Como si esto no fuera ya demasiado cachondeo, ahora me vienen con que tengo un bloqueo... Los disgustos todos de una vez por favor, sino no avanzamos...V: ¿Todos los disgustos de una vez no?
D: Si, por favor.
V: Es posible que tu memoria haya sido modificada, recuerdos... Manías... Gustos... Todo. Tu verdadero pasado, esta bloqueado.
D: ¿Quien soy?
V: No lo se, solo tu puedes saberlo.
D: ¿Y como hago eso?
V: No lo se, cuando alguien pierde la memoria, si la recupera con el paso del tiempo, suele ser por medio de sueños o flashback.
D: Estaré atenta.
V: Si por favor, si hay algún cambio comunicamelo lo antes posible.
D: No se preocupe.
~NARRA JUANCA~
Que hermosa es, da igual el tiempo que pase, caiga nieve o granizo, podría quedarme toda la eternidad contemplándola, sus ojos castaños, su cabello corto por encima de los hombros, esa sonrisa perfecta que hace que me pierda...
Ale: ¿Pero se puede saber que me miras?
J: ¿Quieres salir conmigo?
A: QUE NOO! Que cansino eres, todos los días lo mismo.
J: Que guapa te pones cuando te enfadas.
A: Me rindo... Aquí te quedas, me voy.
J: ...
A: Que no me sigas !
~NARRA RACHEL~
¿Soy invisible? Parece que si, llevo enamorada de el desde hace dos años, dos largos años, en los que he tenido que ver como se arrastra tras Ale y ella cómo lo ha estado tratando.
La tensión entre nosotras es ya exagerada. ¿Por qué no se puede fijar en mi? ¿Soy fea? ¿Estoy gorda? ¡Que me ocurre! Que tengo que hacer para que te fijes en mi
No puedo hacer nada más, solo ser su amiga, lo está pasando mal por los rechazos de Ale, ahora necesitará el apoyo de una amiga, al menos así, podré estar a su lado y tal vez, algún día, el pueda verme.
~NARRA ALE~
No quiero novio, quiero ser libre como un pájaro, y si en algún momento decidiera tenerlo, el ultimo candidato sería Juanca...
Es que no me gusta. ¿Soy mala persona por eso? Yo se lo digo, fui sincera desde un principio con el, pero no se rinde!
Los primeros días era soportable... Pero ya cansa...
No puedo más, voy a acabar tirandome a un río, o lo tiro a el.
Lo peor, es que Rachel y yo estamos separadas, y no tiene pinta de que valla a solucionarse.
ESTÁS LEYENDO
ELECTROKINESIS
FantasyLlega un momento en el que todo lo que tenías claro en esta vida se desvanece. Es difícil abarcar todos los conocimientos que ansiamos alcanzar. Pero ¿Y si las reglas del juego cambiasen? En este juego, Andrés, tendrá que mover ficha para sobreviv...