4° HACÍA EL CIELO

368 25 1
                                    

Cuando llegé a la ultima farola intacta de la calle, ya no podía más me temblaba todo, se me hacia imposible llegar a mi casa.
Otro escalofrío me le recorrió de arriba a abajo y se sintió un hormigueo en las manos, como (cuando se te quedan dormidas).

Las levanto para mirarlas y comprobó un hilo diminuto de electricidad recorrer toda la palma de su mano desde la muñeca, hasta la yema de sus dedos.
Por inercia las levanto en dirección al cielo y cerro los ojos, sintió como la energía fluía libremente por todo su cuerpo.

( Andrés abrió los ojos)

Sus ojos ya no eran de un color café con unos rasgos diminutos color miel, eran azules! Un azul intenso como el más profundo océano y brillantes como las estrellas de esa noche.

Con un fuerte grito lanzó un fuerte rayo desde sus manos al cielo, provocando que todo a su alrededor se encendiera.

Unas nubes oscurecieron el cielo provocando una tormenta de relámpagos y truenos que hizo volver a si a Andrés, sus ojos volvieron a su color original y las luces se apagaron, cuando pudo moverse empezó una lluvia sobre el, intentó cubrirse su cabeza con la capucha de la sudadera, pero fue para nada.

La lluvia era muy fuerte a si que empezó a correr en dirección a su casa, no le importaba nada solo quería llegar a casa.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora