Capitulo#9: Padre Celoso

709 55 9
                                    

Se preguntaría como mi "appa" me dejaría ir a un bar, lo que paso es que yo alteraba la verdad un poco, le decía que iba con mi amigo a "estudiar" en la biblioteca... como sea, disfrutaba de la música cuando iba con Hwa...

Hablando de todo un poco, mi relación con Teuk iba muy bien. Pienso que nos hicimos buenos amigos también. Ya no discutíamos, todo era perfecto. Teuk siempre se preocupaba por mí y me daba lo que necesitaba. El trabajaba mucho en la compañía, pues estaba preparando su nuevo álbum musical. Ya próximamente tiraba su álbum para la venta y tendría conciertos que dar...

Un día estaba en el colegio, en la hora de almuerzo, cuando Hwa y yo nos sentamos en un banquito del colegio. Estábamos nosotros solos hablando lo mas normal. De momento, en un momento de silencio, Hwa me mira a los ojos con una hermosa sonrisa...

Yeo: que pasa...?- sonriendo los dos

Hwa: Yeo...te gustaría ser mi novia?

Yeo: Hwa...- impresionada

Hwa: ya se que no te lo esperabas, pero lo estuve pensando mucho y siento que me enamore de ti...- me agarra la mano y me mira...

Yeo: wow...- bajo la cabeza por unos minutos en silencio. Luego lo miro y le sonrío- Hwa, si, acepto ser tu novia- riendo tímidamente

Hwa: que bien...- contento- eso quiere decir que te puedo besar?

Yeo:- un poco sonrojada- si tu quieres...- un poco tímida

Entonces se acerca a mi, y me besa tiernamente en los labios. Yo correspondí a su beso. Era el primer novio que tenia, y era mi primer beso... después nos separamos y ambos sonreímos tiernamente. Así pasamos el día, juntos. Ambos nos agarramos las manos, y ya saben, el chisme corrió por toda la escuela. Después de clases fui a la casa muy feliz. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Al llegar a la casa, Teuk estaba en sentado en el sofá leyendo una revista. Al ver lo feliz que estaba...

Teuk: y que te tiene esa hermosa sonrisa?- riendo

Yeo:- me siento en el sofá- Teuk appa... tengo novio...

Teuk:-se sorprende- que? Como que tienes novio?- me habla un poco molesto

Yeo: si...tengo novio, y estoy muy feliz...

Teuk: no, no lo permito- se levanta del sofá un poco molesto

Tu: pero que te pasa? Porque te enojas?

Teuk: tu no tienes edad para eso...

Tu:-me levanto- que dices? Tengo 17 años, a mi edad es normal tener novio...- molesta

Teuk: como sea, yo no permitiré que se sobrepasen contigo, aun eres un poco inmadura para algunas cosas, entiendes? Y si solo quiere jugar contigo? Definitivamente que te vas olvidando de tener novio, me oíste jovencita?

Yeo: pero que insoportable eres!!! Primero que nada el es un gran chico, es mi mejor amigo!!! Y parar tu información, se defenderme y soy muy madura para saber lo que me conviene o no, lo que esta bien o lo que esta mal...

Teuk: no entendiste?- molesto- te dije que no tendrás novio... así que te vas despidiendo de el si no quieres que tome otras medidas...- yo comienzo a llorar con rabia

Yeo: agrrr... ahora entiendo porque a la edad que tienes no tienes una pareja... eres un egoísta, el inmaduro eres tu!!!- le grite y me fui corriendo hacia mi habitación muy molesta dejándolo con la palabra en la boca

Me encerré en mi habitación muy furiosa y solo me tire a la cama a llorar. Que le pasaba a Teuk? La felicidad con la llegue, se había desaparecido por completo con la discusión que tuvimos nosotros...

Narra Teuk

Cuando Yeo me dio la noticia de que tiene novio, me impacto mucho. No se porque razón, pero me había dolido mucho, me había enojado. Así que solo le invente miles de excusas para ella dejara el noviecito. Realmente me toco muy fuerte la noticia. Sentí que fui muy fuerte con ella, así que ella se enojo me saco en car el porque yo no tengo pareja, eso me dolió aun mas. Entonces ella se va corriendo hacia su habitación, se había encerrado. Yo solo me senté en el sofá aun molesto y comienzo a pensar. De momento mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas sin querer. De verdad me preguntaba porque lloraba. Pensaba y pensaba, solo intentaba buscar una razón para mi comportamiento, pues sabia que hice mal. Seria los celos de padre? Pero, como sea, un padre no se echaría a llorar por que su hija le dijera que tiene novio. Esto era mas profundo. Porque me pasaba esto? Que realmente sentía? Esas preguntas daban vueltas en mi cabeza.

Después de tanto reflexionar, me limpie las lágrimas. Ya estaba mas tranquilo, cuando la mucama se acerca a mi a decirme que la cena ya estaba hecha, que solo había que servirla y que se iba, pues su turno se había acabado. Entonces respire muy profundo y fui para la habitación de Yeo para avisarle que la cena estaba lista. Le toque la puerta y nadie me respondió, así que la abrí, ya que no tenia seguro. Cuando entro, Yeo estaba con audífonos puestos parada en la terraza mirando las estrellas. Yo me acerco y ella aun no se había dado cuenta de que yo estaba tras de ella. Al acercarme escuche el sollozo que viene después llanto. Entonces note que mientras escuchaba música, sus lágrimas aun salían de sus hermosos ojos. Así que le quito el audífono, haciendo que se volteara a mirarme, y sin pensarlo dos veces, le halo el brazo, haciendo que se acercara a mi y la abrazo muy fuerte. Entonces le beso la frente y no la soltaba, pues rompió en llanto en mis brazos...

___________________

foto media- Leeteuk

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora