Estaba en una oficina con Jung Woo Jin, mi trabajador social, quien me dio la noticia de que alguien decidió adoptarme, a pesar de tener 17 años de edad...
Jin: Yeo, la persona que te adoptara tiene 30 años y es un cantante solista de Kpop. El es muy famoso, quizás haz escuchado hablar sobre el...
Yeo: disculpa? Dices "el"? acaso es un hombre?
Jin: pues...si. Se llama Park Jung Soo y su nombre artístico es Leeteuk.
Yeo: no, no y no...- me levanto de la silla un poco molesta- como pueden dejarme vivir con un hombre? Y si me hace daño?- cruzando los brazos simbolizando estar enojada
Jin: el no es como tu crees, es muy respetuoso y, además solo que es quiere darte la familia que no tuviste. Deberías estar agradecida...
Yeo: pero porque me eligió a mi? Hay muchos niños que necesitan una familia, a parte de mi. Además, es raro que adopten a una adolecente de 17 años, por lo general prefieren bebes o niños pequeños...
Jin: en eso tienes razón. Según las estadísticas, hay menos probabilidades que adopten adolecentes, por eso tu eres muy afortunada. Además, ser adoptada y tener una familia no era lo que mas quería?
Yeo: era lo que mas quería, ya no es lo mismo... prefiero quedarme sola, pues es mejor así...
Jin: Yeo, ya deja de quejarte... tu futuro padre vendrá a buscarte en solo minutos, quieras o no...
Yeo: el no es mi padre!!! Y nunca lo será...- me siento muy molesta a esperar
Luego de 10 minutos, llega un hombre alto y muy apuesto a la oficina de Jin...
Xxx: buenas...soy...- es interrumpido
Jin: Leeteuk... lo se. Firma aquí...-este firma- te presento a la chica que acabas de adoptar...- señalándome mientras yo miraba muy seriamente al Teuk- ella se llama Yeo Min y como querías, es una adolecente...
Teuk: hola... - haciendo reverencia- seré tu padre y para mi es un gusto que forme parte de mi familia...- me sonríe
Yeo: tu no eres mi padre...y no me agrada la idea de formar parte de tu familia...- me levanto de la silla
Jin: ella es un poco... mal educada, pero se que con el tiempo te aprenderá a respetar...cierto Yeo?- mirandome serio
Teuk: entiendo... bueno nos vamos...
Habíamos salido del orfanato, este guarda mis cosas en el baúl y nos montamos en su auto. Yo estaba en el asiento de atrás del auto mientras este conducía...
Teuk: Yeo...- me mira por el espejo del auto- y cuantos años tiene?
Yeo:- lo miro muy seria- tengo 17...
Teuk: bien...mañana te matriculare en un colegio... te gusta la idea?- me sonríe
Yeo: odio coger clases... la escuela apesta...
Teuk: porque dices eso? La escuela te educara para que seas una gran profesional...- yo le desvío la mirada- como sea... te gusta la música?
Yeo: porque tantas preguntas?- desconfiada
Teuk: solo quiero conocerte mejor... me gustaría que nos lleváramos bien... bueno ya llegamos a tu nuevo hogar...- se estaciona
Llegamos a una hermosa casa de dos pisos. Realmente estaba impresionada. Tenía una terraza en el segundo piso, un hermoso jardín en la entrada y se veía muy amplia. Al bajar del auto, Teuk coge mis maletas y entra a la casa después de mi...
Teuk: te gusta tu nuevo hogar?- pone las maletas en el suelo
Yeo: wow...- seguí caminando por la casa para conocerla
La sala era enorme y muy cómoda, la cocina era amplia y el comedor era hermoso. Fui al baño y note que había un hermoso jacuzzi. También había un family room, un pequeño salón de ensayo, donde se encontraba los instrumentos musicales, y una pequeña biblioteca. Al fin fui a mi habitación y me impresione mucho al ver lo grande que era, tenia su propio baño, su terraza y una pequeña sala. Todo era muy tecnológico y muy cómodo. Al llegar a mi habitación, fui y me tire en la cama muy emocionada, iba a vivir en una mansión...
_______________
Hola lectores! Aqui vuelvo con una nueva historia. La verdad habia escrito esta historia hace tiempo para una pagina de facebook en la que participaba. Pero ya no trabajo en la pagina y ahora les traigo el fanfic mejorado. De todo Corazon espero que les gustes y no dejen de apoyarme con sus comentarios. Por favor voten!!!!
Foto media- Yeo Min
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...