Flor:
Me encontraba en el garaje con Sam ya que él iba a protagonizar de "secuestrador" Sam tenia puesta una máscara de la película scream 4, de la nada escuchamos un ruido y nos pusimos en nuestros puestos.
Zayn:
Salimos corriendo hacia la parte de afuera cuando escuchamos un grito ahogado al otro lado de la casa, fuimos corriendo hasta allá cuando vi a Flor tirada en el piso inconsciente tenía su ropa rasgada y su blusa estaba bañada en sangre.
Rápidamente corro hacia ella y la empiezo a sacudir con el hecho de que reaccionara pero no se movía.
Niall: ¿Quién habrá sido el bastardo? –pregunto alterado con lágrimas en sus ojos-
No podía asimilar el hecho de que mi novia estaba asesinada en mis brazos no podía.
Harry: Vengan iremos a llamar a la policía –dijo este llamando la atención de todos los que me estaban mirando-
Flor:
Al rato abrí un ojo para ver donde estaban, estaban los cinco sentados en el borde de la vereda mirando al piso.
Ah eso veo a Sara salir con Sam en puro silencio nos acercamos a los cinco chicos y soltamos un BOO el cual hizo que estos corrieran o en el caso de Niall llorar desesperadamente.
Lux: Cayeron idiotas –dijo la pequeña cuando estos nos miraban con cara neutra-
Liam: Eso fue una broma de mal gusto-grito corriendo abrazar a mi hermana-
Louis: Me asuste demasiado –grito- Y tu pequeña monstruo –apunto a lux- actúas muy bien –rio-
Zayn corrió hacia mí besándome con desesperación y miedo cayéndonos ambos al frio pasto.
Sam: Tortolos –concluyo llevándose la aceptación de los demás-
Sara:
//Unas semanas después//
Los chicos no se habían tomado muy bien esto de la broma pero ya lo aceptaban diciendo que volvería peor y esas cosas.
Papá se había ido a Washington por trabajo e iba a estar un mes fuera de casa eso significaba solo una cosa los chicos las 24 hs del día metidos ahí, pero no me molestaba para nada obvio es mejor que estar solas..
La presencia de los chicos era agradable, ya que siempre me hacían reír hasta el punto de querer hacerme pis en los pantalones.
(...)
Estaba acostada en el sillón, con mi cabeza en el regazo de Liam, y los pies en las piernas de Flor, quien estaba recargada en el pecho de Zayn.
Sara: Louis, Harry... ¿les puedo decir algo? - pregunte mirándolos, y ellos se miraron entre si, y luego a mi.
Louis: Esta bien...- suspiro, y luego reímos.
Sara: Los shippeo.- todos me miraron raro.- Es que Larry es tan asdfghjlñ
Harry: Por que somos perfectos, eso lo se.- dijo la diva, y yo reí.
Sara: Se que no son gays ni nada, pero no se.- dije y Flor solo se mato de risa.
Seguimos así platicando, hasta que alguien se le ocurrió poner una película, y ese alguien fue Niall, pusimos la película que el niño quiso, y la miramos.
Zayn me miro, y yo a el. Teníamos asuntos pendientes, pobre Flor...
Zayn: Voy al baño.- dijo el dejando a Flor en el sillón.
Espere unos 10 minutos, y luego me pare yo.
Flor: ¿A donde vas? - me pregunto insegura.
Sara: Por agua.- le dedique una sonrisa, bese la mejilla de Liam, y camine a la cocina, donde Zayn me esperaba impaciente.
Zayn: Bien... ¿en que nos quedamos? - pregunto mientras yo me acercaba peligrosamente a el.
Flor:
Mire a Sara un poco insegura de lo que ellos dos se traían en manos...
Harry pauso la película, para después mirarnos.
Louis: ¿Todos tenemos la misma sospecha? - pregunto Louis, haciendo que Niall riera.
Harry: Al parecer si.- dijo el algo celoso de Zayn.
Mi hermana es una ARROZ.- pensé al ver la cara del pobre Liam.
Niall: ¿Que piensan? Por que YO no entiendo.- dijo el mirándonos.
Liam: Bueno, ELLOS creen que Zayn y Sara, MI novia, se traen algo.- explico Liam.
Flor: ¿Quieren ir a espiarlos? - pregunte algo dudosa, pues no sabía con que escena nos encontraríamos.
Sin mas, todos nos levantamos, y caminamos a la cocina, sin hacer el mínimo ruido.
- Yo te amo, y no me importa lo que los demás piensen, por ti, yo haría hasta lo imposible.- dijo Zayn mirando a mi hermana, como el nunca me había mirado.
- Yo también, Zaynyi.- dijo ella acariciando la mejilla de Zayn, para después reír. ¿¡QUE LES PASA?!
Sin pensármelo dos veces entre a la cocina, y golpee la mejilla de Zayn tan fuerte, que juro que pude haber roto mis dedos.
Zayn me miro raro, y mi hermana me detuvo de dar otra cachetada, pero esta vez a ella.
Flor: ¡Eres una maldita z***a! - le grite mientras intentaba golpearla o hacer algo.- ¡TE ODIO, TE ODIO! ¡OJALA TE MUERAS! - le tire un puño en la cara, haciendo que ella se hiciera hacia atrás.
Ella me miro, y luego me lo devolvió, pero mas fuerte. Sabia que a ella no le dolía, por mas fuerte que la golpeara no le dolería, pero si le dejaría marca.
Sara: ¡SOLO INTENTABA AYUDARTE! - me grito devuelta, me iba a volver a golpear, pero Liam la detuvo, y Zayn a mi. Louis se puso en medio.- ¡No sueltame! - forcejeo, y Liam la tomo de la cintura, nos miramos con odio.
Pasaron unos minutos así, hasta que aproveche que Zayn se distrajo, y golpee a mi herma... a la traidora con todas mis fuerzas, y ella me las devolvió.
(...)
Sara:
Estaba sentada en el sillón de la sala, con Flor sentada en el otro lado, mientras que Liam me ayudaba curando mis heridas. Zayn le explico todo a Flor, haciendo que ella entrara en razón, pero yo no quería ayudarla. Ahora, además de haberme golpeado, había arruinado su sorpresa.
Jamas nos habíamos agredido así, digo, termine con el ojo hinchado, el labio sangrando, al igual que mi nariz....
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HI GURLZ
¡NUEV CAP!
bienvenidas todas ifjwag las amo
all the love.- Flara
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)
FanfictionSara y Flor son dos mellizas de 5 años que despues de la muerte de su madre las llevan a un orfanato y a partir de ahi su vida cambiara completamente, gracias a Simon y a las bandas del momento One Direction y 5SOS Prohibido las adaptaciones. // Po...