9° EXHAUSTO

47 4 2
                                    

NARRA ANDRÉS

- Enana...

Duerme como un tronco.

- Daniela, despierta.

+¿Que quieres Andrés? Aun es temprano.

- Te tengo una sorpresa.

+¿A mi? ¿cual....? ¿cual?

-¿No tenías sueño?

+¡Ya no! ¿que es?

- Un día tranquilo, lejos de esta casa de locos, venga pasemos el día fuera. Nos lo merecemos.

+Vamos, por supuesto que vamos.

Hicimos bocadillos para todo el día, nos vestimos con ropa cómoda, cogimos unas mochilas y agua fresca. Dejamos una nota en la nevera que decía que volveríamos a la tarde. No se preocupen.

Cruzamos toda la ciudad hasta un parque enorme, con un lago en su centro, a Daniela le encanta este lugar. Hay un muelle y patos en la orilla.

Este día no puede salir mal, nos merecemos este tiempo para nosotros dos, solos.

+Me encanta venir aquí, es muy tranquilo.

-Si verdad.

+Así podrás practicar.

-¿Practicar?

+Si, me gustaría verte utilizando tu activación. Además conmigo no te pones nervioso, así que todos ganamos.

-Yo no lo tengo todo tan claro enana...

NARRA RYU

Un "sí" al unisono no significa nada, es como decir "Te Quiero" con los ojos cerrados o besar estando borracho, no cuenta.

No entendía por qué estos dos tenían que venir conmigo, sólo serán obstáculos en mis planes, solo piedras en mi camino.

Se perfectamente que Guille solo viene porque se preocupa por mi y esta dispuesto a lo que sea por estar a mi lado, sé que no me dejaría sólo.

Y Samuel solo quiere proteger a Guille de todo lo que le rodea, si por el fuera respiraría por él. No se... Todo es tan empalagoso, que me resulta desagradable. Si tanto le gusta, no tiene más que decirlo y Guille si no fuera tan ingenuo todo esto habría terminado hace mucho.

Lo mejor que tenemos es que sabemos que están en Madrid, sabemos en teoría donde están, no el lugar concreto. Pero podemos apañarnos con la activación de Guille de su súper visión. Él los encontrará si están en un sitio repleto de gente.

Lo más importante es que se creen que han escapado, que son los mejores, que pueden combatir lo que les venga. Y en realidad, son unos críos que juegan a ser mayores, pero no tienen ni el entrenamiento ni las fuerzas suficientes para nada. Su arrogancia sera su talón de Aquiles.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora