Capitulo 3 - Shopping

699 41 5
                                    

** Superheroes (1D & 5SOS) @OneDirectionIF ** OKYA -.- Las qque quieran ser personajes, mandenme un DM (Inbox) a mi cuenta personal '-.- 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




{A la mañana siguiente}

 Flor

Me había levantado un poco confundida por todo el alboroto que había en la sala de abajo, con Sara teníamos habitaciones diferentes pero eran muy parecidas las dos, un cuarto enorme con un baño y un vestuario con varios estante. Cuando me decidí a bajar agarre un short negro, una remera corta blanca que decía BITCH en negro y unas converses negras, me cambie y baje. 

 Flor: ¿Por qué tanto ruido?-dije un poco malhumorada- 

 Sara: Alguien se levantó con el pie izquierdo-dijo riéndose-

 Simon: Perdón si te despertamos es que esta noche abra una cena por XFactor y tengo que preparar algunas cosas-dijo suspirando- Sobre eso van a tener que irse a comprar ropa para la cena.- Saca dinero, y se lo da a Sara, quien lo divide a la mitad y me la pasa.

Sara: Okay, ¿Pero en que iremos? - dijo contenta.-

 Simon: Paul las está esperando afuera –nos dio un beso en la mejilla y se fue.-El las va a dejar en el centro comercial, y díganle a que horas las recogerá. - dijo el mirándonos.

Flor: Bien, ¿Estas lista? –pregunte dándole un mordisco a mi tostada con nutella-

 Sara: Claro que si campeona, ¡NACÍ LISTA! - dijo un poco divertida y salimos afuera.- Solo iré  cepillarme los dientes.- dijo corriendo a su habitación, creo que... haré lo mismo. Cuando termine, salí de mi cuarto, al igual que mi hermana, y bajamos y salimos de la casa.

Paul: Buenos días niñas- nos saludó y se subió a la camioneta- 

Flor&&Sara: Buenos días. –dijimos sonriendo

Paul se dirigio al Centro Comercial, eso supongo, no conocemos acá y bueno... es mejor no separarnos de Paul, y mas con eso de que no tenemos celular.

 Sara

Después de dar tantas vueltas en el Centro Comercial,  nos decidimos por que vestido comprar vestidos. ( el amarillo de Sara y el verde de Flor) 

Cuando terminamos de pagarlos nos dirigimos a un Starbucks ya que Flor "moría de hambre" si,  a veces es un poco exagerada..

 Flor: ¿Que vas a querer? –me pregunto- 

Sara: Un café y un pedazo de pastel de chocolate- le dije un poco apresurada- voy al baño – Me hago pipi.- dijo ella en español... solo con Simon hablamos ingles... y bueno entre nosotras hablamos español.

 Salí corriendo cuando alguien me choco y caí al piso.-

XXX: Disculpa es que no te vi.- dijo mientras que me mostraba su sonrisa y me ayudaba a levantar -

 Sara: No hay problema no tendría que haber corrido- le conteste un poco avergonzada-

 XXX: Bien y ¿como te llamas?- dijo un poco coqueto- 

Sara: Mi nombre es Sara ¿y tu?- le conteste fría-

 Harry: Harry Styles un placer- me dijo estrechando su mano- 

Sara: Ya me tengo que ir – le conteste híper fría y me dirigí al baño.-

- ¡Espera! - dijo el agarrándome el brazo.

Sara: ¿Que paso? - dije algo molesta... ¡Tengo que hacer pipí!

Harry: ¿Me das tu numero? - dijo el mirándome.

Sara: Lo lamento pero no tengo telefono.- dije mirándolo, y después corrí al baño.

Hice mis necesidades, y después me lavé las manos, y salí del baño.

Flor:

Estaba haciendo fila para comprar los starbucks, cuando un tipo se pone adelante de mi, hasta parece Mexicano xD (YO HAGO ESO - Sara ) 

Flor: EHH ¿Que te pasa? - pregunte empujándolo.

- Lo siento ¿estabas en la fila? - pregunto el en tono de burla.

Flor: Si.- dije enojada, y me puse delante de el.

- Zayn, Zayn Malik.- dijo el tendiéndome la mano.- Y tu....¿como te llamas? - pregunto el mirándome.

Flor: Flor .- dije mirándolo cortante. Mi hermana ya se tardo...

- ¿Que va a querer señorita? - pregunto el tipo que estaba detrás del mostrador, le dije mi orden, y luego la pague. 

- ¡Ya llegue! - Dijo mi hermana llegando detrás mio.

Flor: Ya me había preocupado.- dije mirándola.

Sara: Es que un tipo me estaba molestando.- dijo ella haciendo una mueca.

Flor: A mi igual.- dije mirando mal al tal Sain.

Sara: Ahg.- dijo ella.- Es ese de allí. 

Flor: Mira... nuestro pedido esta ahí.- dije caminando hacia estos.

Los tomamos y nos fuimos a sentar a comer nuestros pedidos. 

Sara tomaba su cafe muy tranquilamente mientras miraba como la gente pasaba por afuera de la tienda... y yo solo la miraba... sentía que algo faltaba... pero ¿que? Mire a una señora que entro, muy bonita, y bien vestida, unos zapatos hermosos... 

Flor: ¡Faltan los zapatos! - dije mirando a Sara.

Sara: Vamos a comprarlos, ya son las 3:30 y le dijimos a Paul que a las 5:00.- dijo ella tomando las bolsas con los vestidos. 

(...)

Sara: Gracias, Paul.- dijo ella bajando del carro.

Paul: Por nada, señorita.- dijo el mirándonos.

Flor: Cuídese.- dijo ella mirando a Paul.

Entramos a la casa, y fuimos directo con Simon.

Flor: Gracias por todo, Simon.- dije abrázandola.

Simon: Ya saben, todo por mis princesas.- dijo el abrazándome a mi y a mi hermana.- Haber cuando salimos a comprarles sus teléfonos... y su carro.

Sara: ¿Que? - dijo ella mirándolo.- No, de verdad estamos bien. No quiero que gaste mas dinero.

Simon: Sara... háblame de tu.- dijo el.- Ahora, les guste o no, seré su padre, y saben que pueden que confiar en mi, además... el dinero sobra.

Flor: Muchas gracias... papa.- dije yo haciendo que Simon sonría.

Simon: Hoy vendrá mi mama, y las presentare con todos como Flor y Sara Cowell.- dijo el sonriendo.

Sara: ¿A que hora? . pregunto ella separándose de nuestro abrazo.

Simon: a las 7.- Mire a Sara.

Flor: Bien, nos iremos a vestir... adiós, ¡GRACIAS! - dije mientras jalaba a Sara hasta su cuarto.

  

.

.


Vestido de Sara en la foto♥

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora