Zayn:Nadie me escucho, nadie me considero, no te reprocho porque no te quisiste quedar pero si te tengo que decir que en donde quiera que estés, que una simple palabra en una hoja basto para cambiar mi vida al saber que pronto llegarías, que los días fugaces que estuviste a nuestro lado fueron los mejores de nuestras vidas aunque el colapso pronto llego y me hiciste llorar como nunca.No te reprocho nada y sabes que aun se me destroza el corazón al ver tu calcetincito amarillo, tal vez siempre me preguntare y siempre tendré la duda de cono hubiera sido, no sabes el dolor tan grande que siento al acercarse el mes en el que llegarías, nada es más difícil que vivir sin ti y sin saber cómo serian tus ojos, tu pelo, tu piel, tu olor, sabes que en minutos me hice a la idea de que no me dejarías dormir pero no me enojaría contigo te lo juro, no te reprocho nada pero te perdiste de dos padres excelentes, amorosos, trabajadores que se hubieran desvivido por ti, te perdiste de una casa hermosa de un jardín bello, de muchos juguetes y tal vez un perro, de dos pares de abuelo como no los hay.Alguien comento que tu estas destinado para nosotros tal vez no en ese pedacito de carne pero en espirito dicen volverás nuevamente eso no lo sé; pero si es así sabes que te estamos esperando y serás bienvenido. Aquí todo es tan igual, la vida pasa normal pero te juro que en mi corazón siempre estarás siempre pensare en ti, si no te hubieras ido sería tan feliz bebe.Esto había sido tan difícil hace un mes del accidente ese que me cambio la vida completamente el cual me saco a una de las cosas mas importantes de mi vida mi hijo/a, trato de ser lo más fuerte que puedo por Flor.Ella más que nadie sabia lo mucho que queríamos eso en nuestras vidas pero si no paso fue por algo, no? Hace unos días me había tatuado en mi piel " KyN" esas eran las iniciales de los nombres que habíamos elegido.Flor:
Me encontraba con la familia Malik, nos habían invitado a pasar el fin de semana con ellos y pues aceptamos muy contentos. Sus hermanas son unos amores y en especial Safaa había quedado con ella a jugar al salón de belleza mas tarde.
Estaba sentada en el sillón hablando con Waliyha & Doniya, cuando sonó el timbre.
Waliyha se paro para ir a abrir la puerta, y detrás de ella se encontraba mi hermana, con cara de pocos amigos. Estaba enojada.
Sara: Hola, linduras.- saludo a mis cuñadas.- Soy Sara, la hermana de Flor.
Safaa: ¡SARA! - grito Safaa, y corrió a abrazarla, esta le devolvió el abrazo.
Doniyha: Mucho gusto.- saludo.- Y claro.
Sara: ¡COWELL VEN AQUI! - grito ella, salimos de la casa, y ella me mostró su celular estaba enojada.
Leí lo que venia en un tweet.
Flor: ¿¡QUE?! - la mire.- ¿¡QUIEN SE CREE QUE ES?!
Sara: La vamos a avergonzar, ya tengo la venganza perfecta.- dijo con una sonrisa cínica.
Flor: Perfecto.- dije maliciosa.- Si me permites volveré.
Sara: Claro, iré al centro comercial con con Liam.- beso mi mejilla, y se subió en su auto.
Entre en la casa, y Safaa, Doniyha y Waliyha estaban riendo. Me senté a un lado de Safaa, y ella se recargo en mi.
La abrace, y luego retomamos nuestra platica.
Sara:
Sara: ¡LIAM! - toque la puerta de su casa fuertemente. - ¡VOY A ENTRAR!
Entre en la casa, y cerré la puerta detrás mío. No había nadie en la sala.
Subí a su cuarto, y antes de entrar toque la puerta. Nadie me contesto, así que decidí entrar. No había nadie, aun que se escuchaban ruidos. Entre en el baño, y al instante me arrepentí de lo que había hecho.
Sara: ¡Ahh! - dije tapándome los ojos.- Lo siento, lo siento.
Liam: No te preocupes.- su voz sonaba algo apenada. - ¿Puedes ayudarme a levantarme?
Sara: Claro, solo déjame busco algo para cubrirme los ojos.- salí del baño, aun con los ojos tapados. Abrí el primer cajón, y al instante lo cerré. Ropa interior de Liam.
En el segundo cajón, encontré una camisa, y me la amarre alrededor de los ojos.
Sara: ¿Liam? - pregunte caminando, tratando de no tropezar con nada.
Liam: ¡Aquí estoy! - me respondió. - ¡AUCCH! - se quejo ya que le pise el pie.
Sara: Dame tu mano.- la tome, y lo ayude a levantarse.- ¿Ya estas?
Liam: Espera, me duele la espalda.- se quejo.
Sara: Pasa tu brazo por mis hombros.- ordene y el lo hizo.- ¿Para donde esta la cama?
Liam: Hacia delante.- el me dirigía, y yo lo ayudaba a caminar. - ¡AUCH! Espera espera espera.
Sara: Lo siento, lo siento.- respondí.- ¿Ya te puedes sentar?
Liam: Si.- mientras se sentaba, podía escuchar como se quejaba. Una vez que estaba sentado, lo empuje un poco, y me senté a un lado de el.
Me quite la camisa de la cabeza, y lo mire.
Liam: Lamento que me hayas visto así.- dijo avergonzado.
Sara: ¿Te sientes bien? - pregunte al ver su cara. El negó.
Liam: Me duele la espalda.- se quejo.
Sara: Volteate.- ordene.
Liam: ¿¡Que?! - me miro.
Sara: ¡Que te voltees, Liam! - li mire.- No es como si te fuera a violar.- Liam río.
Tal vez si lo haría.
Liam se volteo.
Sara: ¿Donde te duele? - Liam me apunto en donde, y brinde masajes a su espalda.
Flor:
Doniyha me ayudaba a alistarme para ir a mi cita con Zayn.
Debo admitir que Zayn y yo nos hemos hecho mas unidos.
Debo admitir que no cambiaría a Zayn por nada. Es el mejor novio que jamas pudo haber existido. Lo quiero demasiado.
Por el lado de mi hermana, Harry esta cada vez mas distante. Zayn sabe algo de Harry, y no me lo quiere decir; solo espero que no sea nada malo.
••••••••
¡Hola! Bueh... aquí esta el siguiente capitulo.
Love all round💕
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...