Sora: si puedo... de hecho, lo estoy haciendo...
De momento veo que Sora saca un encededor de su cartera...
Yeo: que vas hacer?- preocupada
Sora: observa y aprende...
Esta coge un galon de gasolina que estaba en el lugar y lo derrama en todo el lugar mientras yo solo gritaba por ayuda...
Yeo: no te atrevas... no lo hagas...
Sora: jajaja.... lo siento mucho pero aquí termina tu vida...- prende el fosforo
Yo: no!!!- llornado al mismo tiempo que gritaba
Sora: adios querida...- tira el fosforo en el suelo, encendiendo el lugar
Yo habia quedado atraba atrás de las llamas, mientras que solo escuche la ultima risa de Sora salir del lugar. Yo comence a gritar por ayuda antes de que el humo se apoderada del lugar...
Narra Teuk
Ya habia comenzado la actividad y note que Yeo se tardaba mucho. Los invitados comenzaron a preguntarme por ella y yo no sabia que decir, asi que decidi ir a buscarla en el cuarto que estaba. Cuando entre, note que esta no estaba y que habia una nota en la mesa. La abri y decia...
Amor mio...
Lamento que tenga que decirte esto por una carta pero no tenia el valor de decirtelo de frente. No me siento preparada para anunciar nuestro c ompromiso, ya que no te amo. Se que estaras pensando que es una locura pero es la verdad, no te amo como siempre creiste.
Lo siento mucho
Yeo Min
Al leer eso, me sorprendi mucho y me sente en la mesa un pensando muy bien que es lo que acaba de pasar. En eso llega Hae preocupado por ambos...
Hae: hyung que haces aquí? la gente pregunta por ustedes? y donde esta Yeo?
Teuk: no lo se..- le doy la carta y este la lee
Hae: imposible...- leyendo la carta- pero Yeo te ama... ella misma me lo juro...
Teuk: lo se... aquí hay gato encerrado, no te parece? Conozco a Yeo y ella no me dejaria una carta asi... ella siempre me dice las cosas de frente...
Hae: esto es extra~o... pero donde esta?
En eso me fijo al suelo donde veo un peque~o papel doblado. Me llamo la atencion y lo cojo. Lo abro y estaba escrito la direccion de un lugar. Se lo ense~o a Hae y ambos pensamos lo mismo. Asi que fui corriendo para ese lugar, sin importar que la gente esperara por mi. Hae trato de detenerme pero no pudo. Me fui en mi auto lo mas rapido que pude. Parecia un rayo en la calle ya que no esperaba a nadie, segui y segui, pues un presentimiento me decia que algo no estaba bien. Habia llegado al lugar y vi como el humo se consumia el aire. Me preguntaba que haria Yeo en un edificio abandonado? Pense que era falsa alarma y que Yeo no estaba alli, entonces llamo a los bomberos para informarle sobre el fuego y cuando cuelgo y me iba a montar en el auto escucho un grito, algo cansado...
En ese momento me preocupe y pense que alguien estaba atrapado adentro de aquel infierno. Voy corriendo y entro al edificion lleno en llamas. Vuelco escuchar el grito..
Yeo: ayuda!!!- llornado
En ese momento pude reconoder que era Yeo, el amor de mi vida...
Teuk: Yeo?- tratando de ver tras la llamas
Yeo: Teuk? mi amor?- veo que se levanta del suelo
Teuk: Yeo!!!- me asuste y me desespere- te sacare ahí!!!
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...