Capitulo 42

156 16 13
                                    

Sara:

Flor: ¡Pero SIEMPRE tienes que salir! - le reclamo a Simon.

Simon: Lo siento niñas, pero tienen que entenderlo.- nos miro.

Sara: Pero no es justo....- me cruce de brazos.- ¡NO TE VAYAS! - me tire al piso y me abrace de sus piernas.

Flor abrazo la otra pierna, y Simon camino arrastrándonos por el piso, como si no pesáramos nada. ¡JAJA! Si yo trago como marrana. Okno.

Flor: ¡NI SE LE OCURRA ABRIR LA PUERTA! - grito y Simon rió.

Simon, al abrir la puerta, fue atacado por reporteros y ya saben.... camino con nosotras, quienes seguíamos abrazadas de sus piernas. Algunas de las fans que estaba afuera de nuestra casa, nos estaban grabando, y hasta riéndose de nosotras. Cuando voltee, me di cuenta de que Bob, o como yo le digo: ¨Tren de Carga¨ me llevaba en su espalda como saco de papas.

Flor: ¡LAS AMO NENAS! - mando besos a las fans, y le tiramos un beso a Simon, quien rió, al igual que las fans.

(...)

Flor:

Esta casa me da miedo, y mas si esta todo silencioso. ¿Donde esta mi hermana cuando la necesito?

Me senté en mi cama, y luego encendí la tele. Sara llego minutos después. Ella se sentó en la esquina de mi cama, y se acostó y luego se tapo con la cobija.

Sara: ¡Tengo miedo! ¿Ok? - ella me miro y yo reí.

Flor: Me alegro de no ser la única.- me acosté, y luego ella tomo el control de la tele.

Veíamos un capítulo de Pretty Little Liars, que estaban pasando en ABC2. Cuando pasaron los comerciales, le puse mute. Las dos estábamos en silencio, hasta que se escucho un ruido, en la parte de abajo.

Automáticamente mire a mi hermana, quien me regreso la mirada alarmada.

Sara: Yo no iré.- se tapo con la cobija hasta la cara.

Flor: Pues yo tampoco.- dije antes de que se escuchara otro ruido, apague la televisión.

Sara: Iré yo, toma tu telefono. Si me escuchas gritar, llama inmediatamente al número de emergencias.- susurro.- Hermana, si algo pasa...- bromeó.- Dile a Harry que lo amo, y que cuando lo vi sin camisa lo quería violar.- la mire mal, no era momento para bromear.- Haters everywhere.- dijo antes de salir por la puerta.

Sara:

Venía bajando las escaleras, cuando escuche una voz.

- ¡MIERDA! - ok, ¿quien está allí? Lo preguntaría en voz alta, pero creo que se escucharía algo estúpido, no es como si entraras a una casa a robar y alguien pregunta¨¿quien and.... ok, ya concéntrate.

Estaba en la sala, y las luces estaban apagadas. Prendí la linterna de mi telefono, y camine silenciosamente, y me recargue en la puerta de la cocina. Mire por la ventana, y había dos hombres ahí.

Mi corazón se acelero. Rápidamente, le mande un SOS a Flor. ¡NOS ESTABAN ROBANDO!

Cuando iba a regresar me donde Flor, me di cuenta de que detrás de mi, estaba un tipo alto, y robusto mirándome. Correría, pero se que me atrapará. No hice nada. Solo lo mire. No lloraría, y no gritaría. Mantén la calma.

El tipo me empujo dentro de la cocina, y los otros dos hombres se alarmaron por el ruido.

Sara: ¡Auch! - me queje al mismo tiempo que me levantaba. - ¿Que te pasa, mierda? - pregunte enojada, y recibí un golpe por parte del tipo.

Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora