13° MAR DE LÁGRIMAS

184 17 1
                                    

Conduje hasta la casa de Raquel, aparque en la acera del frente y pasamos la calle para encontrarnos con los demás.

Lo que vi... Bueno... ¿como explicarlo?... Daba mucha pena.

Raquel estaba rodeada por todos y sentada en los escalones de la entrada, llorando sin control.

ANDRÉS: Buenas!! Felicidades Rubia! ¿que te pasa?

DANIELA: ¿Que te ocurre mi amor? -Dijo Daniela sentándose a su lado y poniéndole la cabeza en su hombro.

JUAN CARLOS: Sus padres dijeron que le iban a celebrar una fiesta, con todo lo necesario, pero cuando llegamos no había nadie, ni nada preparado.
Los llamamos pero dijeron que al final no pudieron venir.

RAQUEL: Nunca han estado cuando más los he necesitado, pero no importa, estoy acostumbrada...

ALEJANDRA: ¿Que podemos hacer ahora?

RAQUEL: Pondremos las sillas en el patio y sacaré unos ganchitos de comer.
No puedo hacer nada mejor.

ANDRÉS: Oooo NO!! Tu vas a tener una sorpresa, tómatelo cómo mi regalo de cumpleaños.

RAQUEL: Que? ¿que vas a hacer?

ANDRÉS: Tranquila... Daniela ayuda me... Los demás, entretenedla os mandaré un mensaje con el sitio cuando este todo listo.

CELIA: De acuerdo, Alejandra y yo vamos a por la tarta y bebidas.
Luis, Andrea, Juan Carlos y Jose, estaos con Raquel y preparad algo de comer.

JOSE: De acuerdo, vamos!! Preparemos algo rico.

Corro con Daniela hasta mi coche y acelero rápido, Daniela me mira asustada y me agarra la mano, no me dice nada pero solo con mirarla a los ojos se que quiere que baje la velocidad.

DANIELA: ¿Donde vamos?

ANDRÉS: Recuerdas el muelle? Hay un gran árbol, podemos colgar muchas bombillas, no necesitamos toma de corriente yo las encendere.

(Le lanzó un guiño y a ella se le ilumina la cara)

DANIELA: DIOS!!! Eres un genio, vamos a mi casa, tengo las luces de navidad, sabes que mi padre decora toda la casa... Tengo bombillas de sobra jajaja.

ANDRÉS: Verdad!! Vamos entonces.

---------EN LA PASTELERÍA------------

CELIA: Hola perdoné, ¿tiene tartas de cumpleaños?

CAJERA: Si, miré en la nevera del fondo, escoja la que mas le guste.

ALEJANDRA: Gracias!!

En la nevera había tres tartas en la del medio había nata por el alrededor y ponía en letras de caramelo "FELICIDADED".
Era perfecta.

CELIA: Perdone, nos llevamos la del medio, ¿tiene velas?

CAJERA: Si, que números quiere?

CELIA: El 2 y el 3.

CAJERA: Aquí tiene.

ALEJANDRA: Gracias!! Hasta luego.

CAJERA: Adiós!! Pasaoslo bien.

------------------------------------------------------

Con este capitulo llegamos a mas de 200 lectores!!!! Weeeeeeeeeee!!! Muchiisimas Gracias a todos :D

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora