Capitulo#31: Un amor prohibido

476 43 0
                                    

Hae: mira... Teuk es un hombre con sentimientos, como cualquier otro. Solo que unos papeles dicen que es tu padre... pero realmente no es nada tuyo... asi que no debes sentirte culpable...

Yeo: eso significa q no es un amor prohibido lo que siento por Teuk?

Hae: pues... significa que si se aman... que esperan?- este se pone nervioso

yeo:-confundida- que? Teuk me ama?- emocionada

Hae: eh..- nervioso ya que era un secreto de el y Teuk- me refiero que si el sintiera lo mismo por ti... ps que no perdieran tiempo...

Yeo: ah...- un poco desilucinada- seria feliz si Teuk sintiera lo mismo... pero lo dudo, el me ve como su hija no como una mujer...

Hae: Yeo...- me abraza- tranquila... veras que si no es Teuk, vendra otro hombre en tu vida que te amara...- respira profundo soltando un peque~o sollozo

Habiamos bajado hacia al comedor a cenar. Mientras cenabamos el silencio reinaba. Notaba como Teuk y Hae me miraban pero desviaban la mirada. Yo disimulaba estar bien frente a ellos, especialmente frente a Teuk. Luego de comer, nos reunimos en la sala, donde Hae me da una bolsa de regalo...

Hae: Se que ma~ana cumples tu mayoria de edad asi que te traje este detalle, ya que esta noche viajare por trabajo y no volvere en tres dias...- sonriendo- espero que te guste...

yeo: gracias- sonriendo

Entonces abro el regalo y era un hermoso traje ...

Yeo: wow..- contemplando la belleza del traje- es hermoso Hae...- sonriendo- me encanta...muchas gracias- lo abrazo y le doy un beso en la mejilla

Teuk:- sornriendo- Hyung tiene buen gusto

Hae: en realidad nesecite un poco de ayuda en elegirte un regalo...- sonriendo- bueno chicos me voy... se me hace tarde para empacar...

Estos se dan un abrazo de hermanos y Hae se despide de mi con un beso en la mejilla. Luego de Hae irse, nos quedamos Teuk y yo solo en la casa, asi que ambos nos fuimos a ver una pelicula juntos. Mientras veiamos la pelicula, note como Teuk me miraba pero desviaba la mirada como en el comedor. Yo, de momento senti esas ganas de abrazarlo y tenerlo cerca de mi, asi que, sin importar lo que sintiera el, me acerque y lo abrace, mientras veiamos pelicula...

Yeo: Teuk...sabes que nunca he tenido una mascota?- mencione cuando veia q en la pelicula ense~aba a un perrito

Teuk:- me acaricia el brazo- de verdad? Ni siquiera un perrito?- nos miramos

Yeo: no...ni siquiera un perrito- Teuk me sonrie- no me crees?

Teuk: no...no es eso... si te creo... solo me trajiste recuerdos de cuando tuve mi primer mascota...

Yeo: si?

Teuk: tenia como 5 a~os... mi madre me habia regalado un perrito... un dia sali al patio con el para jugar, pero este comienza a ladrarme sin razon y corria hacia mi con ganas de atacar... asi q me sali corriendo y el tras de mi- riendo- si no fuera por que me trepe sobre la rama de un arbol, mi perrito me hubiera dejado una cicatriz de por vida- entre risas

Yeo: enserio? jajaja- riendo-te imagino corriendo por un perrito...

Teuk: era un ni~o...- riendo- no sabia defenderme

Yeo: ok... jajaja... - en ese momento ambos nos miramos fijamente a los ojos

Otra vez mi corazon comenzo a latir muy fuerte, haciendo que me pusiera muy nerviosa y me sonrojara un poco. Asi que me separo de Teuk y me levanto del sofa. Este tambien se levanta...

Teuk: eh... estas bien?

Yeo: eh...si...estoy muy cansada...asi que ire a acostarme...- me mira un poco nervioso

Entonces me acerque a el y le di un beso en la mejilla...

Yeo: buenas noche oppa...digo appa..- me voy muy nerviosa corriendo hacia mi habitacion...

Al dia siguiente me levante temprano y como todos los dias fui al colegio. Estaba muy feliz ya que era mi cumplea~o, mis 18 a~os. Mis sentimientos por Teuk me llenaban de alegria por otra parte. Asi que no me importaba nada de lo que seguian diciendo los estudiantes del colegio sobre mi, todo esos chisme ya no me importaban. En mi hora libre me fui al banquito de siempre. Con una hermosa sonrisa comence a dibujar corazones en el banquito.

Luego de un harmoso dia en el colegio, me fui para la casa. Cuando llegue, note un silencio profundo como si nadie estuviese en la casa, algo que me estaba raro ya que el auto de Teuk estaba afuera y ya que es mi cumplea~o. Camine por la sala y no estaba, asi que me dirigi para el comedor.De momento, esa voz que me llenaba el alma y que me enamoraba cada vez mas me sorprende cuando entro al comedor...

Teuk: sorpresa!!!

Me impresione mucho al ver en la mesa un peque~o bizcocho con unas velas y a Teuk con una enorme caja en sus manos...

Yeo: wow...- acercandome - me impresionas....- sonriendo

Teuk: era mi intencion- sonriendome- Feliz cumplea~os...- dandome la caja que pesaba un poco

yeo: esto es para mi?-sorprendida on los ojos aguados

Teuk: espero que te guste...

Cuando iba abrir la caja siento que algo se mueve dentro y me asuste..

Teuk: solo abrelo...- sonriendome

Entonces abro la caja y me sorprendo de nuevo cuando veo que era un hermoso perrito...

Yeo: omo...- lo cojo en mis brazos- esto es para mi? Pense q no le diste importancia a nuestra converzacion de anoche...- casi a punto de llorar

teuk: Yeo, claro que le di importancia, hasta entendi que era lo que querias decirme... como q soy tu padre..-me sonrie

Yo suelto el hermoso perrito y suelto un suspiro. Luego le demuestro una hermosa sonrisa a Teuk y sigo con mi peque~a fiesta. Habiamos repartido el bizcocho para nosotrs dos, que eramos los unicos invitados. Seguido de eso, jugue con mi perrito mientras Teuk sentado en el sofa me sonreia...

Teuk: Yeo... realmente no soy muy bueno para hacer fiesta asi que si quieres salir para donde tu quieras me lo dices... hare lo que me pidas...Yeo: salir?- me siento en el sofa- ni loca... esta fiesta es super para mi. Estas tu a mi lado y eso es lo que me importa... - le sonrio un poco sonrojada

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora