Capitulo#10: "Quiero conocerlo"

675 52 0
                                    

Ella solo lloraba, no tenia ganas de pelear conmigo...

Teuk: Yeo... mi vida, perdóname- mientras la abrazaba- no quise ofenderte... solo me altere un poco...

Ella se separa de mi y me mira a los ojos un poco mas tranquila, pero aun estaba molesta...

Yeo: eres insoportable... lo sabias?- mirándome seria

Teuk: - riendo- tienes razón...- le limpio sus lagrimas- realmente lo siento mucho...

Yeo: de que vale que lo sientas, si no me permite conocer el amor?- cruza sus brazo demostrando estar enojada.

Teuk: Yeo, estuve pensando mejor las cosas, y quisiera...- me mira fijamente- quisiera conocer a tu novio, quizás tengas razón... soy un inmaduro, pues eres la primera... la primera hija que tengo...

Yeo: enserio?- emocionada- no sabes lo feliz que me haces!!!- me abraza de la emoción

Teuk: que bueno...- nos separamos- eh... la cena esta hecha y nos espera- sonreímos

Narra Yeo

Después de esa conversación sentí un alivio pues Teuk acepto mi realidad. Sabia que cambiaria de opinión. Lo que no entiendo es porque se molesto demasiado al darle la noticia, pues no era para tanto. Me invento mil excusas y razones para que me alejara de Hwa, pero porque? Como sea, Hwa no es mala persona y estoy segura que Teuk y el se llevaran muy bien. Después de cenar Teuk se fue para el family room para ver una película, así que como estaba aburrida, decidí ir con el. Estábamos los dos sentados en el mismo sofá, viendo la película. Ambos estábamos callados, quizás un poco entregados en la película. Entonces yo me sentí un poco incomoda después de estar mucho tiempo sentada, así que inesperadamente me recosté sobre el pecho de Teuk. Me acomode sobre el y este me sonríe. Sentía sus latidos y su respiración, lo que hizo que me relajara un poco. Segundos después, Teuk me rodea con su brazo, colocándolo en mi hombro. De esta forma muy tierna, cerré mis ojos y me quede dormida profundamente.

Al otro día desperté en mi habitación. Entonces me prepare para ir a la escuela. Bajo para la cocina, donde estaba Teuk sentado comiendo. Yo me siento también para desayunar...

Teuk: princesa...- yo le sonrió- quiero que invites a tu novio a la casa... quiero conocerlo hoy...

Yeo: enserio?- emocionada-que feliz me haces... appa!- me sonríe

Entonces teuk me lleva al colegio. Al llegar al colegio note q todos los ojos otra vez estaban puestos en mi, es decir, pues ya era costumbre q llamara la atencion, pero esta vez era mas fuerte. Que sucedia era la pregunta que me hacia. Entonces fui directo a donde Hwa, mi novio. Solo me acerco a el y un chico que pasaba cerca a nosotros nos dices....

xxx: Hyung... te ganaste la loteria- refiriendose a Hwa

Este se va y yo miro a Hwa confundida...

yeo: Hwa, que sucede con todos?

Hwa: es que... parece que se enteraron sobre nuestro noviazgo...

yeo: que!!?? pero se suponia que seria discreto...

Hwa: lo se, pero ya sabes como es esto... los chismes vuelan

yeo: como sea, te tengo una noticia....- me mira atento- Teuk quiere conocerte

Hwa: enserio??? q brutal.... al fin conocere al gran Leeteuk en persona....- emocionado

yeo: ok... como sea- ignorando su actitud- quiere verte esta noche- sonriendo

Luego de hablar, entramos a clase y pasamos todo el dia juntos, soportando la atencion que atraiamos. En la tarde, como habiamos quedado, fuimos juntos a la casa. Al llegar, ya la cena estaba lista, algo muy raro para Teuk. Asi que pasamos para el comedor donde nos encontramos con la mucama sirviendo los plato. Nos sentamos en el comedor juntos y ambos nos miramos y nos sonreimos admitiendo lo nervioso que estabamos. En eso llega Teuk al comedor, mientras la mucama se retira. el rostro de Hwa se ilumino mucho al ver a Teuk...

yeo: appa...- levantandome del asiento- te estabamos esperando...

teuk: estaba contestando una llamada...- mira a Hwa- mmm con q tu eres el amiguito de Yeo...- saludandose con la mano

Hwa: en realidad soy su novio...-son una sonrisa de oreja a oreja

teuk: te equivocas... solo seran novios si yo lo apruebo...

yeo: appa!!!- sentandonos en el comedor- como sea, teuk el es Hwa...

Entonces cenamos juntos mientras conversabamos. En vez de mi appa, Teuk parecia un detective haciendole un interrogatorio a Hwa. Llego la noche y Hwa se va a su casa. Teuk y yo nos quedamos solo en la casa. Durante este tiempo Teuk no dijo ni una palabra, algo que me preocupaba...

________________________

foto media- Jung Yong Hwa

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora