8° LA PERDÍ

229 21 2
                                    

Era cierto? Le había dicho amor? No dios mio, ¿Por qué tuve que hablar?
Ella se fue corriendo, cerro la puerta de un golpe, no puedo creerlo aun, la había perdido, yo sólo era el loco que puede llegar a matarla, la había perdido... Estaba solo.

- Eres imbécil Andrés! -Dijo el en voz alta mientras recogía todos los cristales del suelo.

No podía parar de recordar sus ojos castaños llenos de terror mirándome fijamente.

Dios cuanto me gusta!!

Hemos sido amigos desde siempre, no recuerdo la fecha exacta de cuando empecé a quererla... ¿Quien no lo haría?
Ella era hermosa.

Y... La perdí.

Decidí darme una ducha, solo pensaba en ella.

-Daniela... -Dijo Andrés mientras le caía el agua por la cara.

Estaba nervioso, su cuerpo empezó a calentarse... Se sintió completo de energía reprimida y la notaba en la superficie de la piel.
El agua que empezaba a caer sobre su cuerpo empezó a evaporarse.

Asustado salió de la ducha y fue a vestirse, no se quedaría parado viendo como la perdía.

Durante todo el día intenté llamarla, fui a su casa varias veces pero no optube respuesta.

La ultima vez que fui a buscarla era ya tarde, solo quería verla, saber si estaba bien, grité para que me oyera.

*SONIDO DE WHATSAPP*

DANIELA: Vete de mi casa.
(Contacto bloqueado)

Vi como las cortinas del salón se cerraban.

Y como el cielo se empezaba a nublar... Igual que mis ojos se empapaban en lágrimas.

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora