Capitulo#14: "Enamorado?"

630 48 0
                                    

Habiamos llegado a un hotel cerca de la playa. Era la primera vez que me llevaban a un lugar fuera de mi casa y mi pais. Todo era nuevo para mi, estaba impresinada al ver el gran edificio. Bajamos de auto con las maletas y entramos al hotel. Como primero, Teuk cogio mis maletas y seguimos para nuestra habitacion. Estabamos nosotros solos, pues Hae estaba en la recepcion pidiendo su llave. Entramos a la habitacion y me impresione mucho al ver lo grande que era. Todo era blanco, tenia vista al mar y un paisaje hermoso. Solo habia un cuarto con dos camas, junto al ba~o y una peque~a sala. Entonces Teuk coloca las maletas en la habitacion y se sienta a mi lado en la cama, pues al llegar solo me sente en la cama , sin decir nada...

teuk: yeo...- me mira y yo sigo desviando mi mirada- hija escuchame...- voz suave

yeo: yo no soy tu hija...- calmada recuesto mi cabeza en la almohada

teuk: - respira profundo- solo quiero pedirte perdon, se que fui muy duro contigo

yeo: eso es todo?- tapandome la cara con otra almohada- si terminaste, dejame en paz...

teuk: Yeo, mirame...-lo ignoro- Yeo...- este me hala la almohada

yeo: sueltala!- halandola tambien

Entonces Teuk la suelta, haciendo q por la fuerza quedara acostada y el sobre mi. En ese momento mi corazon comenzo a palpitar muy fuerte como paso con la maleta, ps nuestras caras quedaron frente a frente y casa respiro rozaba nuestras caras. Estuvimos varios segundos en esa posicion, sin importarnos nada. En eso alguien toca la puerta y nos despierta de ese momento...

hae: Teuk soy yo...- teuk se levanta y abre la puerta

teuk: hyung q ocurre?

hae: te iba a decir ya reserve una cena esta noche con la escritora Alison Smith... Ella publicara una entrevista exclusiva solo de ti...

teuk: bn, pues alli estare... Yeo tu te quedaras, no quiero q me cuestionen sobre ti...

Yeo: ja... entonces me estas escondiendo?

teuk: no es eso.... simplemente me harias las cosas faciles...que haras ahora hyung?

hae: ire al restaurante de la playa, dicen q se cocina muy bien

teuk: bien pues yo ire contigo... yeo, vienes o te queda?

yeo: yo me quedo... es mejor estar sola q mal acompa~ada...- me acuesto y me tapo la cara con la almohada otra vez

teuk: como quieras...vamonos hyung

Narra Teuk

Estaba comiendo con Hae y disfrutando del ambiente tranquilo que me regalaba el mar, la brisa y el sol. Hae me hablaba y yo disimulaba escucharlo, ps mis pensamientos estaban en otro lado. Asi estuve hasta q este noto mi distraccion...

Hae: y pues si... atropelle un perro...- dice sarcasticamente

teuk: que bien...- distraido

hae: hyung!!!

teuk: que, que ocurre?- sorprendido

hae: q te ocurre a ti, es lo q pasa... hyung, llevo rato diciendote lo q tienes q hacer esta semana y prestarme atencion es lo menos q haz hecho... q te pasa hyung?

teuk: lo siento hyung.... estaba un poco distraido...tengo tantos problemas sin resolver...

hae: es por ella, cierto?

teuk: por quien?- hae me mira como si supiera mis pensamientos- si... me molesta su actitud conmigo...desde q tiene al noviecito ese, lo unico q hemos hecho es discutir...estoy seguro q ese muchacho no le conviene a Yeo...

hae: o Dios... este problema es mas grave de lo q pensaba... te haz enamorado de Yeo...

teuk: que!!!??? no, no...nada que ver...

hae: claro q si...si no, entonces como justificas tu comportamiento? un padre normal no cela a su hija tanto como tu... hyung...

teuk: no... definitivamente no... ella es mi hija...- nervioso

Hae: hyung... Yeo en relidad no es tu hija... ademas, todo indica q t haz enamorad de ella, cual es el problema?

teuk: hyung legalmente es mi hija...no puedo aceptar lo q dices...- respiro profundo- pero creo q tienes razon... me he enamorado de ella- bajo la cabeza- es muy fuerte lo q siento...

hae: hyung, sabes q aun no se ha hecho publico la existencia de Yeo en tu vida?

teuk: claro q si... en su escuela todos saben q es mi hija

hae: pero para la prensa solo son rumores y chismes de jovenes... aun no han podido comprobarlo... por eso quiero q pienses muy bien las cosas antes de hablar con la escritora... no confirmes algo q despues te vayas a arrepentir...sabes a lo q me refiero?

teuk:- despues de unos segundos pensando- lo se hyung... por ahora Yeo no pertenece a mi amilia...esta bien? bue me tengo q ir hyung... por favor, no menciones nada de esto a nadie...

Despues de esa conversacion seria, me fui de vuelta al hotel. Note q Yeo esta dormida. Asi paso el tiempo y habia llegado la noche. Me habia reunido con Hae y con Alison Smith, la escritora, dejando a Yeo sola de nuevo en la habitacion. Alison empezo con su entrevista y yo le respondia lo conveniente. Todo era de mi carrera musical...

____________________

Foto media- Donghae

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora