Capitulo#2: Comenzando con el pies izquierdo

1K 73 5
                                    

Estaba acostada en la cama cuando entra Teuk a mi habitación...

Teuk: te gusta la casa?

Yeo: es muy enorme y muy bonita... porque vives solo en esta mansión?- me siento

Teuk: pues... soy un cantante y me la paso ocupado por mi trabajo. Pero también me la paso muy solo cuando no estoy en el trabajo, por eso decidí adoptarte, pues los años siguen pasando y nunca veo la hora de formar mi familia.

Yeo: pero yo no soy ni seré tu familia...- un poco molesta- yo no tengo familia y prefiero vivir así... además, no te conozco, no confío en ti y no quiero ser tu "familia"- sarcásticamente

Teuk: para conocerme habrá tiempo, además yo no quiero hacerte daño...

Yeo: no me importa... quiero estar sola, no quiero escucharte...

Teuk: agrrr!!!- un poco molesto se va de mi habitación

Al irse yo comencé a desempacar mis cosas, y note que mi closet ya tenia ropa para mi, zapatos y toallas. El baño ya tenía los accesorios como cepillo de dientes, jabón, champú, y todo lo necesario para mí. Yo solo guarde mis cosas y me comencé a escuchar música con mis audífonos. Al mismo tiempo que escuchaba música, comencé a escribir una canción. Ya había llegado la noche y Teuk toca mi puerta...

Teuk: Yeo, puedo pasar?

Yeo: que quieres...- este abre la puerta y entra

Teuk: vine a avisarte que la cena esta servida... baja para comer...

Yeo: agrr!! Ya voy...

Entonces fui para el comedor y me senté, mientras Teuk estaba sentado frente a mi. Yo miro la comida...

Yeo: iu!!! Vegetales? Odio los vegetales...- mirándolo seriamente

Teuk: pues no deberías, son saludables...

Yeo: no voy a comerme esto- empujo el plato, alejándolo de mi y Teuk me mira serio- no hay otra cosa que no sea esto? Pizza o, tal vez un hamburguesas?

Teuk: aquí no se come comida chatarra... y no, solo prepare esto... si no quieres comer, pues no lo hagas, no te obligare...

Yeo: agrrr!!! Pero que insoportable eres!!- me levanto de la mesa muy enojada- bien... no cenare, pues tu comida apesta!!!- me voy muy enojada a mi habitación.

Realmente estaba furiosa. Así que me bañe y me acosté a dormir temprano. Al otro día me levanto temprano y yo fui a vestirme. Cuando termine de arreglarme, baje para la cocina, donde estaba Teuk tomando una taza de café y leía el periódico. Yo lo vi muy seria y seguí para la nevera...

Yeo: no hay chocolate o galletas? Agrrr!!! Que asco!!!- cierro la nevera

Teuk: muy buenos días!!! Como amaneciste hoy? Yo muy bien, gracias por preguntar- dice sarcásticamente

Yeo: - lo miro muy seria- muy gracioso..-dije irónicamente

Teuk: tu desayuno esta en el microondas -respira profundo- y avanza que se nos hace tarde

Entonces desayune revoltillo con unas tostadas. Teuk se había ido de la cocina y después de varios minutos regresa con un bulto (mochila) en sus manos...

Teuk: este bulto es para que lo uses en el colegio- me lo da, luego saca un teléfono muy moderno de su bolsillo- este teléfono es tuyo, es para que me llames en caso de emergencia o por si necesitas algo. No lo votes...- me lo da

Yo cojo todas las cosas, que, por cierto, me encantaron...

Teuk: ah!!! Se dice gracias...- nos vamos y nos montamos en el auto

Después de salir de la casa, Teuk me había llevado al colegio. Cuando llegamos al colegio, este se estaciona para que yo bajara...

Teuk: ya estas matriculada, solo tienes que ir a la oficina para que te den el horario. Yo estaré ensayando en la compañía en que trabajo y saldré en la tarde. Tu solo coge la guagua escolar y ve a la casa, entendido?

Yeo: si, entendí...-me bajo del auto

Teuk: por lo menos puedes decirme adiós, no?- serio

Yeo: agrr!! Adiós...- dije de mala gana y este se va

Entre al colegio y solo observaba el ambiente. Realmente estaba perdida, no sabia donde se encontraba la oficina. Así que le pregunte al guardia y este me indico. Fui a la oficina y me dieron el horario de mis clases y una calurosa bienvenida. Luego sonó el timbre que indicaba que ya era hora de entrar y yo no sabía que salón me tocaba. Solo veía como los estudiantes corrían para sus respectivos salones. Según vi en el horario me deje llevar, hasta que encontré el salón que era. Cuando lo encontré, entre tarde y todos los ojos de los estudiantes estaban puestos en mí...

_________________________

!UFF! Se esta poniendo el ambiente tenso, no creen?  XD

Hola mis chingus! Como estan? Yo estoy bien pero estare de maravilla cuando voten  y comenten! Please no dejen de seguir los pasos de esta historia! Los quiero!!!

FIGHTING!!!!

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora