6° PROMETIDO

274 24 2
                                    

Conocéis esa sensación de dolor de cabeza y amargura, cuando te despiertas con resaca por la noche anterior.

Así me sentía yo la mañana siguiente a lo ocurrido aquella noche. Me levante de la cama, había tenido un sueño muy raro.

"Me desperté en una habitación sin ventanas y con un montón de sangre y fotos mías, cuando escape de allí tenía electricidad en las manos" - Recordó Andrés.

-Que sueño de locos, ayer bebería demasiado, me duele todo. -Dijo Andrés mientras se sirijia al baño.

-AHHH!! Pero que!?. -Dijo Andrés agitado y levantando el pie.
se había clavado en la planta del pie, era un cristal, ene ese momento un flashback invadió la mente de Andrés, se acordó de todo.

-Entonces no era un sueño?
-Que me ocurrió anoche?
Bueno tranquilo Andrés, tranquilizante, recoge esto y llama a Daniela, ella sabrá que hacer. -Dijo Andrés mientras recogía los cristales rotos del suelo del baño.

Daniela era la mejor amiga de Andrés, no podía recordar con exactitud desde cuando la conocía o cuando empezó a quererla.
Solo confiaba en una persona y esa era Daniela.

"CHAT DE WHATSAPP"

ANDRÉS: Daniela, Buenos días enana. Necesito de tu ayuda, ¿podrias venir a casa? Te invito a desayunar.

DANIELA: Buenos días hermoso! Sii ahora mismo voy, prepara café. Besoos.

En menos de media hora Daniela estaba llamando a mi puerta.

(Estábamos desayunando en el salón, cuando Daniela no pudo contenerse más y me pregunto...)

-Bueno! Sueltamelo, que te pasó? que te conozco bien.

-Prometeme que guardarás silencio.

-Prometido.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora