Miré hacia la puerta, al lado de ella había una silla parecida a las que hay en los colegios, verde lima que supuestamente relaja, pero a mi en ese momento me aterrorizaba.Sobre ella estaba mi chaqueta de cuero marrón y salí de allí corriendo.
Nose a donde me dirijia solo quería salir de allí, todo me daba vueltas y no conseguía ver con nitidez. Pude ver un letrero que ponía "EXIT", salí de ese lugar corriendo hasta llegar a la avenida donde había mas luz.
No sabia con exactitud la hora que era, no tenia idea ninguna de cuanto tiempo había estado inconsciente, todo era confuso en mi cabeza. Recuerdo que por uno de los callejones de la izquierda conducían directamente a mi casa y fui apresurado hasta allí.
En la calle solo se hallaban tres farolas por causas del ayuntamiento en los recortes, por la tenue luz que desprendían no veía donde pisaba.
Camine con cuidado hacia la primera farola para poder ver con claridad, me apoye en ella para no resbalar con el repugnante suelo, durante unos segundos estuve con la cabeza apoyada en la farola, cuando de repente noto mas oscuridad que antes, la farola se había apagado.Intente llegar hasta la segunda farola para que me alumbrara el camino.
- Miedo me da mirar hacia abajo, a saber que estoy pisando. -Dijo Andres
Me sacudi la cabeza por costumbre a revolverme el pelo y saltaron unas pequeñas chispas!
Desconcertado y algo asustado corrí hacia la tenue luz de la farola.
Cuando llegué levanté la vista hacia arriba y me volvió a la mente el foco de luz intensa que me enfocaba en aquella habitación en la que desperté.Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
(ANDRÉS CERRO LOS OJOS.)
ESTÁS LEYENDO
ELECTROKINESIS
FantasyLlega un momento en el que todo lo que tenías claro en esta vida se desvanece. Es difícil abarcar todos los conocimientos que ansiamos alcanzar. Pero ¿Y si las reglas del juego cambiasen? En este juego, Andrés, tendrá que mover ficha para sobreviv...