Sam: ¿Que paso? - pregunte mirando a Flor, ella me miro pero no respondió.- ¿Sara?
Sara: ¿Que sucede, Sammy? - pregunte ella toda tierna.
Sam: ¿Que paso? - pregunte mirándola a ella.
Después de que ella me explicara todo lo que paso, me reí. ¿Por que se pelean por cosas así?
Sara: Bueno..- se levanto de donde estaba.- Si me disculpan... tengo mejores cosas que hacer.- sin mas salio de la habitación.
Sara:
Salí de la habitación, y Liam estaba sentado afuera de la puerta, esperándome... creo.
Liam: ¿Ya esta todo bien? - pregunto mirando hacia donde yo estaba.
Sara: Si por bien te refieres a que le conté a Sam.. si esta todo bien.- dije para luego caminar hacia mi habitación seguida por Liam.
Entre en la habitación, y me quite la blusa y el short que tenía puesto por algo que me cubriera mas, ya que estaba haciendo frío.
Liam: ¿Sabes? Me hubieras avisado que te cambiarías antes de que entrara.- dijo tirándose en la cama boca abajo, para así no ver nada, yo solo reí. Liam es demasiado tierno.
Sara: ¿Quieres salir conmigo? - pregunte sentándome a un lado de el en la cama.
Liam: Si.- dijo levantando la cara, mirándome directamente a los ojos.- Ponte algo.- me ordeno.- Si te miro, después me sentiré culpable...- reí aun mas fuerte.
Camine hacia mi armario y saque algo de ropa que ponerme. (multimedia)
(...)
Habíamos salido a pasear un poco con por el parque con Leah... mi perrita.
Liam la llevaba en sus brazos, ya que decía que su hija no podía morir de frío. Este hombre era ternura pura. Agh dios. Tengo ganas de apretar esas mejillas rojas por el frío que hacia en Londres.
Flor:
Sam: Yo se que ella debió decírtelo, pero bueno... no lo se, solo intentaba ayudarte.- dijo mientras acariciaba mi cabello.
El idiota de Zayn había salido con Perrie para no se que cosa. Agh ¿que le ocurre?
Flor: No es por eso, lo de mi hermana lo quiero manejar por mi cuenta...- lo mire.- es solo que Zayn salió con Perrie y eso no me agrada.
Sam: ¿Como sabes que salió con Perrie? - pregunto mirándome.
Flor: Checa Twitter.- dije algo molesta por el hecho de que Zayn haya salido con esa.
Sam: Ouuu.- me miro serio.- Perrie esta guapa.- lo fulmine con la mirada y el rió.
Flor: De seguro fue a hablar con ella.- traté de convencerme, y Sam me miro con una ceja levantada.
Mire un poco mas Twitter y cheque en los TTs:
1.- Ustaria
2.-FLAYN
3.- ZERRIE
4.-Liam é Sara
5.- Boats
Entre en los los HTs que mas me llamaban la atención: Flayn y Zerrie. En general, lo que decían era que Zerrie debería de existir o que Flayn es real y esas cosas, la mayoría de las cosas eran negativas. No les daba importancia a sus comentarios, ya que me daban igual, lo que importa aquí es lo que nosotros sabemos y sentimos.
Sam: Espera a que llegue y sabrás el porque de su acciones.- dijo Sam haciéndose el sabio y yo reí.
Solo queda esperar.
Sara:
Leah es un Terranova bebe... me acorde de Aria y Shanon, la pequeña que me había dado a mi Leah (lia) tome mi telefono y le tome una foto a Liam y a Leah y luego llame a Aria
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
LAS QUIERO
HARRY Y LIAM SON MIOS
CHAU
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...