28° EY! ... NOS VAMOS

149 17 4
                                    

Casi terminaba el partido, lancé el balón a Ruben y este a Luis, pero al lanzar el balón no calló en el centro del aro.

ANDREA: ¿Asi se tira? Dejame a mi.

Ella le arrebató el balón a su novio, si exacto... Eran novios, yo aun no me lo explicaba.

Andrea lanzó y la pelota entro limpia, en ese momento los chicos empezaron a pitorrearla y abuchearon a Luis, este rojo como un tomate miraba hacia el suelo.

*NARRA LUIS*

Andrea me arrebató el balón y me dejo humillado.
Ella se reía sin control, dios, ella solo tenía que sonreír para que se me pasara el enfado.

Le cogí de la mano y la acerque a mi dándole un beso en los labios, entre risas, mientras la sujetaba de la cintura y ella rodeaba mi cuello con sus brazos.

Escuche unos aplausos de fondo, pero solo podía reírme, y ella hizo lo mismo.

RUBÉN: Iros a un hotel !

ANDREA: No te pongas celoso.

Me dio un ligero beso y se separo de mi sonrojada.

~NARRA ANDRÉS~

Jajaja esos dos vivían en un tira y afloja permanente, sentí mi móvil vibrar, lo miré, era un mensaje de Daniela.

*MENSAJE DE DANIELA*

D: ELECTEO-DUENDEEE!!

Esta niña tenia la habilidad de sacarme una sonrisa, en cualquier momento, me hacia enamorarme mas de ella.

D: Mañana vuelvo a Madrid, tengo muchas ganas de verte.

A: Genial! Que ganas de verter enana.

D: Te aviso para que me hagas la comidaa, porque voy a ir a verte en cuanto aterrice.

A: Sera un placer señorita, te preparare algo sorpresa.

D: ¿Spaguettis?

A: Te odio...

D: Te amo!

Guardé el móvil en mi bolsillo derecho, terminamos el partido.

Perdimos...

Jajaja pero bueno, no importa ya habrá revancha.

Gire la mirada y me encontré a Celia hablando con Zaca, mientras ella reía y el le ponía la mano sobre su cintura.

EXPLOTÉ...

No hay otra palabra, los nervios me pudieron, las farolas de la calle en ese momento apagadas, explotaron en pequeños cristales.

Todos se giraron asombrados y Paula pegó un pequeño grito y abrazó a Miki, pasé entre todos hacia Celia.

Ey! Nos vamos!

-Le dije a Celia agarrándole de la mano y sacándola de allí, mientras le lancé una mirada asesina a Zaca.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora