Capitulo#16: Una Disculpa

544 48 0
                                    

Hae: hyung!- lo miro- q ocurre? para donde vas? - este nota mi ropa mojada- q te paso?

teuk: hyung...- me acerco a el y le hablo en voz baja- tengo q buscar a Yeo... lo lamento me tengo q ir...

hae: y q le digo a ella? q pasara con la entrevista?

teuk: hyung, inventale algo... dile continuamos la entrevista ma~ana...lo prometo...

Hae: esta bn hyung... pero, por favor... arreglen las cosas de una vez por todas con Yeo... no pueden seguir asi ambos...

teuk: gracias hyung...- me voy

Me fui tras de Yeo. Realmente no sabia donde estaba esta mujer, pero se q la iba encontrar y la iba enfrentar. Habia pasado por casi todos los lugares del hotel y no la vi, ni siquiera en la habitacion. Entonces fui al ultimo lugar q me faltaba, la playa. Cuando llego a ella, solo se veia la luz de la luna arropando el mar. Me habia cansado de tanto buscar, no la habia visto en ningun lado. Entonces decidi sentarme en a arena, para poder descansar. De momento escucho unas conocida voz me despierta de ese ambiente relajante q me regalaba el mar junto a la noche...

Yeo: Jajaja...-riendo se acerca a mi- no lo puedo creer... me viniste a buscar?- se sienta a mi lado

teuk: Yeo!!!...- la miro muy serio- te busque por todo el hotel... y vienes riendo?

yeo: yo no te mande a q me siguieras...- cerca de mi

teuk: estoy muy molesto contigo... deje a mitad una entrevista muy importante en mi carrera gracias a ti... hice el ridiculo por tu culpa... lo unico q hemos hecho es discutir por todo

Yeo: todo lo q pasa es por ti... no ves? quieres protegerme tanto q lo q estas logrando es alejarme de ti.... ya me canse de esto... no quiero q seas mi padre, no te soporto...

teuk: ja... el dia q te adopte firme unos documentos jurando q te cuidaria y te protegeria hasta tu mayoria de edad (18), eso es lo que he intentado hacer...pero tu te crees q te mandas sola, y crees q puedes hacer lo q se te pegue la ganas cuando quieres... y no es asi!!! Yeo... Si no puedes soportarme, lo lamento...

yeo: agr...-se levanta de mi lado molesta- ps bien... ya que no puedo soportarte, tendre q tomar otras medidas...-camina para el agua...

teuk: q crees q estas haciendo?- levantandome preocupado

yeo: que crees q voy hacer?- Mirada traviesa

Entonces Yeo se mete al agua y sigue caminando hacia las grandes olas que traia el mar. Yo, inmediatamente Sali corriendo tras de Yeo. Como podia ser capaz ? Esa no era la Yeo que conocia... Al entrar al agua fria, nade tras de Yeo hasta q la tome por las manos y la llevo a la arena...

Teuk: estas loca?- sobre ella un poco agitado- ibas a ser capaz?

Yeo: jajajaja- riendo

Teuk: te parece gracioso?- sentandonos sobre la arena con nuestros cuerpos humedos

Yeo: no puedo creer q te lo hayas creido... realmente no lo iba a ser...

Teuk: no puedo creer que hayas caido tan bajo- levantandose molesto al enterarse de mi broma

Yeo: solo fue una trampa...- se levanta del suelo

Teuk: sabes que? Me canse... ire al hotel...

Entonces ambos nos fuimos al hotel. Yeo se dio un ba~o mientras yo intentaba secarme. Despues de varios minutos, Yeo sale del ba~o en pajama y con su cabello humedo. Entonces me di un ba~o y despues de varios minutos salgo del ba~o...

Narra Yeo

Habia salido Teuk del ba~o con su cabello humedo y sin camisa, lo que hizo que mi Corazon se acelerada. Me habia puesto mmuy nerviosa al verlo asi, pues jamas habia visto un hombre sin ropa, mejor dicho, sin camisa. Nose que me paso, pero cuando Teuk se sacudia el cabello, yo me le acerco y, sin pensar le toco sus abdominales bien marcados...

Teuk: Yeo...- me mira- que ocurre?- nervioso

Yeo:- lo miro a los ojos- yo solo...- miro mi mano que tocaba su cuerpo y la saco inmediatamente.

Me habia sonrojado, ya que estaba avergonzada. Entonces me fui corriendo a mi cama y me escondi bajo las sabanas...

Teuk: yeo...no te escondas... no importa- sentandose en mi cama- yeo...- me quita las sabanas.

Yeo: no me mires... estoy avergonzada...- tapandome la cara con las manos

Teuk: Yeo esta bien... no pasa nada...enserio- yo lo miro

Yeo: es que jamas habia visto un hombre sin camisa...- dije tímidamente

Entonces Teuk me sonríe, mientras ambas miradas se unieron. Pasaron segundos de silencio y mi corazón comenzó a latir otra vez muy rápido. Era algo inevitable lo que sentía, me ponía un poco nerviosa. Que me pasaba? Pude notar que también el estaba un poco nervioso. De momento el se levanta de la cama inesperadamente...

Teuk: eh...me voy acostar... Ma~ana tendre un dia pesado...- me sonríe

Yeo: Teuk!- me mira- Lo siento...realmente lamento todo lo que ha ocurrido últimamente entre los dos...

Teuk: esta bien... yo también lo lamento... espero q nos llevemos mejor en un futuro...

Luego teuk se va para su cama y yo me acuesto en la mia.

______________________

Foto media- leeteuk

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora