Entonces el concierto había comenzado y yo comencé a cantar. Todo era perfecto, mis fans cantaban junto a mi, bailaban y todos disfrutábamos de la ocasión, a pesar que mis nervios estaban alterados por lo que iba a hacer. No estaba nervioso por estar frente a miles de personas, sino por esar frente a una persona que es Yeo.
Había acabado el concierto en si, estábamos en la parte final y en la despedida...
Teuk: antes de despedirme... quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial para mi.- dije frente a miles de personas en tarima
Entonces comencé a tocar el xaxofon, luego el piano y comienzo a cantar. Mientras cantaba comencé a tirarle rosas a las fans, hasta que me quede con una que era para Yeo. Camine entre la multitud de personas, hasta que llegue a ella con la rosa en mano y en ella acabo de cantar...
Al haber terminado de cantar frente a ella, que estaba sonrojada y muy nerviosa, le entregue la rosa, le di un beso en su mano y la abrazo con mis ojos cristalizados...
Teuk: lo siento mucho Yeo...- mientras la abrazaba- te pido que me perdones y que vuelvas a hablarme... no quiero seguir viviendo asi, preocupado por ti. Tu eres muy importante en mi vida aunque no lo parezca...- luego nos separamos y nos miramos a los ojos, ella con sus ojos a punto de llorar
En ese momento Yeo me sonríe, un poco nerviosa pero mas tranquila...
Yeo: no tengo nada que perdonar... Teuk appa- una lagrima corre por su mejilla y yo se la limpio
Luego le agarro la mano y nos fuimos corriendo para camerinos. Entonces voy para tarima y me despido del publico. Volvi para camerinos donde me encontré con Hae...
Hae: hyung...- me da un abrazo- bien hecho...- me mira con sus ojos un poco aguado
Teuk: gracias... sabia que podía contar contigo... sin ti, nada de esto hubiera funcionado
Entonces Yeo se acerca a nosotros y le regalo un sonrisa. Yeo abraza a Hae...
Yeo: Hae... gracias, muchas gracias por aydarme en este tiempo...
Hae: Yeo... no hables como si fera una despedida... solo es el inicio- le sonríe con sus ojos a punto de llorar
Luego Yeo me abraza otra vez y Hae se va de nuestro lado un poco apresurado...
Yeo: lamento que en todo este tiempo no te hablara... me sentí como una cobarde al tenerte cerca
Teuk: entiendo... lo importante es que ya estas aquí conmigo...eres mi hija y formas parte de mi vida... como iba a seguir sin verte?
Yeo:- me mira- gracias Teuk appa... y perdóname por los malos ratos que te hice pasar...
Teuk: olvidemos todo y comencemos de nuevo- sonreímos
Narra Hae
Había ayudado a Teuk hyung en su reconciliación con Yeo, aunque me doliera en el corazón. Cuando Teuk le canto a Yeo y le dio la rosa, sentí que mi corazón estaba destruyéndose. Esos minutos fueron suficientes para darme cuenta que me había enamorado de Yeo, aunque no quisiera. Me dolio ver que mi mejor amigo amaba a la chica de la que me enamore. Eso fue un golpe fuerte para mi pero trate de disimular que estaba feliz por ellos. Como sacare a Yeo de mi mente? Ahora siento lo que Teuk me decía cada vez que estaba cerca de ella. Ella es solo una adolecente de 17 a~os que se robo nuestros corazones.
Luego del concierto, felicite a Teuk, aunque me muriera por dentro. Actue como si estuviese perfecto, pero mis lagrimas estaban a punto de estallar. Yeo me abrazo y eso me puso aun mas sentimental. Aunque no lo fuera, sentí como si fuese una despedida. Senti que me arrancaran un pedazo de mi vida. Al ella abrazar a Teuk frente mi, no pude mas y me tuve q alejar antes de que lloraba y me delatara frente a ellos.
Me había encerrado en el ba~o, donde mis lagrimas pudieron mas que yo y salían sin mi permiso de mis ojos. Solo pensaba que iba a ser de mi de ahora en adelante. Recorde el beso que le robe a Yeo en el restaurante, por esos segundos sentí que estaba en la gloria, pero ahora siento que estoy en el infierno. Pensaba como iba a seguir de ahora en adelante cuando los viera juntos. No se ni porque pienso en eso, pues no son nada, solo se volvieron a hablar, nada mas. No son novios, solo padre e hija. Pero de solo pensar que mi hyung la ve con otros ojos, siento que me esprimen el corazón.
Yo se aunque ella lo niegue, ella siente algo parecido por Teuk. Solo que la culpa de haberse enamorado de su padre la obliga a callar. Eso es lo mas que me duele, saber que ella nunca sentirá amor por mi, que solo me ve como un amigo o quizás un hermano. Esto es duro para mi pero tendre que lidiar con esto mientras este junto a ellos.
Habia pasado varios minutos y logre tranquilizar mis sentimientos. Me seque las lagrimas y me asegure de que no notearas que estuve llorando. Sali del ba~o y fui a la salida donde estaban todo el equipo de trabajo con Teuk y Yeo, quienes no se separan en ningún momento. Actue lo mas normal que pude frente a ellos...
Teuk: hyung... estas bien? Es que te fuiste muy rápido de nuestro lado... ocurre algo?- agarrando la mano de Yeo
Hae: estoy bien, perfecto hyung... no pasa nada... no te preocupes...
Yeo: que bien Hae...- me sonríe y como me enamora su sonrisa
Teuk: pues hyung... que e parece si vamos a comer juntos? Aprovechar nuestra ultima salida en EU... Ya sabes que ma~ana viajamos de vuelta a Corea del Sur...
Hae: vayan ustedes... yo estoy muy cansado... perdonemen si?
Entonces ellos se van y yo me voy para mi habitación donde comencé a empacar mis cosas en una maleta, ya qe viajaríamos temprano. No fui con ellos, pues no queria seguir hiriéndome. Durante estas dos semanas que pasamos juntos aprendi que es el amor y que es la verdadera amistad. Vivi momentos que jamas pensé, pues nunca pensé enamorarme asi, siempre he creido que el amor no nacio para mi. Por eso es que me pasaba con chicas diferentes.
Luego de un dia largo, me acosté tratando de descanzar mi mente y mi corazón.
Narra Yeo
Todo lo sucedido ha sido muy impresionante para mi. Pero al fin me atrevi hablarle a Teuk, quien me demostró lo importante que soy en su vida. En la tarde, ya cayendo la noche, fuimos a un restaurante muy comodo cerca del hotel, donde estuvimos conversando todo lo que había sucedido entre nosotros...
Teuk: y dices que hiciste todo esto por miedo? Sabes que no soy asi Yeo, yo podre ser aveces insoportable contigo, pero jamas te odiaría asi...- comiendo
Yeo: es que... me moria de la vergüenza... imagínate lo fuerte que es para mi saber q... q bese a mi padre
___________________
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...