50° ADRENALINA

120 11 4
                                    


Que noche más mala he pasado, he soñado que me perseguían, pero no veía quienes eran, la calle se terminaba y delante de mi había un precipicio. Mis piernas no respondían, no controlaba mi cuerpo, y yo mismo, me precipitaba al vacío.

Desperté de golpe, no me podía mover, mi respiración estaba agitada y no controlaba mis pulsaciones. ¿que me impedía moverme? Cuando giré mi cabeza hacia la derecha vi a Daniela aferrada a mi, llorando sobre mi pecho. No puedo verla llorar, literalmente, es como si me rompiera por dentro.

A: Enana, ¿por qué lloras?

D: Tuve un sueño, corría sin rumbo fijo, había muchas personas a mi alrededor pero no conseguía verles el rostro. De pronto te veía, pero no conseguía atraparte, antes de que pudiera gritar tu nombre, te tiraste al vacío. Desperté ya con lágrimas en mis mejillas, creía que te había perdido.

A: Tranquila, estoy bien, solo fue una pesadilla, yo también soñé algo parecido... ¿ crees que signifique algo?

D: No quiero perderte.

A: No lo harás.

La abracé muy fuerte y la aferre contra mi pecho, no nos pasaría nada... No le pasaría nada, al menos, mientras pueda evitarlo. Y lo evitaré.

Estábamos desayunando los dos al borde de la cama, los dos con unos tazones de cereales, Daniela seguía con la mirada pérdida en la alfombra.

A: ¿En qué piensas?

D: ¿Crees que Andrea... Tenga algo que ver acerca del sueño?

A: Es más que probable.

D: Ahora tienes clase con ella, preguntale.

A: ¿Preguntale, no vienes?

D: No me encuentro bien, luego me cuentas ¿vale?

A: De acuerdo, descansa enana, te quiero.

D: Y yo a ti, ten cuidado.

Le di un beso en la frente y la arrope con las sabanas, ninguno había dormido bien esa noche, era mejor que descansara.

Baje las escaleras rápido, llegaba tarde y era Elemento, no podía perderla. Cuando llegué ya estaban en el jardín, sentados en circulo, pedí perdón y me senté alado de Andrea y Rachel.

Andrea se pegó más a mi, junto sus labios con mi oído y me susurró.

Andrea: Tenéis que salir de aquí.

A: ¿Qué? ¿por qué dices eso?

Andrea: No lo se, por favor, no me pidas respuestas, por que no las tengo... Solo adme caso, coge a Daniela y largaos de aquí.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora