Capitulo#30: "Me gusta que me celen"

447 42 0
                                    

Al dia siguiente fui para la escuela muy sonriente. Caminaba por los pasillos, soportando miles de miradas negativas hacia mi y yo sin darle importancia. Al haber llegado al salon, paso por el lado de Hwa, quien me miraba con la misma molestia del dia anterior, y yo, sin ni siquiera prestarle atencion, me siento en mi asiento. habia comenzado la clase y yo muy atenta a mi estudio. En la hora de almuerzo me fui para unas escaleras solitarias, cambiando de lugar, ya que aquel banquito me traia malos recuerdos. Estaba muy bien cuando de momento escucho unas voces que venian del piso de arriba. Yo, muy curiosa, me levanto a ver quienes eran ya que se suponia que ese lugar seria mas solitario. Subo los escalones disimuladamente hasta que veo a Hwa hablando con un amigo...

xxx: hyung... que te pasa? no puedes molestarte con ella por esa simple mentira...

Hwa: es que esto no era parte del plan... ella no es hija de leeteuk... de que me sirve?

xxx: hyung piensa... mira... según investigamos por la internet y el reportaje que vimos... no se menciono a Leeteuk con hijos... pero según vimos... su padre trabaja en la compa~ia que trabaja Teuk... lo que significa que ellos se conocen... y que por eso Teuk vino por ella los otros dias aquí en la escuela...

Hwa: eso quiere decir que ellos son muy buenos amigos...

xxx: exacto... quiere decir que no todo esta perdido... aun puede funcionar nuestro plan...

Hwa: entonces tengo que enamorarla de nuevo y esta vez hacer que me acerque al Teuk como un amigo y no como un yerno, para asi lograr que este me haga famoso... de esta forma me convertia en un musico famoso como el...

xxx: exacto hyung....ves?

Al escuchar la verdad de Hwa, mi furia se desperto...

yeo: con que eso era lo que querias ah?- le grito muy enojada y ambos muy sorprendidos me miran - contestame imbecil- empujo a Hwa- nunca me quisiste como decias... todo era una maldita trampa para llegar a ser famoso...

Hwa: yeo...- lo interrumpo antes de decir una palabra mas

yeo: no quiero escuchar una maldita excusa de tu boca... y decian que yo era la falsante que queria coger fama... pero en realidad eras tu...- con los ojos aguados- eres una basura... pero sabes que? no lograras lo que quieres conmigo... idiota...- me voy de su lado dejandolo con la palabra en la boca y ambos sorprendidos

Me habia dado cuenta de la verdadera pesonalidad de Hwa, quien se hizo pasar por mi mejor amigo, quien me hizo creer que me queria, quien piso mi hogar y le di la confianza de conocer a mi unica familia. Me di cuenta que Teuk tenia razon, que Hwa no me convenia y que habia algo en el que no era bueno. Ademas de mi rabia, senti un alivio, pues Hwa me llego abrir los ojos aclarandome que me habia enamorado de Teuk. Al saber quien es en realidad, me dio la excusa perfecta para acercarme a Teuk, quien me habia alegrado el dia, quien me hacia sentir cosquillas en el estomago cada vez que estaba a mi lado y quien hacia que mi corazon latiera muy fuerte y muy rapido al escuchar su voz.

Luego de un dia muy pesado, llegue a la casa. Cuando llego me sorprendo al ver a Hae conversando con Teuk. Al entrar ambos se levantan...

ambos: Yeo...-sonriendo como si realmente me extra~aran

yeo: Hae...- lo abrazo- estas bien?

hae: eh...-un poco nervioso- si...estoy bien

teuk: y como te fue en el colegio?

yeo: agr... ni me lo menciones...

hae: teuk me conto lo que sucede en el colegio.... y creo que es mejor asi... -respira profundo- es mejor que no sepan la verdad... te evitarias tantos escandalos...

yeo: lo se... sabe de que me entere hoy? Teuk tenia razon...Hwa escondia algo...

teuk: que paso?

yeo: Hwa nunca me quiso... andaba conmigo solo por ganar fama... contigo...

ambos: que?

teuk: dices que el jugaba contigo?- molesto

yeo: pues algo asi... pero ya lo mande para...- me interrumpe

hae: sabia que ese chico no servia... pero llegue a pensar que era celos de Teuk- Teuk lo mira sorprendido y yo confundida- eh... me refiero a los celos de padre... ya sabes lo celoso que es Teuk

teuk: no es para tanto hyung...- riendo y disimulando

yeo: esta bien...-sonrio- me gusta que me celen...eso me hace sentir importante...- ambos me miran sorprendidos, en especial Teuk- eh...ire a cambiarme...-les sonrio traviesa y me voy para mi habitacion

Estando en ella, suelto el bulto en el suelo y me recuesto en la cama...

yeo: qe demonios hice?- sacudiendome el cabello- no me puedo controlar...ah...Teuk porque me vuelves loca... eres mi padre, no deberia sentir esto por ti... agr...- me siento en la cama- uf..ok- respiro profundo- Yeo calmate y piensa en otra cosa...por ejemplo-mirando en mi alrededor- estudiare...si eso hare..- busco mi bulto y sacos mis libretas

Despues de un rato leyendo, comienzo a aburrirme y de la nada comienzo a dibujar corazones en la pagina de mi libreta. Al despertar de mi viaje y caer en cuenta, veo lo hacia y rapidamente arranco la pagina...

Yeo: otra vez pensando en Teuk... el no puede saber lo que siento...

En eso alguien me toca la puerta...

Yeo :quien es?

Hae: Yeo... soy yo Hae... Teuk me manda a decirte que la cena esta lista...

Entonces abro la puerta y lo halo hacia mi habitacion...

Hae: que pasa?- sorprendido

Yeo: Hae... necesito un consejo de amigo... creo que eres ql unico que me puede ayudar...- sentandonos en la cama

Hae: que ocurre?

Yeo: creo que...-respiro profundo- creo que me he enamorado de Teuk...- este respira profundo y sus ojos se cristalizan- Se supone q no sienta esto por el...el es mi padre, aunque no de sangre... me siento culpable... y necesito que me aconseje...- mordiendome los labios demostrando deseperacion

Hae: pues... enamorarse no es un delito... -mirando el suelo

Yeo: lo se..pero de mi padre?

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora