Capitulo#45: "Vuelve a mi"

505 39 0
                                    

Luego de tantas confesiones, nos dimos un abrazo de hyung, a pesar de haberlo golpeado como lo hice. Ademas le habia dicho a Teuk que buscara a Yeo al dia suguiente, antes de que se fuera para Inchon, y hablara con ella. Me habia devuelto para mi casa donde estaba Yeo dormida.

Narra Yeo

Al dia siguiente, me levante decidida de hacer una nueva vida y olvidarme por completo de Teuk, pues siento que he sufrido mucho a su lado. Jamas me imaginaba que este jugara conmigo de esa forma. Como iba a creer que mientras estabamos juntos, me enga~aba con la antipatica de Sora. Realmente ver como la besaba me habia pertido el arma.

Luego de pasar toda la ma~ana compartiendo con Hae y recogiendo mis maletas, habia llegado la hora de partir para mi nueva vida. Hae trato de convenserme que Teuk no era esa clase de hombres, pero yo no quice escuchar. Me marcharia, sin nisiquiera haberle dado la cara a Teuk, pero mi corazon me lo pedia.

Ya estaba en el aeropuerto y me despido de Hae, quien me acompa~aba. Luego me voy de su lado y camino para entregar mi maleta...

Narra teuk

Estuve preocupado por Yeo toda la ma~ana, pues ni una se~al de ella recibi. Al medio dia, recibi un mensaje de Hae quein me dijo que Yeo y el estaban en aeropuerto. Lo que me quizo decir que fuera a detenerla antes de que se fuera y hablara con ella. En ese momento sali inmediato de mi casa y fui para el aeropuerto. Al haber llegado, me encuentro con Hae en la area de espera. Este me dice que corriera a donde ella antes de que se montara en el avion. Yo fui corriendo hacia la area de las maletas y ya no estaba alli lo que significa que ya estaba haciendo fila para montarse al avion. Aasi que corri muy rapido a la fila y cuando veo, alli estaba pasando por el detector de metales y pasando para el area del avion...

Teuk:Yeo!!!- gritaa desde afuera ya que no podia pasar al otro area

Note que Yeo no me escucho y volvi a llamarla desesperadamente. No volteo a mirar y siguio para el avion. Trate de pasar para el otro area donde esperaban para montarse al avion pero no me lo permitieron. Gritaba y gritaba su nomre pero esta no me escucho, pues ya estaba muy lejos de mi. Al ver que estaba haciendo mucho alboroto, los guardias me sacaron del lugar, sin saber quien era, pues estaba camuflajeado para que no me reconocieran. Me habain sacado afuera del aeropuerto donde Hae me esperaba...

Hae: hyung!!- me ayuda a levantarme del suelo- y Yeo?

Teuk: - no pude aguantar esas ganas de llorar- no pude detenerle...llegue demasiado tarde..- llornado

Hae: hyung... lo lamneto- me da un abrazo de hermano para consolarme

Narra Yeo

Ya ha pasado un mes y medio desde que viaje para Inchon. Habia comnezado mis estudios y me iba super. Sentia una felicidad ya que estudiaba lo que yo queria. Por otro lado sentia un vacio en mi corazon, pues me propuse olvidar a Teuk, pero el seguia en mi mente y mi corazon. Pense que no le importa para nada, pues no supe nada mas de el y ni siquiera recibia una llamada de el en mi celular.

Todas las semanas llamaba a Hae para saber de el, y nunca me atrevi por preguntar por Teuk, pues si lo hacia, admitia que aun lo amaba con todo mi corazon. Hae me habia contado que habia conocido una nueva chica que lo tenia locamente enamorado, algo que le deseaba desde hace mucho tiempo. Ademas me conto que Hwa, Min, Kyu y Yeye decidieron formar un grupo juntos, el cual debutaria en un par de meses. Me alegraba saber que ellos tambien estaban cumpliendo sus sue~os al igual que yo. Mi unico problema es que mi Sue~o no estaria completo si Teuk no estaba a mi lado.

Una tarde estaba en mi apartamento viendo TV cuando escucho el timbre de la puerta sonar. Me preocupe, pues nunca recbia visitas en mi nuevo hogar. Tranquilamente voy y abro, y me tomo con una sorpresa...

Yeo: tu!- dije aun sin creerlo

Teuk: Yeo...- con sus ojos llenandose de felicidad al verme

Yeo: que haces aquí? que quieres?- miro el suelo demostrando estar aun molesta con lo sucedido

Teuk: vine por ti... necesitamos hablar...- me mira con sus tiernos ojos

Yeo: hablar? te equivocas... tu y yo no tenemos nada de que hablar- sin atreverme a mirale los ojos- asi que vete..- trato de cerrar la puerta pero este me detiene

Teuk: Yeo por favor... no me hagas sufrir mas...- al escuchar eso, abro la puerta

Yeo: tu, sufrir? Yo fui la que sufrio contigo...- una lagrima sale de mis mejillas- yo te vi... te vi con la perra de Sora... los vi juntos...- llorando- como pudiste hacerme esto? porque? acaso jamas fuiste capaz de amarme?

Teuk: si fui capaz de amarte y aun te sigo amando, porque lo que yo siento por ti es verdadero...- con sus ojos aguados tambien- Entre Sora y yo no habia nada... ella me jugo sucio, nos jugo sucio...- se acerca un poco ami- no sabes como me senti todo este tiempo sin verte, sin tenerte, sin acariciarte- me acaricia el rostro- trate de detenerte en el aeropuerto, pero no pude... tuve que investigar para encontrarte aquí, pues ni siquiera sabia en que parte de Inchon estabas, ni siquiera verte a los ojos pude hacer antes de que te fueras asi, como lo hiciste...- me limpia las lagrimas

Yeo: estaba muy adolorida... no tenia el valor de enfrentarte en ese momento... y realmente ya no se si creerte... sufri mucho por ti- vuelvo a mirar el suelo

Teuk: lamento haberte lastimado, lamento hacerte sufrir... Yeo... nos amamos, y no quiero vivir sin ti a mi lado, no quiero seguir sientiendo ese infierno...

En ese momento ambos nos miramos con nuestros ojos llenos de lagrimas. Una acaricia en mi rostro, se convirtio en un apasionado beso en los labios. Entonces Teuk entra al apartamento, mientras nos besabamos y cierra la puerta. Nos separamos un poco agitados y nos miramos a los ojos aun un poco adoloridos...

Teuk: te amo... te amo Yeo...- acariciando mi rostro

Entonces este me vuelve a besar muy apasionadamente y , mientras me besaba me levanta del suelo. Me dirige a mi cama sin soltarme los labios.

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora