36° ¿CITA CON CELIA?

120 14 4
                                    

*MENSAJE DE WHATSAPP*

CELIA: Andrés ¿voy a verte? ¿estas bien?

ANDRÉS: Si está bien.

CELIA: ¿Está?

ANDRÉS: Soy su novia, se está duchando ahora.

CELIA: oh... ok.

~NARRA DANIELA~

Últimamente Celia estaba desesperada por ver a Andrés, ES MIO, M.I.O !!! No te vas a acercar mamona!
Estaba realmente enfadada, además, no se la razón por la cual lo quiere ver tanto, uff debería hacer como Andrés, desaparecer en la ducha por un tiempo... Un largo tiempo...

~NARRA ANDRÉS ~

Últimamente pasaba mucho tiempo en el baño, cada ratito que tenía me la pasaba allí metido.

Era el único sitio donde no tenia que pensar, ni preocuparme de nada. Suena un poco egoísta, pero sinceramente lo necesitaba, Daniela estaba paranoica con que tengo algo con Celia y que debo practicar y practicar... Hacía tiempo que no veía a mis amigos... Mis ¿poderes? Estaban más alterados que nunca, necesitaba salir de allí, perderme un tiempo.

Me ahogo.

Necesito que alguien me ayude a respirar.

~NARRA CELIA~

Últimamente estaba HARTA  de Daniela, siempre que intentaba hablar con Andrés me respondía ella.

Quiero verlooooo, ¿parezco una niña pequeña? Me da igual, no voy a parar hasta verlo, tengo el mismo derecho que ella.

Debo conseguir perderme con el y se lo diré, conseguiré estar a solas con el.

~NARRA DANIELA~

DOS HORAS... DOS ETERNAS HORAS LLEVA EN LA DUCHA, ¿POR QUÉ PREFIERE ESTAR SOLO QUE CONMIGO? ME VOY... ESTOY HARTA DE ESPERAR.

Toqué la puerta del baño.

D: Andrés ¿Estas ahí o te a tragado el desagüe?

A: Si estoy aquí jeje ¿que te ocurre?

D: Me voy a mi casa, luego te llamo ¿vale?

A: Okey, te quiero.

D: y yo.

~NARRA ANDRÉS ~

No me importó que se fuera, en realidad lo necesitaba, escuche la puerta cerrarse y salí, miré en mi armario y me puse una camiseta ancha de tirantes roja como desteñida, mis pantalones negros cagados y mis deportivas blancas y salí a correr para el parque con mis auriculares puestos, escuchando Pablo Alboran en la radio.

-ANDRÈS!!!

-UFF, ANDRÉS JODER PARA!!!

Me detuve en seco, me saqué los auriculares y vi a Celia correr hacia mi.

A: Perdón estaba con los auriculares ¿que quieres?

Cuando llego hasta mi...

C: Uf por fin... Deja que respire un momento... Valla si que corres, madre mía...

A: ¿Tu no estabas en atletismo?

C: Sii si, pero no con tacones ...

ELECTROKINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora