~NARRA CELIA~Se que esto está mal, no se merecen estar aquí, encerrados, solos... Llevan engañados toda su vida, o al menos... El tiempo que lleven aquí encerrados.
¿Cómo lo haría?
Son tonterías mías, eres una profesional Celia, tu puedes, solo no te dejes llevar, cumple tu misión y largate lo antes posible de aquí, no es problema tuyo.
Voy de camino a mi habitación, la 391.
Empecemos el teatro...
Estaba delante de la habitación de Alexander, según mi tío...
Exacto... Ethan es mi tío...
Según el...
"Todo queda en familia"
Me activaron cuando era pequeña, he estado encerrada en estas paredes desde siempre, hasta que por fin pude viajar a Madrid con unos familiares, pero de nuevo estoy aquí, encerrada.
Llamé varias veces a la puerta y después de unos segundos abrió la puerta un chico alto, moreno, de tez blanca, ojos azules y labios rosados, se le dibujo una sonrisa en su rostro al verme y mis mejillas empezaron a arder. Mi tío no me dijo que era tan mono.
C: Perdona, busco la habitación 391, pero no tienen los cartelitos puestos.
A: Aa si, es esta, acompañame.
Salió de su habitación, pasamos una puerta y se paro en la siguiente.
A: Esta es la 391. - Una sonrisa.
C: ¿Tan cerca estaba? Jajaja lo siento.
A: No importa tranquila... ¿eres nueva?
C: Algo así... Soy Celia.
-Le extiendo la mano.
A: Yo Alex, encantado.
-Me corresponde el saludo.
C: ¿Podríamos quedar después? Y me enseñas esto...
A: En.. Claro! Luego paso a buscarte.
C: De acuerdo.
-Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.
~NARRA ALEX~
Que chica más graciosa, jajajaj me ha caído muy bien, además tiene algo en esos ojos castaños, te atrapan...
Después iría a por ella y le enseñaré la cárcel... Quiero decir la Academia.
Pero primero una duchita, después me puse unos jens oscuros, una camiseta blanca y mis vans y una sudadera gris.
Escuche unos ruidos y miré arriba, se podía ver unas tres palomas en el techo de cristal, jajaja.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos y fui a abrir.
~NARRA CELIA~
Entré en mi habitación, todo estaba tal y como lo deje... Pero había una carta sobre el escritorio.
Ya sabía de que iba todo, hoy tenía Defensa Personal en la tarde, debería hacerme más la inocente.
ESTÁS LEYENDO
ELECTROKINESIS
FantasyLlega un momento en el que todo lo que tenías claro en esta vida se desvanece. Es difícil abarcar todos los conocimientos que ansiamos alcanzar. Pero ¿Y si las reglas del juego cambiasen? En este juego, Andrés, tendrá que mover ficha para sobreviv...