45° FUTURO IMPERFECTO

129 12 7
                                    

~NARRA ANDRÉS~

Nada es blanco o negro, nada es bueno o malo, todo es relativo y cada uno ve las cosas desde su punto de vista.

Abrí los ojos con algo de trabajo, un dolor importante en mi cabeza me impedía moverme, cuando pude incorporadme, veo que estoy en el centro de una solitaria carretera, todo está demasiado oscuro para ver más allá de diez metros, y la niebla no me ayuda.

A mis lados no había nada y atrás de mi todo quedaba cubierto por la densa niebla.

Tenía el cabello mojado, la ropa ligeramente humedecida, el asfalto estaba completamente encharcado y una brisa de aire frío me calaba hasta los huesos.

A lo lejos, pude distinguir una figura oscura, con las pocas formas que lograba diferenciar, podía ver a una persona.

¿Debería tener miedo?

Para mi solo era una sombra, que podría ser alguien conocido que me estuviera buscando, o a la vez alguien que me quisiera matar.

Pero eso es tan relativo, por que para el, yo era la sombra.

El o ella levantó una mano en señal de rendirse y sacó un pañuelo de su bolsillo, rojo intenso como la sangre, cuando di un paso hacia adelante, el con un ágil movimiento sacó del otro bolsillo una pistola, y me disparó.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora