿por que ellos están en mi casa? Ñah, no pasa nada.
Camine hasta mi habitación, y me puse sangre falsa, que había no se donde ni por que. Tome mi celular, y le mande un mensaje a Flor, le haríamos una broma a los chicos.
Ella inmediatamente subió.
Flor: ¿Que haremos? - pregunte riendo, en eso, Lux entro a mi cuarto, y se sentó en la cama.
Lux: ¿Van a hacerles una broma? - pregunto mirándonos. Yo asentí.
Sara: Quiero que entres gritando y llorando en donde los cinco están, y cuando te pregunten, si que un tipo entro y dijo que estaba buscando algo, y que no se lo quise dar, y nos atacaron.
Flor: y que te escondimos donde la comida, y que saliste 30 minutos después y que Sara estaba en el piso ensangrentada, y que yo no estaba.
Lux: Buena idea.- nos miro, y yo reí por lo bajo.
Sara: A preparar la escena del crimen.- dije juntando mis manos y haciendo una cara " mala " lo que mas bien causo risa.
(...)
Harry:
- ¡MAMA ENCONTRE LA CURA CONTRA EL CANCER! - grite entrando a la cocina, y mi mama estaba con Gemma, felicitándola.
- ¡Tu hermana hizo una pócima para la inmortalidad! - menciono ignorando lo que había dicho hace unos segundos.
- Pero es la pócima de la inmortalidad, jeje ya callate.- mi mama volvió su atencion a Gemma,
- ¡AYUDA POR FAVOR! - escuche una suave voz.- ¡AHHHH! AYUDAME ¡HADDY!
Liam: ¿¡QUE ESTA PASANDO?!- grito Liam exaltado, haciendo que todos nos despertáramos, prendí la luz, y Lux estaba llorando y demasiado asustada.
Harry: ¿Que paso nena? - dije abrazándola.- ¿Tuviste una pesadilla?
Lux: Un...se...señor.... sara.... flor....sangre.- dijo en shock.
Louis: ¿Que? - pregunto nervioso.
Zayn: ¿Y si bajamos?
Veníamos bajando las escaleras, yo con Lux en brazos.
Niall prendió la luz, y vimos todo un desastre en la sala. Sangre, vidrios rotos, mas sangre.
Mi corazón latía a mil. Si algo le pasa a mi princesa, me muero.
Niall: ¿Que paso aquí? - dijo mirando todo.
En la puerta de la cocina había una mando marcada con sangre, ¿que diablos había pasado?
Deje a Lux con Louis, y entré a la cocina.
Louis:
Abrace a Lux, y ella se tranquilizo algo.
Harry: ¡SARA! - grito entrando a la cocina.
Todos fuimos rápidamente hacia la cocina, y nos encontramos con una dolorosa escena.
Sara:
Estaba haciendo mi mas grande esfuerzo por no reír, ni moverme ni nada.
Sentí como Harry me tomaba en brazos, me abrazaba y lloraba.
Zayn: ¡¿QUE ESTABAN HACIENDO?! - grito Zayn asustado, haciendo "llorar" mas a Lux.
Lux: El... hombe se llevo a Flod.- dijo ella trizteh
Juro que me quiero reír.
Liam's POV:
No podía asimilar lo que estaba pasando. Estaba en shock.
Mi novia muriendo ensangrentada, no podía moverme. Cuando entre en razón, la arrebate de los brazos de Harry, y la abrace. Acaricie su cabello, y la apegue a mi.
Flor:
.....................
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...