11° PARA TÍ

195 18 3
                                    

Me senté a su lado en el mismo sofá mirando hacia la tele.

D: Enciendo la tele?
(Se levanta para encenderla pero le agarro la mano corriendo y se sienta de nuevo)

A: Espera sientate de nuevo.

La miro a ella, Daniela tiene sus ojos clavados en mi y no puedo aguantar una leve sonrisa en mi rostro. La television de pronto se encendió.

Me mira sorprendida y con una sonrisa me abraza por el cuello haciendo que caiga encima de mi sobre el sofá, la agarro por la cintura, la aferro a mi todo lo que puedo... Oliendo su cabello, pero se separó de mi.

D: Me alegro de que lo empieces a dominar!! Te ayudare a mejorar y a controlar!
Estamos juntos en esto.

A: Gracias enana. -Dije sentándome para empezar a comer.

Comimos la lasaña y cuando terminamos y estábamos tomando el postre, me mira y la miro.

D: AAAAHH!! Casi se me olvida!

A: Caracoles Daniela! No hagas eso...

D: El que? Me encanta cuando dices "Caracoles" jajaja .

A: Quedarte en silencio y gritar de repente como una loca.

Se levanta y saca de su bolso un sobre de un color verde lima.

D: Para ti

A: Esto que es?

D: Ayer me encontré con Raquel cuando salí a correr por el parque y me la dio, a sí no tendría que buscarte, es una invitación para su fiesta de cumpleaños ... Tenemos que ir.

A: El cumpleaños de Raquel, verdad que despiste! Estaremos todos?

D: Siip, todos por fin!!

A: Te recojo?
-Dije sin mirarla directamente a los ojos, temía que dijera que no.

D: Claro! -Dijo mientras me besaba en la mejilla.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora