35° ¿REALIDAD?

136 14 3
                                    


No pude abrirla, salí de allí corriendo con la carta en la mano.

Corrí lo más rápido que mis piernas me dejaron, hasta llegar a mi casa, cuando acerté a introducir la llave en la ranura entré a casa y cerré la puerta con la espalda, me dejé caer en el suelo.

Puse la carta en el cajón donde tenía las otras guardadas y cogí una toalla para ducharme.

Cuando ya estaba despejado, con el pijama puesto y listo para ir a dormir, me dispuse a leerla...

NOTA 4:

Para Andrés...

El suero que te inyectamos debería haberte dejado inconsciente el suficiente espacio de tiempo como para que nos diera tiempo a llegar.

Pero eres más increíble de lo que pensábamos, la energía de tu cuerpo es más intensa de lo que creímos y despertaste antes.

Lo haces muy bien, pronto iremos a por lo que nos pertenece.

TU NOS PERTENECES...

------------------------------------------


Venga! ¿cómo duermo yo ahora?
Dios no entiendo nada, ¿donde me he metido? ¿Donde me HAN metido?

Estaba claro que hoy no dormiría.




Haber... RECAPITULEMOS :

"Desperté en una habitación sin ventanas, esta claro que los extraterrestres hicieron experimentos conmigo y ahora soy el príncipe de los rayos, enviado al mundo para exterminar a la raza humana, por mi padre el poderoso Zeus, Alabado sea!! "

Dios que peliculón! Estaba fantaseando demasiado ¿no?

¿A quien engaño? No se a donde tirar, no se a que agarrarme para salir a flote. Siempre veía con Daniela películas y series sobre poderes y jugábamos a que los teníamos y luchábamos...

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora