Teuk: Yeo, que ocurre?- yo desvío mi mirada un poco seria- Yeo, perdóname por haberte hablado de esa forma, no quise ofenderte...- no digo nada y Teuk me mueve mi mirada hacia el, tocándome la barbilla
Yeo: no, olvídalo...-este me limpia la lagrima tiernamente- porque me trajiste aquí?
Teuk: pues, era para que compraras lo que quisiera... así nos conocemos mejor, te parece?
Yeo: bien...gracias- dije tímidamente y el me sonríe
Teuk: ves? Estas aprendiendo a ser agradecida...
Entonces entramos al mall. Teuk tenía el rostro cubierto con unas gafas y una gorra para que las fans no lo reconocieran. El no separaba de mi en ningún momento. Entonces yo me compre unas blusas y unos pantalones a mi estilo. También me había comprado unos zapatos y unos tenis muy bonitos. Era la primera vez en mi vida que podía comprarme lo que yo quería y lo que me gustaba. Teuk se reía de mis gustos, pues eran los más extraños y locos que había visto. También me había comprado una laptop, pues la necesitaba. Después de tantas compras, decidí ir a un salón de belleza, pues quería cambiar mi look. Me había pintado el cabello violeta y también me lo había cortado un poco. Era totalmente diferente a la yo que era antes. Después de varias horas, salimos del mall y llevamos los paquetes al auto. Nos montamos y nos fuimos. Teuk me había llevado a un restaurante, ya que era tarde y no tenia tiempo para prepara la cena. Estábamos sentados y ya habíamos pedido...
Teuk: sabes... eres diferente a como te creía...
Yeo: porque lo dices?
Teuk: pues, tus gustos, tu forma de ser, la verdadera tu al fin la conozco...- me sonríe- eres una gran mujer a pesar de todo... que te hizo cambiar tan de repente? Digo, pues haces unas horas me odiabas y ahora me tratas con más respeto...
Yeo: -respiro profundo- es que tus palabras me tocaron... tuve recuerdos muy desagradable de mi infancia... me di cuenta que lo único que tenia en el orfanato era la soledad...- tono triste- perdóname Teuk...- lo miro un poco triste- sabes? realmente te agradezco que pensaras en mi. Gracias por ser mi... mi appa- le sonrió tímidamente
Teuk: ves? Sabia que cambiarias...me siento feliz por ti...
Yeo: Teuk, te cuento un secreto? Realmente como vegetales- riendo
Teuk: entonces te habías quedado sin comer por librarte de mi?- riendo- eres.... Eres muy valiente
Después deunos minutos llego la comida. Cenamos y nos fuimos a la casa. Yo me había bañado y cuando nos íbamos a dormir le dije buenas noches a Teuk, este me sonríe. Al otro día, como siempre, desperté temprano y me vestí para ir a la escuela. Fui para la cocina y allí estaba Teuk preparando el desayuno...
Yeo: buenos días...- le sonrió y me siento en el comedor- que raro, normalmente ya tienes el desayuno hecho cuando yo despierto...
Teuk:- sonriéndome- pues si... es que hoy me levante tarde... pero ya termine- sirviendo el desayuno
Yeo: sabes? Para ser un hombre cocinas muy bien- desayunando
Teuk: ja... o sea, piensas que por ser hombre no sabia cocinar ni hacer otras cosas?- riendo
Yeo: jajaja... siempre me han pintado a los hombres un poco machista, pues son pocos los que saben hacer estas cosas...
Teuk: que niña...
Luego de haber comido Teuk y yo nos fuimos al colegio. Habíamos llegado al colegio...
Teuk: coge la guagua escolar... hoy llego un poco tarde a la casa...
Yeo: ok...-nos miramos- adiós Teuk appa...- le sonrió y le doy un beso en la mejilla, dejándolo sin palabras
Luego me bajo del auto y al entrar al colegio, otra ve noto a los estudiantes con sus miradas puestas en mi. De momento una chica se acerca a mi junta a dos mas...
Xxx: tu eres Yeo Min?
Yeo: eh... si, porque lo preguntas?
Xxx:- emocionada- que bien... me llamo So Yin, y mis amigas son Bo Young y Eun Hee... queríamos pedirte si nos podíamos sacar una foto contigo...
Yeo: ok... y porque quieren una foto conmigo?
So Yin: pues porque tu eres la hija de Leeteuk!!!- dice emocionada- somos fans de tu padre...
Bo Young: ya toda la escuela sabe que eres hija de un Idol... eso te convierte popular...
Yeo: era de suponerse...- respiro profundo- mira chicas, como se llamen, yo soy una chica normal como ustedes, así que no me pidan fotos ni nada por el estilo, entienden? Yo no quiero ser "popular"... así que si me permiten, tengo cosas que hacer... - me alejo
Seguí para el salón de clases, mientras los estudiantes me miraban y no dejaban de hablar de mí. Había entrado al salón de clase y note que la mayoría de los estudiantes de mi grupo ya estaban allí, pero estos estaban hablando muy discretamente. Al entrar, estos me ven y se quedan callados, ya sabía que hablaban de mí. Entonces yo seguí para mi pupitre un poco intimidada, pues todos los ojos estaban puestos en mí. En eso llega el maestro, quien comienza a dar la clase. Después de la clase, varias chicas se acercaron a mí y me hablaron, cuando yo no las conocía.
________________________
Hola lectores!!!!
Adivinen que! XD Hoy hare un marathon de este fic. Lo que significa que pasare muchos capitulos.!
Pero por favor voten por el y comenten! Sus apoyos son importantes :)
Fighting!!
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...