Capitulo#21: "Te sacare de mis pensamientos"

481 45 0
                                    

Yeo: eh... me tengo que ir...- soltando sus manos

Xxx: pero porque? Aun tenemos tiempo...

Yeo: es que es muy tarde para mi...lo siento- me iba cuando el me agarra el brazo

Xxx: no me dijiste tu nombre...

Yeo: eh... ma~ana... nos encontramos en el puente de la playa a las 9:00 am, te parece bien?

Xxx: esta bien allí te espero...

Yeo: adiós...- me fui

Me había ido de aquella fiesta corriendo para mi habitación en el hotel. Cuando llegue en el hotel, saliendo del elevador me encontré con Henry...

Henry: chica bonita...- me detiene

Yeo: no tengo tiempo de hablar contigo ahora... asi que si me permite, tengo que seguir

Henry: no te quitare mucho tiempo... solo quería pedirte disculpa de la manera en que te trate... creo que fui muy atrevido contigo... dile a tu novio que no se preocupe por mi, ya no te molestare nada mas...

Yeo: wow... te sientes mal? Un chico como tu disculpándose...- riendo- esta bien... es bueno que acepte tus errores... ahora si me tengo que ir...- me voy corriendo de su lado para la habitación

Había lleado a la habitación y note que Teuk no había llegado, asi que me cambie rápido y me acosté en la cama, tratando de quedarme dormida. Después de casi una hora, siento a Teuk llegar a la habitación, pues ya estaba casi dormida. Este, sigilosamente se acerca a mi...

Teuk: buenas noche Yeo...- me besa la frente

Luego se va al ba~o y sale sin camisa para acostarse a dormir...

Al dia siguiente desperté como a las 8:00am y rápidamente me vesti muy bonita. Entonces me reuni con Teuk y Hae en el restaurante para desayunar juntos..

Hae: yeo... mu~eca...- sonriéndome- buenos días

Yeo: hola Hae...- me siento en la mesa

Teuk: y como estas? Pareces que no hubieses dormido lo suficiente...

Yeo: yo..yo estoy bien...solo que estoy un poco cansada- comienzo a comer

Termino de correr primero y me levanto...

Teuk: para donde iras? Porque la prisa?

Yeo: eh... ire para la habitación, tengo que... que darme un ba~o... ah! Hae, ayer hable con Henry, y te manda a decir que no te preocupes por el, que no me molestara nada mas...ya entendio que tu eres mi "novio"- riendo y teuk me mira confundido- bueno ahora me voy...

Luego de esa conversación, en vez de ir a mi habitación, segui para el puente en el cual me reuniría con el misterioso chico que conoci el dia anterior y el caul me beso. Se que era temprano pues faltaba media hora, pero quería estar allí y respirar aire fresco, antes de que mis nervios me traicionaran...

Narra Teuk

Habia ido a la fiesta de mascara en la noche anterior con Hae. Entramos y conversamos con varios cantantes famosos que estaban en ella. Baile un rato, pero me había aburrido en un momento. Hae se había separado de mi, pues estaba con una chica amercana, con la que bailaba. Yo, por mi parte, me fui a buscar un vaso del poche. De momento una chica con un hermoso traje y de cabello violeta como muchas de las chica de la fiesta, tropezó conmigo y me mojo con su vaso de ponche. Esta me pide perdón en coreano, lo que me sorprendio mucho. Asi que comencé una conversación con ella y note que su forma de ser me era familiar, pero no le hice mucho caso. Luego bailamos y comenzamos a caminar, mientras nos conocíamos. Era muy simpática y muy bonita, aunque no hubiera su rostro completa ya que tenia una mascara. Luego nos habíamos parado en una esquina de la fiesta. Realmente esa chica me había cautivado, pensé que quizás ella me ayude a olvidar lo que comencé sentir por Yeo. Inesperadamente la bese en los labios, sentía que necesitaba besarla. A ella no le molesto, lo que me alivio un poco. Entonces le pedi su nombre, pero en ese momento Hae me llama para decirme que se iba. Luego de colgar ella me dice que tenia que ir y quedamos en vernos en el puente de la playa. Entonces se fue muy apresurada y yo me fui poco tiempo después. Cuando llegue a la habitación, Yeo ya estaba dormida, le di el beso de las buenas noches y me cambie para dormir.

Al dia siguente me levante temprano y me fui con Hae para el resturante del hotel...

Teuk: hyung anoche conocí una chica muy bonita y muy simpática en la fiesta de mascara...

Hae: eso significa que...

Teuk: significa que esa chica me gusto... quizás ella me ayude a sacar de mi mente a Yeo...

Hae: me alegro por ti hyung...pero crees que eso pueda suceder?

Teuk: claro hyung.... Seguro que me hara olvidar las locuras que pasan en mi cabeza con Yeo

Hae: y como se llama?

Teuk: eh... ni idea...- riendo- pero hoy lo sabre...quedams en vernos en el puente hoy...

Hae: eso es bueno...jajaja-riendo

Teuk: quiero que tu me acompa~e y la conozcas...

Hae: esta bien hyung- en eso llega Yeo

Luego Yeo desayuna muy rápido y se levanta de la mesa. Ella nos dice que tenia que ba~arse, q por eso estaba muy apurada. Luego de que ella se fuera, yo y Hae nos levantamos nos fuimos minutos después.

_________________________

Foto media- Yeo Min

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora