Capitulo#6: Una infancia dificil

744 63 3
                                    

Yeo: eh...- me sonrojo un poco

Teuk: hey hyung...- lo mira serio- no le coquetees

Hae: esta bien papa celoso...- riendo

Yeo: el no es mi padre....- molesta

Ambos me miran...

Teuk: como sea... Yeo te traje aquí, que es mi lugar de trabajo, porque tenía que hablar con Hae sobre unas cosas y para que conocieras el lugar...

Yeo: ok...

Hae: pasemos a la sala de conferencia, allí hablaremos mas cómodos...

Nos reunimos en el salón de conferencia donde estuvo Teuk y Hae hablando. Hablaban sobre una conferencia de prensa que hará Teuk para anunciar su nuevo álbum musical. Yo solo escuchaba su conversación un poco aburrida hasta que me canse...

Yeo:- los interrumpo- eh... Teuk iré a... al baño...

Teuk: esta bien... cuando termine, te llamare, así procura contestar...- me sonríe

Yeo: ja...- me voy

Había salido del salón de conferencia y comencé a caminar por los pasillos del edificio. Note que habían salones de ensayo, de baile, una pequeña emisora, muchas bailarinas y cantantes, y llegue a un salón de música, donde no había nadie y se encontraban una guitarra. Así me senté y comencé a tocar la guitarra. Estaba practicando la canción que había escrito el día anterior. Estaba tan entregada a la canción que no me di cuenta que mi teléfono sonaba. Después de varios minutos termino de tocar y cuando miro para la puerta del salón, me di cuenta que ahí estaba Teuk escuchándome...

Teuk: tocas muy bien...- se me acerca- te dije que contestara el teléfono- yo me levanto

Yeo: me llamaste? Realmente no me di cuenta... nos vamos?- muy tranquila

Entonces nos fuimos de la compañía. Estábamos en el auto...

Teuk: Yeo, te gusta la música, verdad?-conduciendo

Yeo:- lo miro- porque preguntas?- muy pasiva

Teuk: pues tocas muy bien la guitarra, y supe que escribes y compone canciones...

Yeo: bueno... si me gusta...- un poco tímida

Teuk: eso significa que tu y yo seremos un gran equipo- me sonríe

Yeo:- lo miro seria- ya jodiste el momento...

Teuk: pero que hice?

Yeo: cuando vas a entender que tu y yo nunca seremos nada, ni siquiera la familia que quieres tener... sabes? te daré un consejo... búscate una novia que te de todos los hijos que quieras... pero a mi déjame en paz...

Teuk: porque haces todo lo posible para volver al orfanato? Acaso allí eras feliz, acaso te trataban mejor y te daban la familia que querías tener?- me mira un poco molesto

Yo lo miro molesta y no dije nada. En ese momento me vinieron recuerdos de cómo fue mi infancia...

Flash back

Yo veía como mis compañeros se fueron yendo de mi lado, pues fueron adoptados a temprana edad. A mi nunca quisieron adoptarme cuando pequeña. Yo todas las noches rezaba para que un día tuviera mi propia familia. Yo, en aquel lugar solo tenía la soledad a mi lado. Recuerdo que tenía una pequeña muñeca desde muy pequeña, que siempre dormía conmigo. Un día estaba jugando con la muñeca, que era la que nunca me no dejo sola, en el pequeño jardín del orfanato. De momento unos niños muy malos se acercan a mi y me quitan la muñeca. En ese tiempo era muy inocente...

Xxx: la nena esta llorando!!!- riendo los niños- que paso? Te busco a mamita?- burlándose

Yeo: dame mi muñeca...- llorando

Xxx: ah... se me olvidaba, no tienes familia...-riendo

En ese momento ellos me rompen la muñeca y la tiran en la basura. Luego me empujan al suelo...

Xxx: sabes? nadie te va adoptar nunca... sabes porque? Porque nadie te quiere, eres una ñoña... jajaja... te quedaras sola toda tu vida... jajaja

Tiempo después de aquel momento esos niños fueron adoptados. Ellos me habían quitado mi única compañía, la muñeca, y lo mas importante, le esperanza de ser algún día adoptada y tener mi propia familia. Por eso, según paso el tiempo me convertí en la persona pesimista y maleducada que soy hoy día. Por eso es que soy así con Teuk, a pesar de que es un gran hombre, que busca lo mejor para mi, por la vida que llevo...

Fin de flash back

Habíamos llegado a un centro comercial. Teuk se estaciona y ve que una lagrima se escapaba de mis ojos...

____________________
Foto media -Leeteuk


Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora